El partido del Espanyol

Registro: 28/09/2007

Publicado el 21 de diciembre a las 12:00
Leído: 7.164
Como lo veis??

Van quintos, son el equipo revelación, llevan 4 victorias seguidas y una semana entera de descanso para preparar el partido de mañana lunes.

Mención especial a mi paisano Roberto Fernández un chaval encantador y súper majo, este año lo está haciendo bastante bien consolidándose en primera.

Nosotros pues llegamos regular, cansados de Copa tras la prórroga, y muchas bajas en defensa sobre todo, dónde veremos a ver Lekue que tal lo hace.

La tabla para los que miren arriba como nos gane el Espanyol o casi empatando se nos va ya que tenemos un partido más.

Y abajo está todo muy comprimido, no ganar sería tener en la nuca a todos nuestros perseguidores por la permanencia. Cruzando los dedos estoy para que el Atlético le gane al Girona y podamos estar una jornada más sin recortes en el límite de la salvación, vaya que perdamos mañana cosa que no sería de extrañar visto como estamos nosotros y como llegan ellos.

Opiniones plisss, ¿firmáis el empate?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 166 respuestas

Respuesta #106
el 21 de diciembre a las 22:36
Cita de kastrou:
Entonces tenemos un partido jugado de más, que era la jornada que jugábamos contra el Madrid (que según Juanje de perdía seguro) con lo cual ese partido da igual pq en esa jornada iban a sumar muchos equipos menos nosotros.
Entonces que más dará tener esa jornada adelantada si eran 0 puntos igual?

Además, que actualmente hasta es mentira que llevemos 1 partido de más.

Lleva 20 días diciendo q tenemos 1 partido de más cuando era un partido de 0 puntos igual.

Lo mismo que cuando dice que con la SuperCopa jugamos más partidos que el resto y no cuenta los 2 de Copa ahorrados.

Bueno, también dijo que no escribía hasta no sé qué fecha y duró 2 días sin escribir.

Si es que va de mentira en mentira.

Como te inventas las cosas.

Mañana a estas horas seguiremos teniendo un partido más que el resto. Si temporalmente hasta mañana quieres decir que tenemos tenemos un partido más, dilo, como diría Mourinho te regalo tú Champions particular durante 24 horas.

Lo de la Copa otra cosa que no entra en tus entenderás. Te ahorras 64avos pero 32avos no lo te ahorras porque juegas el de Liga adelantado mientras el resto juega 32avos Y luego juegas la semis de Supercopa en un miércoles cuando el resto está descansado.

Y lo de escribir no podía permitir que se hicieran difamaciones sobre asuntos serios médicos, si tu prefieres la difamación al derecho a la defensa, dice mucho de tu persona por decirlo finamente.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #107
el 21 de diciembre a las 22:49
Vaya obsesión con la mentira del partido de más

Respuesta #108
el 21 de diciembre a las 22:53
Cita de csxbel:

Y con la trola de su operación de corazón

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #109
el 21 de diciembre a las 22:56
Cita de juanjesus:
Cita de kastrou:
Entonces tenemos un partido jugado de más, que era la jornada que jugábamos contra el Madrid (que según Juanje de perdía seguro) con lo cual ese partido da igual pq en esa jornada iban a sumar muchos equipos menos nosotros.
Entonces que más dará tener esa jornada adelantada si eran 0 puntos igual?

Además, que actualmente hasta es mentira que llevemos 1 partido de más.

Lleva 20 días diciendo q tenemos 1 partido de más cuando era un partido de 0 puntos igual.

Lo mismo que cuando dice que con la SuperCopa jugamos más partidos que el resto y no cuenta los 2 de Copa ahorrados.

Bueno, también dijo que no escribía hasta no sé qué fecha y duró 2 días sin escribir.

Si es que va de mentira en mentira.

Mañana a estas horas seguiremos teniendo un partido más que el resto. Si temporalmente hasta mañana quieres decir que tenemos tenemos un partido más, dilo, como diría Mourinho te regalo tú Champions particular durante 24 horas.

Lo de la Copa otra cosa que no entra en tus entenderás. Te ahorras 64avos pero 32avos no lo te ahorras porque juegas el de Liga adelantado mientras el resto juega 32avos Y luego juegas la semis de Supercopa en un miércoles cuando el resto está descansado.

Y lo de escribir no podía permitir que se hicieran difamaciones sobre asuntos serios médicos, si tu prefieres la difamación al derecho a la defensa, dice mucho de tu persona por decirlo finamente.

Pufff, desisto.
Antes pensaba q solo eras mentiroso, ahora pienso que no te da para más, que tienes un verdadero problema.
Lo siento por tí.

Ánimo

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #110
el 22 de diciembre a las 00:27
Empate en casa con este equipazo, NUNCA, por mucho que no carburemos

Hasta el momento esta temporada solo me ha parecido un empate bueno en la katedral, Paris Saint Germaine, Campeón de la Chanpions

GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #111
el 22 de diciembre a las 06:19
Cita de juanjesus:
Cita:

Mensaje pre-partido de juanjesus, que te lo hayas leído entero esperando encontrar otra cosa es más culpa tuya que suya

Uno no puede ni preguntar oyes, asi nos va. Y mira que yo soy educado y tengo talante conciliador.

Educado y talante conciliador, dice. Los tienes cuadrados.

Te recuerdo nuestra primera interacción en un post, la primera: hablabas de La Cartuja, te digo que es una barbaridad lo que estás diciendo de La Cartuja y tu respuesta es que no hablas de La Cartuja y, sin venir a cuento, me sueltas que "un poco de comprensión lectora, colega".

En este post, una vez más, cuando te dicen que estás diciendo una barbaridad, la culpa es de los demás y vas de víctima. Tienes todas las características de una persona tóxica.
Respuesta #112
el 22 de diciembre a las 07:13
Cita de csxbel:

Hoy a las 23.00 horas vemos si es mentira y o verdad

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #113
el 22 de diciembre a las 07:14
Cita de kastrou:
Cita:

Pufff, desisto.
Antes pensaba q solo eras mentiroso, ahora pienso que no te da para más, que tienes un verdadero problema.
Lo siento por tí.

Ánimo

Muchas gracias. Un fuerte abrazo

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #114
el 22 de diciembre a las 07:16
Cita de PierreTronos:
Cita:

Uno no puede ni preguntar oyes, asi nos va. Y mira que yo soy educado y tengo talante conciliador.

Te recuerdo nuestra primera interacción en un post, la primera: hablabas de La Cartuja, te digo que es una barbaridad lo que estás diciendo de La Cartuja y tu respuesta es que no hablas de La Cartuja y, sin venir a cuento, me sueltas que "un poco de comprensión lectora, colega".

En este post, una vez más, cuando te dicen que estás diciendo una barbaridad, la culpa es de los demás y vas de víctima. Tienes todas las características de una persona tóxica.

Y tu quién eres que llevas en el foro desde julio y no te ubico??? De La Cartuja no recuerdo el debate. Seguramente yo defendía que es buen campo para una final, y tu noo querrías por qué esta aislado, como tampoco querrías AVE para Euskadi o querrías el Bernabeu. Yo argumento chaval otros descalifican

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #115
el 22 de diciembre a las 07:17
Cita de Biruketo:
Empate en casa con este equipazo, NUNCA, por mucho que no carburemos

Hasta el momento esta temporada solo me ha parecido un empate bueno en la katedral, Paris Saint Germaine, Campeón de la Chanpions

Ese es el problema...equipazo en teoría, porque en la práctica...este equipazo lleva más derrotas que victorias.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #116
el 22 de diciembre a las 07:47
Cita de juanjesus:
Cita:

Y tu quién eres que llevas en el foro desde julio y no te ubico??? De La Cartuja no recuerdo el debate. Seguramente yo defendía que es buen campo para una final, y tu noo querrías por qué esta aislado, como tampoco querrías AVE para Euskadi o querrías el Bernabeu. Yo argumento chaval otros descalifican

Venga, te encanta dar la nota y ser el centro de atención, admítelo.
Respuesta #117
el 22 de diciembre a las 08:32
Editada el 22 de diciembre a las 08:35
Cita de juanjesus:
Cita:

Hace un par de mensajes afirmabas que todo el mundo criticaba el post por quién eres y no por lo que dices. Ahora estás haciendo exactamente lo mismo. Ahora sí te importa el tiempo que uno lleva en el foro para poder debatir sin insultar o cómo va esto?

La desubicación y la demagogia de lo del TAV no sé a qué viene. Qué sabrás tú lo que pienso yo del TAV?????

Tú argumentas, claro, pero lo primero que me haces es insultar, diciéndome que no tengo comprensión lectora, "colega".

Todos van en dirección contraria menos tú, Juanje.
Respuesta #118
el 22 de diciembre a las 09:17
Editada el 22 de diciembre a las 09:18
Cita de PierreTronos:
Cita:

Hace un par de mensajes afirmabas que todo el mundo criticaba el post por quién eres y no por lo que dices. Ahora estás haciendo exactamente lo mismo. Ahora sí te importa el tiempo que uno lleva en el foro para poder debatir sin insultar o cómo va esto?

La desubicación y la demagogia de lo del TAV no sé a qué viene. Qué sabrás tú lo que pienso yo del TAV?????

Tú argumentas, claro, pero lo primero que me haces es insultar, diciéndome que no tengo comprensión lectora, "colega".

No manipules que eso no es así. Yo no voy en sentido contrario por la autopista, yo soy conocedor de que un colectivo pues me critica escriba lo que escriba, en consecuencia a tales foreros, pues me los tomo por humor (ni se les puede considerar en serio, y es hasta positivo que me critiquen)

El tiempo que llevas en el foro no lo decía como arma arrojadiza sino en el sentido de ubicarte y de saber quién eres. Ya veo que te digo un buenos días y responderías que para que me dirijo a ti si no te conozco, me ha quedado claro.

Lo del AVE simplemente era uno de los argumentos que se barajó en aquel post sobre la Final de Copa, al igual que lo de la lejanía, o que o fuese céntrica, pero ya veo que tu te centras solo en lo del tren. Se ve que no te gusta.

Y decir que no tienes compresión lectora y llamarte colega no es insulto, al revés es algo amigable.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #119
el 22 de diciembre a las 09:49
Editada el 22 de diciembre a las 10:06
Cita de juanjesus:
Cita:

No manipules que eso no es así. Yo no voy en sentido contrario por la autopista, yo soy conocedor de que un colectivo pues me critica escriba lo que escriba, en consecuencia a tales foreros, pues me los tomo por humor (ni se les puede considerar en serio, y es hasta positivo que me critiquen)

El tiempo que llevas en el foro no lo decía como arma arrojadiza sino en el sentido de ubicarte y de saber quién eres. Ya veo que te digo un buenos días y responderías que para que me dirijo a ti si no te conozco, me ha quedado claro.

Lo del AVE simplemente era uno de los argumentos que se barajó en aquel post sobre la Final de Copa, al igual que lo de la lejanía, o que o fuese céntrica, pero ya veo que tu te centras solo en lo del tren. Se ve que no te gusta.

Y decir que no tienes compresión lectora y llamarte colega no es insulto, al revés es algo amigable.

Vas en sentido contrario, por supuesto que sí, porque tienes el sentido de la realidad distorsionado.Todo el mundo va contra ti y eres una pobre víctima. Eso es.

Utilizas dos falacias contra mí con el "Ya veo que te digo un buenos días y responderías que para que me dirijo a ti si no te conozco" primero y con el "ya veo que tu te centras solo en lo del tren. Se ve que no te gusta" después. Argumento ad hominem de libro.

Y por último, sí, decir a alguien sin venir a cuento que no tiene comprensión lectora es un insulto. Si quieres se lo dices a tus amigos o con quien tienes confianza, pero con alguien que no conoces de nada y que es la primera vez con la que interactúas, es insultar.

No por mucho repetir que uno es educado y tiene carácter conciliador se convierte en verdad. Hay que demostrarlo.
Respuesta #120
el 22 de diciembre a las 10:36
Cita de mrpentland:
Cita de juanjesus:
¿firmáis el empate?

Jamás.

Firmar el empate es firmar casi no jugar en Europa la próxima temporada. Están a 7 de nosotros con un partido menos.
Este partido solo debe salir con un resultado,la victoria .

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso