El partido del Espanyol

Registro: 28/09/2007

Publicado el domingo a las 12:00
Leído: 5.683
Como lo veis??

Van quintos, son el equipo revelación, llevan 4 victorias seguidas y una semana entera de descanso para preparar el partido de mañana lunes.

Mención especial a mi paisano Roberto Fernández un chaval encantador y súper majo, este año lo está haciendo bastante bien consolidándose en primera.

Nosotros pues llegamos regular, cansados de Copa tras la prórroga, y muchas bajas en defensa sobre todo, dónde veremos a ver Lekue que tal lo hace.

La tabla para los que miren arriba como nos gane el Espanyol o casi empatando se nos va ya que tenemos un partido más.

Y abajo está todo muy comprimido, no ganar sería tener en la nuca a todos nuestros perseguidores por la permanencia. Cruzando los dedos estoy para que el Atlético le gane al Girona y podamos estar una jornada más sin recortes en el límite de la salvación, vaya que perdamos mañana cosa que no sería de extrañar visto como estamos nosotros y como llegan ellos.

Opiniones plisss, ¿firmáis el empate?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 165 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 18:38
Editada ayer a las 18:40
Cita de Zarra 9:
Cita:

Lo se lo se,no lo he querido poner para que los intelectuales de foreros que tenemos aquí no se me echen a la yugular con lo de negativismo. Pero os marcan mucho a partir de esos minutos y el Espanyol mete muchos goles a partir de ese lapso de tiempo.

Os...asi me gusta, confirmando lo que la mayoría ya sabíamos. Que no eres del Athletic, y que lo único que haces aquí es tocar los cojones porque no tienes amigos ya que nadie te aguanta. Y que encima tienes el descaro de ir diciendo que eres educado y mierdas varias mientras vas diciendo a la gente que necesitan psiquiátrico, que de comprensión lectora andan nulos y demás chorradas. Por no hablar de tu mentira de operación de corazón que no se cree nadie. Que te jodan

Te equivocas de cabo a rabo...Su &#$@ mierda de libro es tan real como todo lo que mencionas. Otra cosa es que considere al Athletic un equipo pequeño (dicho por él a comienzos de temporada) y que la mediocridad a la que aspira sería la que nos llevaría irrevocablemente a Segunda. Pero es del Athletic a muerte, de una manera muy tóxica, y lo último que mencionas nunca se lo inventaría. Doy fe de ello. Has patinado gravemente con ello.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #152
ayer a las 21:07
Cita de juanjesus:
Cita:

Que no te de un perreque

https://x.com/i/status/2000856783716299190

Somos el segundo equipo que mas goles le meten a partir del minuto 70.

Lo se lo se,no lo he querido poner para que los intelectuales de foreros que tenemos aquí no se me echen a la yugular con lo de negativismo. Pero os marcan mucho a partir de esos minutos y el Espanyol mete muchos goles a partir de ese lapso de tiempo.

pero os marcan ?

buuuuuff

Respuesta #153
ayer a las 22:59
Cita de Copernico:
Cita:

Os...asi me gusta, confirmando lo que la mayoría ya sabíamos. Que no eres del Athletic, y que lo único que haces aquí es tocar los cojones porque no tienes amigos ya que nadie te aguanta. Y que encima tienes el descaro de ir diciendo que eres educado y mierdas varias mientras vas diciendo a la gente que necesitan psiquiátrico, que de comprensión lectora andan nulos y demás chorradas. Por no hablar de tu mentira de operación de corazón que no se cree nadie. Que te jodan

Te equivocas de cabo a rabo...Su &#$@ mierda de libro es tan real como todo lo que mencionas. Otra cosa es que considere al Athletic un equipo pequeño (dicho por él a comienzos de temporada) y que la mediocridad a la que aspira sería la que nos llevaría irrevocablemente a Segunda. Pero es del Athletic a muerte, de una manera muy tóxica, y lo último que mencionas nunca se lo inventaría. Doy fe de ello. Has patinado gravemente con ello.

Te agradezco la defensa, aunque cualquiera que tenga un mínimo de sentido común sabe que no es ni necesaria ante la sarta de barbaridades que ha soltado el forero ese al que yo ignoro siempre. No voy a perder mi tiempo respondiendo a sus maravillas de comentarios. Que se base en el "os" porque no haya puesto la N para decir que no soy del Athletic o lo de que me invento una operación de corazón...es su nivel y el de su grupis. No entiendo ni como le permiten escribir.

Llevas razón en que es tóxico el Athletic para mi, me acuesto sin cenar y con el corazón palpitante, pero eso la culpa es mía por ver la infamia de partido.

Al final si que había que firmar el empate, los foreros deberían ver más fútbol.

Reitero las gracias Copernico.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #154
ayer a las 23:00
Cita de juanjesus:
Cita:

Te agradezco la defensa, aunque cualquiera que tenga un mínimo de sentido común sabe que no es ni necesaria ante la sarta de barbaridades que ha soltado el forero ese al que yo ignoro siempre. No voy a perder mi tiempo respondiendo a sus maravillas de comentarios. Que se base en el "os" porque no haya puesto la N para decir que no soy del Athletic o lo de que me invento una operación de corazón...es su nivel y el de su grupis. No entiendo ni como le permiten escribir.

Llevas razón en que es tóxico el Athletic para mi, me acuesto sin cenar y con el corazón palpitante, pero eso la culpa es mía por ver la infamia de partido.

Al final si que había que firmar el empate, los foreros deberían ver más fútbol.

Zorionak Juanjesus, el año que viene no vivirás la pesadilla de Europa
Respuesta #155
ayer a las 23:11
Cita de athleman:
Lo poco que he visto del Espanyol, mismamente los dos últimos partidos fuera de casa (Vigo y Getafe) ganó los dos 0-1 a balón parado. Tratan de buscar una contra o balón parado y seriedad atrás, sin complicarse y sin cometer fallos en la salida de balón. Esos dos partidos fueron bastante rácanos a mi parecer pero se llevaron 6 puntos así, lo cual creo que no te da para hacer una segunda vuelta al nivel de la primera que han hecho hasta ahora, porque tampoco tiene un plantillon ni están rotando. Me recuerdan un poco al Osasuna de Arrasate, o Mallorca o Rayo de los últimos años, equipos que están ahí a la espera de que falle algún europeo y pillar un puesto en Europa.

No cabe duda que vienen con la flecha para arriba y a tope de moral, pero se les puede ganar y acabar por encima de ellos a final de temporada.
Pues otra victoria para el Espanyol fuera de casa a base de hacer poco, gol a balón parado, error de Adama y a meterse atrás ordenadito y aguantar el chaparrón. Que tristeza de liga

▲
▲ ▲

Respuesta #156
ayer a las 23:22
Cita de juanjesus:
Cita:

Hay que tener poca vergüenza, te pasas el tiempo rajando de los que no son enterradores, y ahora vienes aquí como si fueras el niño Jesús de Praga, vete a esparragar, anda !!!
Respuesta #157
ayer a las 23:23
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Hay que tener poca vergüenza, te pasas el tiempo rajando de los que no son enterradores, y ahora vienes aquí como si fueras el niño Jesús de Praga, vete a esparragar, anda !!!

Rajando??? Leéte el post y las barbaridades que se vomitan sobre mi persona por preguntar si firmabamos el empate. Vete tú anda que te tenía por un forero de nivel.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #158
ayer a las 23:25
Cita de juanjesus:
Cita:

Rajando??? Leéte el post y las barbaridades que se vomitan sobre mi persona por preguntar si firmabamos el empate. Vete tú anda que te tenía por un forero de nivel.

Has llamado de todo a foreros, de todo, está escrito.

Nivel? que nivel ni que niño muerto, hay que tener algo de autocrítica, y no es lo tuyo, no.
Respuesta #159
ayer a las 23:27
Cita de juanjesus:
Cita:

Imagínate que escribo:

Sois todos unos hijos de puta, ¿Queréis arroz para comer?

Y piensas que se meten contigo por preguntar que vamos a comer.

Nivel de tara, nivel Dios.
Respuesta #160
ayer a las 23:27
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Nivel? que nivel ni que niño muerto, hay que tener algo de autocrítica, y no es lo tuyo, no.

Te olvidas que dichos foreros EMPIEZAN ellos vomitando barbaridades sobre mi.

Si quieres me quedo calladito. Demasiado diplomático he sido que hasta un crítico mío como Copernico ha tenido que salir en mi defensa ante los comentarios vomitivos que se escribían sobre mi.

Que decepción contigo la verdad.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #161
ayer a las 23:31
Cita de juanjesus:
Cita:

Si quieres me quedo calladito. Demasiado diplomático he sido que hasta un crítico mío como Copernico ha tenido que salir en mi defensa ante los comentarios vomitivos que se escribían sobre mi.

Repasa tus post, has llamado "intelectuales del foro" a foreros que no piensan como tú, grupies de no sé quién...Y algunas más que dejas caer. Me da igual si te he decepcionado, no vengo aquí a que me admiren, si no a opinar más o menos sensatamente sobre fútbol, intento aportar lo poco/muy poco que sé de esto.
    Dejas caer demasiadas indirectas y luego te quejas cuando te las cobran.
Respuesta #162
ayer a las 23:35
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Repasa tus post, has llamado "intelectuales del foro" a foreros que no piensan como tú, grupies de no sé quién...Y algunas más que dejas caer. Me da igual si te he decepcionado, no vengo aquí a que me admiren, si no a opinar más o menos sensatamente sobre fútbol, intento aportar lo poco/muy poco que sé de esto.

Dime una réplica DONDE EMPIECE YO el ataque, dímela, muéstramela.
Yo no empiezo lo ataques pero sí quieres dejo que difamen sobre mi.

Y todo por preguntar si firmabamos un empate...en un partido que hemos perdido.

En fin con esto a dormir me retiro ya esta bien de que el Athletic nos haga daño. Vaya lunes

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #163
ayer a las 23:37
Cita de juanjesus:
Cita:

Si, mejor si te quedases callado, y el Athletic no es tóxico para ti. Tú eres tóxico para el mundo. Vas de superior y eres un meme andante. Si esto lo dices a la cara del primer bofetón recitas de carrerilla el Zer Nori Nork...CORAZONCITO!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #164
ayer a las 23:37
Cita de juanjesus:
Cita:

Dime una réplica DONDE EMPIECE YO el ataque, dímela, muéstramela.
Yo no empiezo lo ataques pero sí quieres dejo que difamen sobre mi.

Y todo por preguntar si firmabamos un empate...en un partido que hemos perdido.

En fin con esto a dormir me retiro ya esta bien de que el Athletic nos haga daño. Vaya lunes

Da igual, no voy a discutir sobre si fue primero el huevo, la gallina o La vaca que ríe
Respuesta #165
ayer a las 23:40
Cita de juanjesus:

Y todo por preguntar si firmabamos un empate...

Pero como no nos vamos a meter contigo.
Si no dices una verdad ni loco.

Busca alguna replica que se metan contigo, por lo del empate... busca, busca.

Eres un mentiroso compulsivo y se te pillan todas muy fácilmente.
No sabes ni argumentar.
Pero lo de ir (o creerte ir) de victima se te da de puta madre. Mas aun que el pesimismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso