El partido del Espanyol

Registro: 28/09/2007

Publicado el 21 de diciembre a las 12:00
Leído: 7.165
Como lo veis??

Van quintos, son el equipo revelación, llevan 4 victorias seguidas y una semana entera de descanso para preparar el partido de mañana lunes.

Mención especial a mi paisano Roberto Fernández un chaval encantador y súper majo, este año lo está haciendo bastante bien consolidándose en primera.

Nosotros pues llegamos regular, cansados de Copa tras la prórroga, y muchas bajas en defensa sobre todo, dónde veremos a ver Lekue que tal lo hace.

La tabla para los que miren arriba como nos gane el Espanyol o casi empatando se nos va ya que tenemos un partido más.

Y abajo está todo muy comprimido, no ganar sería tener en la nuca a todos nuestros perseguidores por la permanencia. Cruzando los dedos estoy para que el Atlético le gane al Girona y podamos estar una jornada más sin recortes en el límite de la salvación, vaya que perdamos mañana cosa que no sería de extrañar visto como estamos nosotros y como llegan ellos.

Opiniones plisss, ¿firmáis el empate?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 166 respuestas

Respuesta #121
el 22 de diciembre a las 10:42
Que yo sepa no se firma nada.
Así que son tonterías .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #122
el 22 de diciembre a las 11:31
Cita de PierreTronos:
Cita:

No manipules que eso no es así. Yo no voy en sentido contrario por la autopista, yo soy conocedor de que un colectivo pues me critica escriba lo que escriba, en consecuencia a tales foreros, pues me los tomo por humor (ni se les puede considerar en serio, y es hasta positivo que me critiquen)

El tiempo que llevas en el foro no lo decía como arma arrojadiza sino en el sentido de ubicarte y de saber quién eres. Ya veo que te digo un buenos días y responderías que para que me dirijo a ti si no te conozco, me ha quedado claro.

Lo del AVE simplemente era uno de los argumentos que se barajó en aquel post sobre la Final de Copa, al igual que lo de la lejanía, o que o fuese céntrica, pero ya veo que tu te centras solo en lo del tren. Se ve que no te gusta.

Y decir que no tienes compresión lectora y llamarte colega no es insulto, al revés es algo amigable.

Vas en sentido contrario, por supuesto que sí, porque tienes el sentido de la realidad distorsionado.Todo el mundo va contra ti y eres una pobre víctima. Eso es.

Utilizas dos falacias contra mí con el "Ya veo que te digo un buenos días y responderías que para que me dirijo a ti si no te conozco" primero y con el "ya veo que tu te centras solo en lo del tren. Se ve que no te gusta" después. Argumento ad hominem de libro.

Y por último, sí, decir a alguien sin venir a cuento que no tiene comprensión lectora es un insulto. Si quieres se lo dices a tus amigos o con quien tienes confianza, pero con alguien que no conoces de nada y que es la primera vez con la que interactúas, es insultar.

No por mucho repetir que uno es educado y tiene carácter conciliador se convierte en verdad. Hay que demostrarlo.

Luego dices, pero vuelves a mostrar una falta de comprensión lectora, cuando ya te he escrito que hay un grupo de foreros que me critican escriba lo que diga, si te lo estoy reconociendo, y no pasa nada, para mi son elogios provenientes de ellos.

Yo no he empleado ninguna falacia contra tí, tu eres en todo caso el que se toma una palabra positiva como es colega, en un ámbito negativo. Lo del AVE tu eres el que dices que no se que opinas al respecto, cuando es un argumento de los 3-4-5 que se comentó en el post de La Cartuja. Tu te has centrado en las vías férreas.

Yo la educación la tengo, la prueba es como te respondo, que mas pruebas quieres. Fíjate que no se ni quién eres, te pregunto quién eres, y también te lo tomas a malas...ya veo que no recibes con agrado siquiera un gabon.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #123
el 22 de diciembre a las 11:34
Cita de juanjesus:
Cita:

Educado y talante conciliador, dice. Los tienes cuadrados.

Te recuerdo nuestra primera interacción en un post, la primera: hablabas de La Cartuja, te digo que es una barbaridad lo que estás diciendo de La Cartuja y tu respuesta es que no hablas de La Cartuja y, sin venir a cuento, me sueltas que "un poco de comprensión lectora, colega".

En este post, una vez más, cuando te dicen que estás diciendo una barbaridad, la culpa es de los demás y vas de víctima. Tienes todas las características de una persona tóxica.

Y tu quién eres que llevas en el foro desde julio y no te ubico??? De La Cartuja no recuerdo el debate. Seguramente yo defendía que es buen campo para una final, y tu noo querrías por qué esta aislado, como tampoco querrías AVE para Euskadi o querrías el Bernabeu. Yo argumento chaval otros descalifican
Vaya meme eres

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #124
el 22 de diciembre a las 11:40
Cita de juanjesus:
Cita de csxbel:
Vaya obsesión con la mentira del partido de más

Hoy a las 23.00 horas vemos si es mentira y o verdad

Vaya estupidez, joder.

Cuando juguemos un partido mas, tendremos un partido mas.

Mientras no juguemos un partido mas, tendremos los mismos partidos.

No se que obsesión tienes con querer tener un partido mas jugado
Respuesta #125
el 22 de diciembre a las 11:58
Cita de csxbel:
Cita:

Vaya estupidez, joder.

No es obsesión, es que hasta que llegue el 11 de enero tendremos un partido más jugado.
Que tu te aferres, a minutos y horas para decir que tenemos los mismos partidos pues vale...a las 23:00 horas de hoy me dices si tenemos un partido más o menos. Es simplesh como diría Mou.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #126
el 22 de diciembre a las 12:13
Cita de csxbel:
Cita:

Vaya estupidez, joder.

A partir de ahora todos los equipos que jueguen un viernes....tendrán un partido más durante unas horas y se podrán abrir post diciendo que esos equipos tienen un partido más!
Miedo me da cuando juguemos nosotros un viernes!!!!!
Habrá post Apocalypticos de gafeman diciembre que vamos a bajar pq tenemos 1 partido de más que el resto que juega el sábado!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #127
el 22 de diciembre a las 12:16
Cita de juanjesus:
Cita:

Vaya estupidez, joder.

No es obsesión, es que hasta que llegue el 11 de enero tendremos un partido más jugado.
Que tu te aferres, a minutos y horas para decir que tenemos los mismos partidos pues vale...a las 23:00 horas de hoy me dices si tenemos un partido más o menos. Es simplesh como diría Mou.

Y, ¿Qué conclusión vas a sacar el 11 de enero?

¿¿¿No puedes sacar esa misma conclusión AHORA???

Te aferras a una gilipollez de argumento, que no tiene ningún sentido.

De aquí al 11 de Enero nos quedan los mismos partidos por jugar que todos los que tenemos por debajo (lo cual es tu obsesión).
2 partidos. Repite conmigo, 2 partidos!!!
De aquí al 11 de Enero (6 puntos en juego),
Todos tenemos 6 puntos en juego de aquí al 11 de Enero!!!!

¿Qué diferencia hay entre nosotros y el resto? ¿En que son diferentes esos 2 partidos?

De verdad, que si no es obsesión no se que es, ¿estupidez? ¿gilipollez? Bueno, eso también

De matemáticas no tienes ni p. idea, eh.   
Respuesta #128
el 22 de diciembre a las 12:18
Cita de kastrou:
Cita:

Vaya estupidez, joder.

A partir de ahora todos los equipos que jueguen un viernes....tendrán un partido más durante unas horas y se podrán abrir post diciendo que esos equipos tienen un partido más!
Habrá post Apocalypticos de gafeman diciembre que vamos a bajar pq tenemos 1 partido de más que el resto que juega el sábado!

Se abrirá el Jueves, porque si juegas de Viernes, pierdes.

Entonces mejor abrirlo de Jueves, preventivamente, con la derrota segura.

Es para mear y no echar gota, la gilipollez de argumento del partido mas/menos o sabe dios que
Respuesta #129
el 22 de diciembre a las 12:21
Editada el 22 de diciembre a las 12:27
Cita de juanjesus:
Cita:

Vas en sentido contrario, por supuesto que sí, porque tienes el sentido de la realidad distorsionado.Todo el mundo va contra ti y eres una pobre víctima. Eso es.

Utilizas dos falacias contra mí con el "Ya veo que te digo un buenos días y responderías que para que me dirijo a ti si no te conozco" primero y con el "ya veo que tu te centras solo en lo del tren. Se ve que no te gusta" después. Argumento ad hominem de libro.

Y por último, sí, decir a alguien sin venir a cuento que no tiene comprensión lectora es un insulto. Si quieres se lo dices a tus amigos o con quien tienes confianza, pero con alguien que no conoces de nada y que es la primera vez con la que interactúas, es insultar.

No por mucho repetir que uno es educado y tiene carácter conciliador se convierte en verdad. Hay que demostrarlo.

Luego dices, pero vuelves a mostrar una falta de comprensión lectora, cuando ya te he escrito que hay un grupo de foreros que me critican escriba lo que diga, si te lo estoy reconociendo, y no pasa nada, para mi son elogios provenientes de ellos.

Yo no he empleado ninguna falacia contra tí, tu eres en todo caso el que se toma una palabra positiva como es colega, en un ámbito negativo. Lo del AVE tu eres el que dices que no se que opinas al respecto, cuando es un argumento de los 3-4-5 que se comentó en el post de La Cartuja. Tu te has centrado en las vías férreas.

Yo la educación la tengo, la prueba es como te respondo, que mas pruebas quieres. Fíjate que no se ni quién eres, te pregunto quién eres, y también te lo tomas a malas...ya veo que no recibes con agrado siquiera un gabon.

Ves? Lo primero que haces es volver a insultar. Afortunadamente, a pesar de mi edad, mi comprensión lectora está perfectamente bien cuidada. La cuido tan bien como tú tu manía persecutoria.

Sí, el presuponer sobre la forma de pensar de alguien en cuestiones que no vienen al tema utilizándolo como argumento es una falacia de libro. Y lo haces una y otra vez.

No por mucho que te autodefinas una y otra vez como educado y respetuoso se convierte en realidad. Eso se demuestra. Y si de algo estás cerca en tus intervenciones no es precisamente del respeto sino de la toxicidad. Al menos en el foro.
Respuesta #130
el 22 de diciembre a las 12:55
Cita de kastrou:
Cita:

Vaya estupidez, joder.

Lo mismo es jugar un viernes cuando tu juegas un domingo o sabado.
Que jugar un miércoles 3 de diciembre cuando el resto lo juega el 11 de enero.

Ya sabía que te costaba comprender cosas, pero comparar una jornada de finde, con un lapso temporal de 5 semanas tiene su mérito si.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #131
el 22 de diciembre a las 12:55
Cita de csxbel:
Cita:

Y, ¿Qué conclusión vas a sacar el 11 de enero?

¿¿¿No puedes sacar esa misma conclusión AHORA???

Te aferras a una gilipollez de argumento, que no tiene ningún sentido.

De aquí al 11 de Enero nos quedan los mismos partidos por jugar que todos los que tenemos por debajo (lo cual es tu obsesión).
2 partidos. Repite conmigo, 2 partidos!!!
De aquí al 11 de Enero (6 puntos en juego),
Todos tenemos 6 puntos en juego de aquí al 11 de Enero!!!!

¿Qué diferencia hay entre nosotros y el resto? ¿En que son diferentes esos 2 partidos?

De verdad, que si no es obsesión no se que es, ¿estupidez? ¿gilipollez? Bueno, eso también

De matemáticas no tienes ni p. idea, eh.   

No puedes sacar conclusiones porque el Girona yo no se si está a 8 o a 5 de nosotros. Así de sencillo. Quiero inmediatez para saber en cuanto está el corte.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #132
el 22 de diciembre a las 12:58
Cita de juanjesus:
Cita:

Lo mismo es jugar un viernes cuando tu juegas un domingo o sabado.
Que jugar un miércoles 3 de diciembre cuando el resto lo juega el 11 de enero.

Ya sabía que te costaba comprender cosas, pero comparar una jornada de finde, con un lapso temporal de 5 semanas tiene su mérito si.
Con esa soberbia que tienes siendo lo niñato que eres un día te van a partir la cara y yo me voy a alegrar de ello

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #133
el 22 de diciembre a las 13:02
Cita de juanjesus:
Cita:

Qué mala suerte, a todo el mundo nos falta comprensión menos a ti.
Respuesta #134
el 22 de diciembre a las 13:13
Cita de PierreTronos:
Cita:

Yo no he comparado un fin de semana con 5 semanas eh.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #135
el 22 de diciembre a las 13:20
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo no he comparado un fin de semana con 5 semanas eh.

Nadie me entiende.
¿Por qué me darán las largas?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso