El partido del Espanyol

Registro: 28/09/2007

Publicado ayer a las 12:00
Leído: 4.755
Como lo veis??

Van quintos, son el equipo revelación, llevan 4 victorias seguidas y una semana entera de descanso para preparar el partido de mañana lunes.

Mención especial a mi paisano Roberto Fernández un chaval encantador y súper majo, este año lo está haciendo bastante bien consolidándose en primera.

Nosotros pues llegamos regular, cansados de Copa tras la prórroga, y muchas bajas en defensa sobre todo, dónde veremos a ver Lekue que tal lo hace.

La tabla para los que miren arriba como nos gane el Espanyol o casi empatando se nos va ya que tenemos un partido más.

Y abajo está todo muy comprimido, no ganar sería tener en la nuca a todos nuestros perseguidores por la permanencia. Cruzando los dedos estoy para que el Atlético le gane al Girona y podamos estar una jornada más sin recortes en el límite de la salvación, vaya que perdamos mañana cosa que no sería de extrañar visto como estamos nosotros y como llegan ellos.

Opiniones plisss, ¿firmáis el empate?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #121
hace 49 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de juanjesus:
¿firmáis el empate?

Jamás.

Firmar el empate es firmar casi no jugar en Europa la próxima temporada. Están a 7 de nosotros con un partido menos.
Este partido solo debe salir con un resultado,la victoria .

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #122
hace 43 minutos
Que yo sepa no se firma nada.
Así que son tonterías .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso