El partido del Espanyol
Van quintos, son el equipo revelación, llevan 4 victorias seguidas y una semana entera de descanso para preparar el partido de mañana lunes.
Mención especial a mi paisano Roberto Fernández un chaval encantador y súper majo, este año lo está haciendo bastante bien consolidándose en primera.
Nosotros pues llegamos regular, cansados de Copa tras la prórroga, y muchas bajas en defensa sobre todo, dónde veremos a ver Lekue que tal lo hace.
La tabla para los que miren arriba como nos gane el Espanyol o casi empatando se nos va ya que tenemos un partido más.
Y abajo está todo muy comprimido, no ganar sería tener en la nuca a todos nuestros perseguidores por la permanencia. Cruzando los dedos estoy para que el Atlético le gane al Girona y podamos estar una jornada más sin recortes en el límite de la salvación, vaya que perdamos mañana cosa que no sería de extrañar visto como estamos nosotros y como llegan ellos.
Opiniones plisss, ¿firmáis el empate?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de csxbel:Cita de juanjesus:
no ganar sería tener en la nuca a todos nuestros perseguidores por la permanencia.
Ni las mas mínimas ganas de debatir contigo.
La verdad, que todo el discurso lo haces para escribir esto.
Podías haberte ahorrado como 200 palabras y 2 minutos de nuestro tiempo.![]()
Mensaje pre-partido de juanjesus, que te lo hayas leído entero esperando encontrar otra cosa es más culpa tuya que suya
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Que chistoso![]()
Pues llevan cuatro victorias seguidas, están mejor que nosotros, tienen mejor delantero que nosotros y tienen las ideas claras. Que no viene mañana el Valladolid desahuciado al que le metimos 7 el año pasado.
Y deseando estoy que se igualen los partidos, me da un inquietud vernos a 8 de abajo y pensar que puede ser 5 por el partido más que tenemos....me vi el Valencia-Mallorca y me voy a ver ahora el Girona-Atlético![]()
Pues no se porque quieres igualar a partidos.
Te sirve de excusa para montarte la película, te ayuda con la mentira.
Llegará la previa de mañana y seguirás diciendo que tenemos un partido más.![]()
Más bien al revés o agarráis a que momentáneamente (cuuestión literalmente de horas) tenemos los mismos partidos, cuando en horas tendremos uno más.
Y mentira ninguna mira lo apretado que está la tabla, y si el aprtido adelantado perdido que tenemos, cuando lo jueguen los demás nos pueden adelantar fácil, y la permanencia verse recortada.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Usandi:Cita:
Ni las mas mínimas ganas de debatir contigo.
La verdad, que todo el discurso lo haces para escribir esto.
Podías haberte ahorrado como 200 palabras y 2 minutos de nuestro tiempo.![]()
Mensaje pre-partido de juanjesus, que te lo hayas leído entero esperando encontrar otra cosa es más culpa tuya que suya
Uno no puede ni preguntar oyes, asi nos va. Y mira que yo soy educado y tengo talante conciliador.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 36 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Uno no puede ni preguntar oyes, asi nos va. Y mira que yo soy educado y tengo talante conciliador.![]()
Esto es un foro del Athletic.
Ultimos 10 años:
6 victorias del Athletic
3 empates
1 victoria del Espanyol
¿Preguntas si firmamos el empate, y te extrañas de las respuestas?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 1 hora y 16 minutos
No sé si para que los leéis y os molestáis en contestar.
Grande Athletic!!!!!
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Uno no puede ni preguntar oyes, asi nos va. Y mira que yo soy educado y tengo talante conciliador.![]()
Ultimos 10 años:
6 victorias del Athletic
3 empates
1 victoria del Espanyol
¿Preguntas si firmamos el empate, y te extrañas de las respuestas?![]()
Quinto en la tabla.
Nos saca 7 puntos con un partido menos.
Vienen de cuatro victorias seguidas.
La revelación de lo que llevamos de Liga.
Menudencias estos datos....
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 52 minutos
Pues no se porque quieres igualar a partidos.
Te sirve de excusa para montarte la película, te ayuda con la mentira.
Llegará la previa de mañana y seguirás diciendo que tenemos un partido más.![]()
Más bien al revés o agarráis a que momentáneamente (cuuestión literalmente de horas) tenemos los mismos partidos, cuando en horas tendremos uno más.
Y mentira ninguna mira lo apretado que está la tabla, y si el aprtido adelantado perdido que tenemos, cuando lo jueguen los demás nos pueden adelantar fácil, y la permanencia verse recortada.
Pero vamos a ver, ya que hablas en serio, hablemos de verdad...
A lo 1º:
¿¿¿Qué gilipollez es esa que, cuestión literalmente de horas tenemos los mismos partidos???
¿¿¿No te das cuenta de la estupidez que estás diciendo???
Si tenemos los mismos partidos jugados, tenemos los mismos partidos.
Pareces retrasado en este aspecto, joder ya.
A lo 2º:
El partido adelantado perdido, no cuenta ¡¡¡cuando tenemos los mismos partidos jugados!!!,
¿¿¿entonces los otros equipos no tienen un partido jugado mas que nosotros???
Ellos han jugado un partido mas, de una jornada y nosotros de otra.
Hostia ya.
Qué si mañana ganamos tendremos un partido mas sí, pero también 3 puntos mas.
De verdad, que las matemáticas no son lo tuyo.
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
Ultimos 10 años:
6 victorias del Athletic
3 empates
1 victoria del Espanyol
¿Preguntas si firmamos el empate, y te extrañas de las respuestas?![]()
Quinto en la tabla.
Cuotas:
Victoria local: 1,72 euros
Empate: 3,60 euros
Victoria visitante: 5 euros
¿Qué sabrán esos de las apuestas, verdad? Menudencias...
Sigue, sigue con lo tuyo...
Por cierto, si tan claro lo tienes, mete 100 euros al empate y 100 euros a la victoria del espanyol. Ganancia segura...
hace 36 minutos
Quinto en la tabla.
Cuotas:
Por cierto, si tan claro lo tienes, mete 100 euros al empate y 100 euros a la victoria del espanyol. Ganancia segura...
…a pesar de que gane menos dinerito, apuesto por victoria del ATHLETIC…
hace 35 minutos
Cita de csxbel:Cita:
A lo 1º:
¿¿¿Qué gilipollez es esa que, cuestión literalmente de horas tenemos los mismos partidos???
A lo 2º:
El partido adelantado perdido, no cuenta ¡¡¡cuando tenemos los mismos partidos jugados!!!,
Hostia ya.
De verdad, que las matemáticas no son lo tuyo.![]()
Vamos a ver que esto resulta ya agotador y va a ser imposible ponernos de acuerdo. Respecto al primer punto, mucha gente dice que A DIA DE HOY A ESTA HORA tenemos los mismos partidos que los demás, y yo digo que es cuestión de horas porque jugamos mañana, y cuando el partido de mañana se de, pues tendremos un partido más. ¿Lo entiendes así?
Respecto a lo segundo, los otros equipos todavía no han jugado ese partido, lo hemos jugado nosotros porque jugamos la dichosa Supercopa, entonces cuando el 11 de enero ellos jueguen nos van a recortar puntos si o si, porque nosotros ya lo hemos jugado y perdido. De ahí que la clasificación respecto a los de abajo no sea real, y eso no genera seguridad para saber a cuantos puntos estamos de los rivales.
Y con esto me retiro porque veo que es imposible.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 33 minutos
Quinto en la tabla.
Cuotas:
Lo de las cuotas nunca se equivocan???
¿A cuanto estaba que el Alavés ganaba en SM??? o que el Girona empataba??
Así que ahora recurrimos a las cuotas
Pues mira igual el meto algo, si gana el Athletic alegría máxima y si palmamos, unas pelas que pillamos, aunque a mi no me gusta mucho apostar dicho sea de paso.
Y ojo yo no he dicho que perdamos, he dicho que veo el partido difícil y he preguntado si firmáis el empate, pero ya no se puede ni preguntar
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 26 minutos
Cuotas:
Lo de las cuotas nunca se equivocan???
¿A cuanto estaba que el Alavés ganaba en SM??? o que el Girona empataba??
Así que ahora recurrimos a las cuotas![]()
Pues mira igual el meto algo, si gana el Athletic alegría máxima y si palmamos, unas pelas que pillamos, aunque a mi no me gusta mucho apostar dicho sea de paso.
Y ojo yo no he dicho que perdamos, he dicho que veo el partido difícil y he preguntado si firmáis el empate, pero ya no se puede ni preguntar![]()
Los de las cuotas lo que dejan a las claras es quién es el que tiene a priori más opciones de ganar el partido. Teniendo en cuenta todos los datos. Y todas las casas de apuestas ponen claro favorito al Athletic, y tú, en un foro del Athletic, preguntas si firmamos el empate. Pues normal que te encuentres las respuestas que te encuentras.
hace 20 minutos
A lo 1º:
A lo 2º:
Hostia ya.
De verdad, que las matemáticas no son lo tuyo.![]()
Vamos a ver que esto resulta ya agotador y va a ser imposible ponernos de acuerdo. Respecto al primer punto, mucha gente dice que A DIA DE HOY A ESTA HORA tenemos los mismos partidos que los demás, y yo digo que es cuestión de horas porque jugamos mañana, y cuando el partido de mañana se de, pues tendremos un partido más. ¿Lo entiendes así?
Respecto a lo segundo, los otros equipos todavía no han jugado ese partido, lo hemos jugado nosotros porque jugamos la dichosa Supercopa, entonces cuando el 11 de enero ellos jueguen nos van a recortar puntos si o si, porque nosotros ya lo hemos jugado y perdido. De ahí que la clasificación respecto a los de abajo no sea real, y eso no genera seguridad para saber a cuantos puntos estamos de los rivales.
Y con esto me retiro porque veo que es imposible.
A lo 1º:
Es que estás diciendo una tontería.
La cual encima contradice tu propio punto/argumento, porque...
Eres tú el que habla de partidos mas y partidos menos; y que cuando todo se iguale a partidos el 10 de Enero...
¡¡¡Pero si tienes hoy esa igualdad de partidos!!!
Pero no, hay que esperar a que pase mañana... ¿Qué clase de sentido tiene lo que dices? Ninguno.
A lo 2º:
Enlaza directamente con lo que te acabo de decir.
Estás razonando como alguien que jamas haya estudiado y no tiene ni el mas mínimo conocimiento de matemáticas, no tiene ningún sentido lo que dices.
Es que ahora mismo, la clasificación con los de abajo es 100% real, tenemos los mimos partidos jugados.
De verdad, que debes estudiar matemáticas urgentemente.
Esto ya no va de si eres pesimista o no, va directamente de que te mientes a ti mismo.
Pero no trates de mentirnos a los demás, porque te lo vamos a decir así claramente.
Y si quieres un croquis o luces, o algo mas llamativo para que lo entiendas, tendremos que hacerlo.
hace 6 minutos
Entonces que más dará tener esa jornada adelantada si eran 0 puntos igual?
Además, que actualmente hasta es mentira que llevemos 1 partido de más.
Lleva 20 días diciendo q tenemos 1 partido de más cuando era un partido de 0 puntos igual.
Lo mismo que cuando dice que con la SuperCopa jugamos más partidos que el resto y no cuenta los 2 de Copa ahorrados.
Bueno, también dijo que no escribía hasta no sé qué fecha y duró 2 días sin escribir.
Si es que va de mentira en mentira.
Grande Athletic!!!!!