El partido del Espanyol

Registro: 28/09/2007

Publicado hace 7 horas y 13 minutos
Leído: 3.303
Como lo veis??

Van quintos, son el equipo revelación, llevan 4 victorias seguidas y una semana entera de descanso para preparar el partido de mañana lunes.

Mención especial a mi paisano Roberto Fernández un chaval encantador y súper majo, este año lo está haciendo bastante bien consolidándose en primera.

Nosotros pues llegamos regular, cansados de Copa tras la prórroga, y muchas bajas en defensa sobre todo, dónde veremos a ver Lekue que tal lo hace.

La tabla para los que miren arriba como nos gane el Espanyol o casi empatando se nos va ya que tenemos un partido más.

Y abajo está todo muy comprimido, no ganar sería tener en la nuca a todos nuestros perseguidores por la permanencia. Cruzando los dedos estoy para que el Atlético le gane al Girona y podamos estar una jornada más sin recortes en el límite de la salvación, vaya que perdamos mañana cosa que no sería de extrañar visto como estamos nosotros y como llegan ellos.

Opiniones plisss, ¿firmáis el empate?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 56 minutos
Que nos van a dar pa pelo , que vamos a ser alpiste de los periquitos ...

Respuesta #77
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Atxipung:

Los leones comen de todo, incluso presas pequeñas…
Respuesta #78
hace 1 hora y 19 minutos
Ya puedes dormir un poco más tranquilo que el girona perdió.
Respuesta #79
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de juanjesus:

Opiniones plisss, ¿firmáis el empate?

No, firmo perder 0-1 no te fastidia.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #80
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Atxipung:

No me puedo creer que alguien que dice ser del Athletic diga eso en serio. Supongo que es un chiste o algo así.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #81
hace 47 minutos
Cita de Atxipung:

¡Vaya hombre! No me representas.
Respuesta #82
hace 39 minutos
Vuelve Robert Navarro. Muy buena noticia.
Respuesta #83
hace 33 minutos
Cita de Javirus:

Y tanto. Es un jugador muy importante. A excepción de Maroan, por fin, tenemos a todos los atacantes disponibles. Valverde no ha dado ningún dato sobre cuando piensa que podría estar disponible aunque no le han preguntado específicamente por él. Si le han preguntado por Yuri y Laporte y ha descartado a ambos para el partido de Osasuna. Más no se ha querido mojar, aunque yo creo que si no llegan para Osasuna dificil va a ser que lleguen a la Supercopa.
Respuesta #84
hace 24 minutos
Cita de Javirus:

¿Oficial? ¿Enlace?

Respuesta #86
hace 4 minutos
La preguntas es absurda de todo punto. Ninguno de los casi 50000 que estarán, firma el empate
Respuesta #87
hace 55 segundos
La preguntas es absurda de todo punto. Ninguno de los casi 50000 que estarán, firma el empate

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso