El palo del Rangers y Julen

Registro: 25/03/2012

Publicado el 18 de abril a las 14:12
Leído: 7.628
Viendo un resumen de ayer, casi había olvidado el balón al palo del Rangers. Balón que milagrosamente es capaz de desviar Julen evitando el gol.

Nunca se sabe qué hubiera pasado de haber entrado. Pero, una vez más, mucho mérito de Julen, siendo clave en un momento decisivo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
el 18 de abril a las 22:33
Cita de AITXAN:
Cita:

¿Te das cuenta de que hemos llegado a semis de EL con Julen y que hemos ganado la Copa con él? ¿Esto va de que el Athletic llegue lejos o de que juegue vuestro ídolo?

Ojalá lo más incomprensible q hubiéramos vivido en el Athletic fuese ganar campeonatos y llegar lejos en Europa con el portero suplente.

Por qué siempre se os olvida que en la copa de este año nos echó el Osasuna también con el?

Y con Unai nos eliminaron a la primera en la supercopa.
Respuesta #62
el 18 de abril a las 23:34
Cita de AITXAN:
Cita:

¿Te das cuenta de que hemos llegado a semis de EL con Julen y que hemos ganado la Copa con él? ¿Esto va de que el Athletic llegue lejos o de que juegue vuestro ídolo?

Ojalá lo más incomprensible q hubiéramos vivido en el Athletic fuese ganar campeonatos y llegar lejos en Europa con el portero suplente.

Por qué siempre se os olvida que en la copa de este año nos echó el Osasuna también con el?

Claro, no podía ser con otro porque era el guardameta era él.

Visca lAthletic

Respuesta #63
el 18 de abril a las 23:37
Cita de Anderson:
Cita:

Ya ya, han habido 40000 porteros con los q el Athletic ha sido eliminado. Solo un portero con el que hemos ganado la Copa en 40 años.

Insisto, para mí Unai es, globalmente, mejor que Julen, pero respeto para el portero q nos trajo la copa y con el q hemos llegado a semis. ¿Tanto cuesta ese respeto? ¿Tanto engancha la toxicidad? ¿Tan importante es creer q se tiene razón? ¿Preferís q falle y nos eliminen para abrir un hilo dañino e injusto que VOLVER a ganar con él?

Estamos en semis con él y en parte gracias a él. Con eso deberíamos quedarnos. Guardad las putas hachas.

Nadie tiene hachas y tampoco toxicidad.
Ni nada contra Julen que no decide.
Simplemente nos resulta incomprensible que el portero fijo de la selección campeona de europa y uno de los mejores del mundo vea los partidos importantes desde en banco.

Respuesta #64
el 18 de abril a las 23:38
A mí me da que algunos se van a alegrar que nos gane el Manchester por jugar con Julen, y si es por un fallo de él, fiesta mayor.
Como el Athletic no llegue a la final y no la gane, que se vaya preparando Julen y Valverde..............

Visca lAthletic

Respuesta #65
el 18 de abril a las 23:42
Cita de Llop:
Cita:

Pues la copa del año pasado lo mismo. Tampoco se pudo ganar con otro.

Respuesta #66
el 18 de abril a las 23:46
Cita de AITXAN:
Cita:

Pues claro, he dicho lo contrario?

Visca lAthletic

Respuesta #67
el 18 de abril a las 23:46
Editada el 18 de abril a las 23:49
Cita de Anderson:
Cita:

Ya ya, han habido 40000 porteros con los q el Athletic ha sido eliminado. Solo un portero con el que hemos ganado la Copa en 40 años.

Insisto, para mí Unai es, globalmente, mejor que Julen, pero respeto para el portero q nos trajo la copa y con el q hemos llegado a semis. ¿Tanto cuesta ese respeto? ¿Tanto engancha la toxicidad? ¿Tan importante es creer q se tiene razón? ¿Preferís q falle y nos eliminen para abrir un hilo dañino e injusto que VOLVER a ganar con él?

Estamos en semis con él y en parte gracias a él. Con eso deberíamos quedarnos. Guardad las putas hachas.

No tenemos hachas ni tampoco toxicidad.
Ni tampoco nada contra Julen, que no decide.
Simplemente no podemos comprender cómo el portero fijo de la selección ganadora del europeo y uno de los mejores del mundo vea los partidos importantes desde el banco.
Es tan difícil de entender?

Disculpad, me ha salido repetido..

Respuesta #68
el 18 de abril a las 23:53
Cita de Llop:
Cita:

Vuestro argumento desde hace un año es que ganamos la copa con él.

Y yo he respondido que esté año nos han echado con él. Simplemente.

Respuesta #69
el 19 de abril a las 00:44
Cita de AITXAN:
Cita:

Vuestro argumento desde hace un año es que ganamos la copa con él.

Y yo he respondido que esté año nos han echado con él. Simplemente.

________________-

No sé que te pasa ni lo que pretendes, que es esto de vuestro argumento? si me contestas a mi no lo hagas en plural. Yo NO llevo años diciendo que con Julen se ha ganado la Copa, en fin, sino lo entiendes yo no puedo hacer nada.

Visca lAthletic

Respuesta #70
el 19 de abril a las 08:27
Editada el 19 de abril a las 09:11
Cita de AITXAN:
Cita:

Simplemente nos resulta incomprensible que el portero fijo de la selección campeona de europa y uno de los mejores del mundo vea los partidos importantes desde en banco.

Aquí se ha menospreciado y menosprecia a Julen constantemente. No es tu caso? Me alegro.

El argumento de que se ha ganado la Copa con él debería ser suficiente. No fue de casualidad, él tuvo su buena parte de responsabilidad. ¿Qué para vosotros sería más normal que jugara Unai todo salvo los amistosos?.

Vuestro razonamiento es sencillo de entender y aún más sencillo de no compartir cuando, en general, deriva en menosprecio al segundo portero y en cuestionamiento de la elección del entrenador, como si fuera este uno más de nosotros. Al final, se ha demostrado que Julen da seguridad suficiente para ganar títulos y llegar lejos en Europa.

Y lo digo creyendo que el año que viene Europa debería ser para Unai sea cual sea la competición.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #71
el 19 de abril a las 08:50

Creo pero no lo puedo asegurar que el asunto de las titularidades en liga copa y europa estan más que estudiadas por el cuerpo técnico y habladas con los porteros

Vuelvo a creer y sin poder asegurarlo que el debate es más aquí que en el club y sobretodo más entre nosotros que entre los intresados

Dicho esto, total confianza por lo demostrado hasta ahora en el cuerpo técnico con sus decisiones, en Unai y en Julen

Aupa Athletic

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #72
el 19 de abril a las 09:50
Cita de Adiran:
Julen lovers destacando una intervención que haría cualquier portero profesional, a cada uno lo que es de cada uno.
Aupa Julen y aupa Simon.

Eso tambien es cierto, la parada la hace cualquiera que haga lo mismo que Julen. Yo tambien la hubiera parado habiendo hecho lo mismo que Julen. Es mas, yo mismo soy capaz de hacer un transplante de corazon, de cornea o de higado haciendo lo mismo que un cirujano de esos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #73
el 19 de abril a las 10:03
Me da más seguridad Julen que Unai. Pero ambos me parecen top.
Respuesta #74
el 19 de abril a las 10:50
Cita de AITXAN:
Cita:

No tenemos hachas ni tampoco toxicidad.
Ni tampoco nada contra Julen, que no decide.
Simplemente no podemos comprender cómo el portero fijo de la selección ganadora del europeo y uno de los mejores del mundo vea los partidos importantes desde el banco.
Es tan difícil de entender?

Disculpad, me ha salido repetido..

Yo también pienso que debería jugar Unai.

Pero me callo y no digo nada porque lo que más me importa es que haya buen rollo entre todos los athleticzales y buen rollo con el entrenador y los jugadores.

Valverde es el que elige a los jugadores y hay que tenerle un poco de respeto. Qué menos!!

Bastantes moscones tenemos a nuestro alrededor como para andar entre nosotros a ostias porque juega fulanito y no juega menganito.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #75
el 19 de abril a las 10:56
Cita de Anderson:
Cita:

Aquí se ha menospreciado y menosprecia a Julen constantemente. No es tu caso? Me alegro.

El argumento de que se ha ganado la Copa con él debería ser suficiente. No fue de casualidad, él tuvo su buena parte de responsabilidad. ¿Qué para vosotros sería más normal que jugara Unai todo salvo los amistosos?.

Vuestro razonamiento es sencillo de entender y aún más sencillo de no compartir cuando, en general, deriva en menosprecio al segundo portero y en cuestionamiento de la elección del entrenador, como si fuera este uno más de nosotros. Al final, se ha demostrado que Julen da seguridad suficiente para ganar títulos y llegar lejos en Europa.

Y lo digo creyendo que el año que viene Europa debería ser para Unai sea cual sea la competición.

Si alguien prefiere que juegue Oihan Sancet todos los partidos importantes, está menospreciando a Unai Gómez por ejemplo?
O en este caso sería tener idea de futbol?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso