El palo del Rangers y Julen
Viendo un resumen de ayer, casi había olvidado el balón al palo del Rangers. Balón que milagrosamente es capaz de desviar Julen evitando el gol.
Nunca se sabe qué hubiera pasado de haber entrado. Pero, una vez más, mucho mérito de Julen, siendo clave en un momento decisivo.
Nunca se sabe qué hubiera pasado de haber entrado. Pero, una vez más, mucho mérito de Julen, siendo clave en un momento decisivo.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas
Respuesta #46
el 18 de abril a las 20:08
el 18 de abril a las 20:08
Cita de Llop:Cita:
Hizo una salida con despeje de puños perfecta. La única salida extraña (que tampoco es que Unai marque diferencias en las salidas) fue un centro lateral que parecía q podía llegar y salió en falso.
Valverde ha decidido que ganamos la Copa con Julen y podemos llegar muy lejos con él en EL. Ya nos cerró el boquino el año pasado a los q nos rompimos la camisa por no jugar con Unai y este año hemos llegado a semifinales de EL, ni más ni menos, por tercera vez en nuestra historia. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Y también prefiero a Unai pero los hechos son claros.
________
Unai nunca falla en salida de puños, nunca sale, se queda pegado en la cal de la raya de la portería. Le rematan de cabeza dentro del área pequeña y nunca, pero nunca se mueve de la raya, Julen si sale por eso a veces puede fallar, el que no falla nunca es el que no sale.
Eso no es cierto. Para nada además.
Respuesta #47
el 18 de abril a las 20:09
el 18 de abril a las 20:09
Cita de yakubu:Cita:
Claro pero de ahí a ponerle como que gran intervención...repito, si queréis se va de la portería.
Si la hubiese sacado con una mano ahí estaba el paradón.
Eres tú el que está diciendo que es suerte. Nadie dice que sea la mejor parada de la historia. Según tú, el 90% de las paradas de un portero de balonmano son suerte.
Perfecto ejemplo.
Respuesta #48
el 18 de abril a las 20:33
el 18 de abril a las 20:33
Cita de mayocrak:Cita:
________
Unai nunca falla en salida de puños, nunca sale, se queda pegado en la cal de la raya de la portería. Le rematan de cabeza dentro del área pequeña y nunca, pero nunca se mueve de la raya, Julen si sale por eso a veces puede fallar, el que no falla nunca es el que no sale.
Eso no es cierto. Para nada además.
Respuesta #49
el 18 de abril a las 20:34
el 18 de abril a las 20:34
Cita de VictorII:Cita de Adiran:
Desvía su cuerpo, por qué la realidad es que le golpea el balón, no es ninguna intervención de mérito, suerte más bien.
Es suerte. Estaba mirando el movil y el balon le pego. Parada de churro.
Pues si en ese momento mira el móvil también le golpea el balón en el cuerpo.
Respuesta #50
el 18 de abril a las 20:35
el 18 de abril a las 20:35
Julen lovers destacando una intervención que haría cualquier portero profesional, a cada uno lo que es de cada uno.
Aupa Julen y aupa Simon.
Aupa Julen y aupa Simon.
Respuesta #51
el 18 de abril a las 20:54
el 18 de abril a las 20:54
Cita de Adiran:
Julen lovers destacando una intervención que haría cualquier portero profesional, a cada uno lo que es de cada uno.
Aupa Julen y aupa Simon.
"Aupa Julen" pero si hace una parada que es vital es potra o la hace cualquiera y si la hace Simón, claro, es que es Dios.
Prefiero a Simón también sobre Julen pero qué os habrá hecho el chaval a algunos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #52
el 18 de abril a las 21:18
el 18 de abril a las 21:18
Cita de Anderson:Cita de Adiran:
Aupa Julen y aupa Simon.
"Aupa Julen" pero si hace una parada que es vital es potra o la hace cualquiera y si la hace Simón, claro, es que es Dios.
Prefiero a Simón también sobre Julen pero qué os habrá hecho el chaval a algunos.
Ante una situación incomprensible para muchos, a veces la incomprensión afecta a quién tienes delante
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #53
el 18 de abril a las 21:26
el 18 de abril a las 21:26
Cita de Anderson:Cita de Adiran:
Aupa Julen y aupa Simon.
A mí Julen no me ha hecho nada, eso está en tu cabeza, pero abrir un post para destacar que la jugada del palo es una intervención meritoria del portero me parece exagerado, si hubiese sido Simon diría lo mismo.
Y ya me he cansado del tema, ale, cada uno con su peli.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #54
el 18 de abril a las 21:28
el 18 de abril a las 21:28
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ante una situación incomprensible para muchos, a veces la incomprensión afecta a quién tienes delante
¿Te das cuenta de que hemos llegado a semis de EL con Julen y que hemos ganado la Copa con él? ¿Esto va de que el Athletic llegue lejos o de que juegue vuestro ídolo?
Ojalá lo más incomprensible q hubiéramos vivido en el Athletic fuese ganar campeonatos y llegar lejos en Europa con el portero suplente.
Respuesta #55
el 18 de abril a las 21:30
el 18 de abril a las 21:30
Cita de Adiran:Cita:
A mí Julen no me ha hecho nada, eso está en tu cabeza, pero abrir un post para destacar que la jugada del palo es una intervención meritoria del portero me parece exagerado, si hubiese sido Simon diría lo mismo.
Y ya me he cansado del tema, ale, cada uno con su peli.
Aupa Athletic!!!
Abren el hilo porque la toxicidad en sentido contrario, la toxicidad contra el chaval ha sido demasiado hasta para este foro. Y resulta q una intervención suya ha colaborado decisivamente en pasar la eliminatoria con tranquilidad.
Respuesta #56
el 18 de abril a las 21:38
Cita de Anderson:Cita:
¿Te das cuenta de que hemos llegado a semis de EL con Julen y que hemos ganado la Copa con él? ¿Esto va de que el Athletic llegue lejos o de que juegue vuestro ídolo?
Ojalá lo más incomprensible q hubiéramos vivido en el Athletic fuese ganar campeonatos y llegar lejos en Europa con el portero suplente.
Esto va de no entender un reparto de competiciones cuando se opina que deben jugar los mejores si están bien físicamente.
Te preguntabas ¿qué habrá hecho el chaval? ante lo que considerabas injustas críticas a Julen, te estoy dando mi opinión sobre por qué se producen. La para mí absurda rotación tiene sus pros y sus contras.
Respuesta #57
Por qué siempre se os olvida que en la copa de este año nos echó el Osasuna también con el?
Respuesta #58
el 18 de abril a las 21:45
Editada el 18 de abril a las 21:48
el 18 de abril a las 21:45
Editada el 18 de abril a las 21:48
Cita de AITXAN:Cita:
Por qué siempre se os olvida que en la copa de este año nos echó el Osasuna también con el?
Ya ya, han habido 40000 porteros con los q el Athletic ha sido eliminado. Solo un portero con el que hemos ganado la Copa en 40 años.
Insisto, para mí Unai es, globalmente, mejor que Julen, pero respeto para el portero q nos trajo la copa y con el q hemos llegado a semis. ¿Tanto cuesta ese respeto? ¿Tanto engancha la toxicidad? ¿Tan importante es creer q se tiene razón? ¿Preferís q falle y nos eliminen para abrir un hilo dañino e injusto que VOLVER a ganar con él?
Estamos en semis con él y en parte gracias a él. Con eso deberíamos quedarnos. Guardad las putas hachas.
Respuesta #59
el 18 de abril a las 21:56
Ya ya, han habido 40000 porteros con los q el Athletic ha sido eliminado. Solo un portero con el que hemos ganado la Copa en 40 años.
Insisto, para mí Unai es, globalmente, mejor que Julen, pero respeto para el portero q nos trajo la copa y con el q hemos llegado a semis. ¿Tanto cuesta ese respeto? ¿Tanto engancha la toxicidad? ¿Tan importante es creer q se tiene razón? ¿Preferís q falle y nos eliminen para abrir un hilo dañino e injusto que VOLVER a ganar con él?
Estamos en semis con él y en parte gracias a él. Con eso deberíamos quedarnos. Guardad las putas hachas.
Nadie ha faltado al respeto de Julen, por lo menos en este foro, y no creo que ningún athleticzale quiera que falle. Yo nunca he criticado a ningún portero, mi crítica va dirigida al que gestiona la portería, eso sí con un portero sufro mucha más intranquilidad que con el otro, sentimiento totalmente subjetivo pero que no puedo evitar

Respuesta #60
Cita de Adiran:Cita:
Es suerte. Estaba mirando el movil y el balon le pego. Parada de churro.
Pues si en ese momento mira el móvil también le golpea el balón en el cuerpo.
Aquí se ve tu conocimiento del tema.