El palo del Rangers y Julen

Registro: 25/03/2012

Publicado el 18 de abril a las 14:12
Leído: 7.624
Viendo un resumen de ayer, casi había olvidado el balón al palo del Rangers. Balón que milagrosamente es capaz de desviar Julen evitando el gol.

Nunca se sabe qué hubiera pasado de haber entrado. Pero, una vez más, mucho mérito de Julen, siendo clave en un momento decisivo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas

Respuesta #31
el 18 de abril a las 19:24
Cita de el latigo:
Cita de Adiran:
Desvía su cuerpo, por qué la realidad es que le golpea el balón, no es ninguna intervención de mérito, suerte más bien.

Que prefieras a Unai vale, pero quitar el mérito a Julen, tiene tela.

Yo ni regalo ni doy, es objetivamente una jugada en la que el no hace ninguna parad, el balón le golpea en el cuerpo, a la distancia que remata y por la posición no le da tiempo a nada, mueve las manos pero el balón le da en el cuerpo.
Respuesta #32
el 18 de abril a las 19:25
Cita de Coloccini56:
Cita de Adiran:
Desvía su cuerpo, por qué la realidad es que le golpea el balón, no es ninguna intervención de mérito, suerte más bien.
jajajajajaja

Jooooooooooooo
Respuesta #33
el 18 de abril a las 19:26
Cita de templario7:
Cita de Adiran:

Almax pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiácidos, que son compuestos que actúan neutralizando el exceso de ácido del estómago.

Está indicado en el alivio y tratamiento sintomático de la acidez y ardor de estómago en adultos y mayores de 12 años

Vete al oculista.
Respuesta #34
el 18 de abril a las 19:27
Cita de e_unoto:
Cita de Adiran:

Ahora eso se llama suerte
Algunos no lo podéis superar

Superar el que? Que no se te vaya la olla, el balón le golpea, sin más.
Respuesta #35
el 18 de abril a las 19:28
Cita de yakubu:
Cita de Adiran:

Cuando encimas asi lo que buscas es acercarte y que te pegue el balón

Hombre no se va a ir de la porteria
Respuesta #36
el 18 de abril a las 19:30
Cita de pingolin:
Cita de Adiran:

Si llega a estar pegado a l raya no le d el balón y gol, o sea acierto de Julen por estar donde tenía q estar

Otro, si quieres se va de la porteria
Respuesta #37
el 18 de abril a las 19:31
A cualquier cosa le llamáis paradón , en fin, seguir endiosando a un buen portero por cosas tan simples como la de ayer.
Respuesta #38
el 18 de abril a las 19:32
Cita de Anderson:
Cita de Elpijo:
Mi portero de las semifinales es Unai porque es mejor portero .
La parada que hizo fue buena pero también hizo dos salidas a loco que me pusieron los pelos de punta
Como un mal blocaje que si llega estar un delantero atento era gol

Hizo una salida con despeje de puños perfecta. La única salida extraña (que tampoco es que Unai marque diferencias en las salidas) fue un centro lateral que parecía q podía llegar y salió en falso.

Valverde ha decidido que ganamos la Copa con Julen y podemos llegar muy lejos con él en EL. Ya nos cerró el boquino el año pasado a los q nos rompimos la camisa por no jugar con Unai y este año hemos llegado a semifinales de EL, ni más ni menos, por tercera vez en nuestra historia. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Y también prefiero a Unai pero los hechos son claros.

________

Unai nunca falla en salida de puños, nunca sale, se queda pegado en la cal de la raya de la portería. Le rematan de cabeza dentro del área pequeña y nunca, pero nunca se mueve de la raya, Julen si sale por eso a veces puede fallar, el que no falla nunca es el que no sale.

Visca lAthletic

Respuesta #39
el 18 de abril a las 19:33
Cita de Adiran:
Cita:

Que prefieras a Unai vale, pero quitar el mérito a Julen, tiene tela.

Yo ni regalo ni doy, es objetivamente una jugada en la que el no hace ninguna parad, el balón le golpea en el cuerpo, a la distancia que remata y por la posición no le da tiempo a nada, mueve las manos pero el balón le da en el cuerpo.

Claro que le da en el cuerpo porque sale a tapar con todo y le puede dar en el cuerpo, en las manos, brazos, piernas y en la cara,,,,,

Visca lAthletic

Respuesta #40
el 18 de abril a las 19:35
a mi parece que reacciona bien, con buenos reflejos y tapando lo máximo posible... una buena acción
Respuesta #41
el 18 de abril a las 19:35
Cita de Llop:
Cita:

Claro que le da en el cuerpo porque sale a tapar con todo y le puede dar en el cuerpo, en las manos, brazos, piernas y en la cara,,,,,

Claro pero de ahí a ponerle como que gran intervención...repito, si queréis se va de la portería.

Si la hubiese sacado con una mano ahí estaba el paradón.
Respuesta #42
el 18 de abril a las 19:36
Cita de Adiran:
A cualquier cosa le llamáis paradón , en fin, seguir endiosando a un buen portero por cosas tan simples como la de ayer.

Si quieres lo menospreciamos por parar, por hacer bien su trabajo y por colaborar en hacernos ganar una copa y llegar hasta semis de competición europea.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #43
el 18 de abril a las 19:38
Cita de Adiran:

Es suerte. Estaba mirando el movil y el balon le pego. Parada de churro.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #44
el 18 de abril a las 19:46
Cita de Adiran:
Cita:

Claro pero de ahí a ponerle como que gran intervención...repito, si queréis se va de la portería.

Yo no he escrito nada de gran intervención ni de pequeña intervención, sólo que bloquea el balón con su cuerpo que es lo que tiene que hacer un guardameta, nada más....................Y dicho esto, para mi Julen es el mejor a pesar que la gran mayoría prefiere a Unai, todo respetable por supuesto.

Visca lAthletic

Respuesta #45
el 18 de abril a las 19:58
Cita de Adiran:
Cita:

Eres tú el que está diciendo que es suerte. Nadie dice que sea la mejor parada de la historia. Según tú, el 90% de las paradas de un portero de balonmano son suerte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso