El palo del Rangers y Julen

Registro: 25/03/2012

Publicado el 18 de abril a las 14:12
Leído: 7.629
Viendo un resumen de ayer, casi había olvidado el balón al palo del Rangers. Balón que milagrosamente es capaz de desviar Julen evitando el gol.

Nunca se sabe qué hubiera pasado de haber entrado. Pero, una vez más, mucho mérito de Julen, siendo clave en un momento decisivo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 86 respuestas

Respuesta #16
el 18 de abril a las 16:21
Cita de Adiran:
Desvía su cuerpo, por qué la realidad es que le golpea el balón, no es ninguna intervención de mérito, suerte más bien.

Si llega a estar pegado a l raya no le d el balón y gol, o sea acierto de Julen por estar donde tenía q estar

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
el 18 de abril a las 16:23
Muy bien Julen saliendo para tapar. Si se hubiese quedado bajo palos probablemente hubiesen empatado.

Lo que tuvo que hacer lo hizo bien u a vez más.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #18
el 18 de abril a las 16:39
Es un gran portero.
Respuesta #19
el 18 de abril a las 17:05
Cita de Adiran:
Desvía su cuerpo, por qué la realidad es que le golpea el balón, no es ninguna intervención de mérito, suerte más bien.

Joder, Julen no se queda pegado en la raya de portería, sale como se debe de salir y con su cuerpo y manos ocupa un espacio y evita que el atacante tenga espacio para meter el balón al fondo de la portería, y todo porque Julen CON SU CUERPO Y SU SALIDA lo evita. Pero claro, si queremos ver otra cosa pues se ve y todos contentos, oiga.

Visca lAthletic

Respuesta #20
el 18 de abril a las 17:12
Cita de Pitarque:
Es un gran portero.

nadie le quita nada a Julen, pero tenemos un portero mejor que él para la gran mayoría, entrenador incluido que por eso lo pone en Liga. Lo que no se debería permitir es no ponerle a Unai en semis y final de Europa League si se llega. Tercera vez en la historia que llegamos a semis y al entrenador, empleado de nuestro club, se le debería exigir su titularidad.
Respuesta #21
el 18 de abril a las 17:16
Mi portero de las semifinales es Unai porque es mejor portero .
La parada que hizo fue buena pero también hizo dos salidas a loco que me pusieron los pelos de punta
Como un mal blocaje que si llega estar un delantero atento era gol
Respuesta #22
el 18 de abril a las 17:42
Cita de josaito:
Cita de Pitarque:
Es un gran portero.

nadie le quita nada a Julen, pero tenemos un portero mejor que él para la gran mayoría, entrenador incluido que por eso lo pone en Liga. Lo que no se debería permitir es no ponerle a Unai en semis y final de Europa League si se llega. Tercera vez en la historia que llegamos a semis y al entrenador, empleado de nuestro club, se le debería exigir su titularidad.

¿Exigir al entrenador que alinee un jugador?

¿No se le debería permitir decidir?

Respuesta #23
el 18 de abril a las 17:43
Yo hasta que no he visto el resumen no sabia que esa jugada da en el palo después de que Julen tape espacios y bloquee el tiro!!
Respuesta #24
el 18 de abril a las 17:51
Es un buen portero Julen, fiable. Dicho lo cual , preferiría a unai en semis.
Respuesta #25
el 18 de abril a las 18:22
Cita de Elpijo:
La parada que hizo fue buena pero también hizo dos salidas a loco que me pusieron los pelos de punta

Pues siendo yo uno de los que quieren que Simón lo juegue todo, si se te pusieron los pelos de punta con esas dos salidas, mejor que no quieras ver a Simón con el balón en los pies de vez en cuanto.

Julen es portero de garantías para cualquier competición, siendo Unai Simón mejor, en mi opinión.
Respuesta #26
el 18 de abril a las 18:23
Cita de Elpijo:

Hizo una salida con despeje de puños perfecta. La única salida extraña (que tampoco es que Unai marque diferencias en las salidas) fue un centro lateral que parecía q podía llegar y salió en falso.

Valverde ha decidido que ganamos la Copa con Julen y podemos llegar muy lejos con él en EL. Ya nos cerró el boquino el año pasado a los q nos rompimos la camisa por no jugar con Unai y este año hemos llegado a semifinales de EL, ni más ni menos, por tercera vez en nuestra historia. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Y también prefiero a Unai pero los hechos son claros.

Respuesta #27
el 18 de abril a las 18:24
Cita de josaito:
Cita de Pitarque:
Es un gran portero.

Hemos llegado a semis con él. ¿Eso no te hace pensar por encima del fanatismo pro-Unai? Mira que ya ganamos una copa en parte gracias a Julen.

Respuesta #28
el 18 de abril a las 18:57
Cita de Adiran:

Madre mia.

Necesitas urgentemente, darte una vuelta por una óptica.
Respuesta #29
el 18 de abril a las 19:21
Cita de peelce:
Cita de Adiran:

Sí, la misma suerte que los penaltis del Mallorca.

No, ahí se movía, en la jugada de ayer el balón le golpea.
Respuesta #30
el 18 de abril a las 19:22
Cita de IñigoM:
Suerte? .....y una leche.

Está donde tiene que estar, tapa como tiene que tapar y el balón de pega.

No hagamos demérito de las buenas acciones de los nuestros.

Saca una bola en un momento crítico.

Hombre si quieres se va de la portería

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso