El palo del Rangers y Julen
Viendo un resumen de ayer, casi había olvidado el balón al palo del Rangers. Balón que milagrosamente es capaz de desviar Julen evitando el gol.
Nunca se sabe qué hubiera pasado de haber entrado. Pero, una vez más, mucho mérito de Julen, siendo clave en un momento decisivo.
Nunca se sabe qué hubiera pasado de haber entrado. Pero, una vez más, mucho mérito de Julen, siendo clave en un momento decisivo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 86 respuestas
Respuesta #1
el 18 de abril a las 14:19
el 18 de abril a las 14:19
Desvía su cuerpo, por qué la realidad es que le golpea el balón, no es ninguna intervención de mérito, suerte más bien.
Respuesta #2
el 18 de abril a las 14:22
Suerte? .....y una leche.
Está donde tiene que estar, tapa como tiene que tapar y el balón de pega.
No hagamos demérito de las buenas acciones de los nuestros.
Saca una bola en un momento crítico.
Está donde tiene que estar, tapa como tiene que tapar y el balón de pega.
No hagamos demérito de las buenas acciones de los nuestros.
Saca una bola en un momento crítico.
Respuesta #3
Cita de Adiran:
Desvía su cuerpo, por qué la realidad es que le golpea el balón, no es ninguna intervención de mérito, suerte más bien.
Sí, la misma suerte que los penaltis del Mallorca.
Respuesta #4
Editada el 18 de abril a las 14:23
Editada el 18 de abril a las 14:23
Cita de Adiran:
Se adelanta para tapar el tiro con lo que sea.
No es suerte.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #5
el 18 de abril a las 14:34
el 18 de abril a las 14:34
Cita de Adiran:
Que prefieras a Unai vale, pero quitar el mérito a Julen, tiene tela.
Respuesta #6
el 18 de abril a las 14:58
el 18 de abril a las 14:58
Cita de peelce:Cita de Adiran:
Sí, la misma suerte que los penaltis del Mallorca.
Exactamente , se tiene que leer por aquí a algunos que la tanda de pelnatiys de la final fue suerte , cuando estuvieron estupendamente tirados , que se repasen las tandas de pelanty de cualquier competición y a vet que equipo te mete cuatro seguidos , además teniendo enfrente a un portero de 2 metros .
Zu zara nagusia !!

Respuesta #7
el 18 de abril a las 15:18
el 18 de abril a las 15:18
Cita de Adiran:jajajajajaja
Respuesta #8
el 18 de abril a las 15:21
el 18 de abril a las 15:21
Julen es un buen portero, sobre todo en reflejos y tiros lejanos. Pero a mi, y creo que al equipo, le genera micha inseguridad en salidas y balones en alto. En los cornes, en balones que deberian ser oara el se queda bajo palos.
Esta jugada que comentas la indecision del defensa y el casi nos cuestan el gol.
En pases al defensa arriesga demasiado.
Creo que en semis debe jugar el mejor, o sea unai simon
Esta jugada que comentas la indecision del defensa y el casi nos cuestan el gol.
En pases al defensa arriesga demasiado.
Creo que en semis debe jugar el mejor, o sea unai simon
Respuesta #9
el 18 de abril a las 15:22
el 18 de abril a las 15:22
El Rangers tuvo dos jugadas aisladas que claramente pudieron cambiar el signo del partido.
Primero el agarron de Vivian que en mi opinion no es penalty pero que visto el desgarro en la camiseta perfectamente podria haber entrado el VAR. Luego la jugada del palo en donde Yeray toca la pelota con la mano y en mi opinion se podria haber pitado penalty sin ningun problema
Primero el agarron de Vivian que en mi opinion no es penalty pero que visto el desgarro en la camiseta perfectamente podria haber entrado el VAR. Luego la jugada del palo en donde Yeray toca la pelota con la mano y en mi opinion se podria haber pitado penalty sin ningun problema
Respuesta #10
el 18 de abril a las 15:29
el 18 de abril a las 15:29
Cita de Adiran:
Almax pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiácidos, que son compuestos que actúan neutralizando el exceso de ácido del estómago.
Está indicado en el alivio y tratamiento sintomático de la acidez y ardor de estómago en adultos y mayores de 12 años
Respuesta #11
el 18 de abril a las 15:37
Editada el 18 de abril a las 15:42
el 18 de abril a las 15:37
Editada el 18 de abril a las 15:42
Cita de Adiran:
Ahora eso se llama suerte

Algunos no lo podéis superar
Respuesta #12
el 18 de abril a las 15:46
el 18 de abril a las 15:46
Cita de Adiran:
Cuando encimas asi lo que buscas es acercarte y que te pegue el balón
Respuesta #13
el 18 de abril a las 15:57
el 18 de abril a las 15:57
Julen tuvo poco trabajo pero lo q hizo lo hizo bien. sobre la jugada del palo... estaba donde tenia q estar tapando huecos.
Respuesta #14
el 18 de abril a las 15:58
el 18 de abril a las 15:58
Cita de yakubu:Cita de Adiran:
Cuando encimas asi lo que buscas es acercarte y que te pegue el balón
Exacto, hacerse grande.
Una de las mejores cosas que tiene Simón, por cierto.

Respuesta #15
el 18 de abril a las 16:11
el 18 de abril a las 16:11
Cita de Adiran:
Aupa Adiran
Pues si, la suerte es que el poste no se movió de donde estaba
Txopo ejemplo de athleticzale