El Norwich rechaza 15k por Borja Sainz

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 07:37
Leído: 7.583
En este sentido, lo cierto es que el Norwich City no se baja del burro en cuanto al traspaso de Borja Sainz. Esos 15 millones de euros rechazados al oporto son una clara vara de medir de cara a una futura oferta. Y es que, pese a que al futbolista solo le resta un año de contrato con los canaries, estos no están dispuestos a malvender a un futbolista cuyo rendimiento ha sido espectacular. Eso sí, no haber ascendido a Premier League y haber quedado en mitad de tabla de Championship no es un gran reto deportivo que pueda ilusionar al jugador, que ya ha sido uno de los MVP del campeonato.

Me parece exagerado de ser cierta la noticia de que hayan rechazado esa cantidad de dinero un equipo de segunda división inglesa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 76 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 07:40
No sé pueden pagar 15 K por Borja.
No lo vamos a hacer, ni de coña
Respuesta #2
ayer a las 07:45
Cita de Piskunov:

Ni la mitad.
Respuesta #3
ayer a las 07:45
Pues muy bien están en su derecho

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #4
ayer a las 07:46
Qué los rechaza cada 2 días?
Respuesta #5
ayer a las 07:49

Aquí, como casi siempre, es muy importante a dónde quiere ir el jugador.
Respuesta #6
ayer a las 07:53
No sé si estoy equivocado, pero creo que le falta un año de contrato, no sé si están en poder de ponerse así de exigentes.
Respuesta #7
ayer a las 07:56
Cita de e_unoto:
Cita de Piskunov:

Ni la mitad.

La mitad de la mitad ya me parecería mucho

Respuesta #8
ayer a las 07:58
Mira que bien, a ver si así se acaba el coñazo. No vamos a ofrecer ni 10

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #9
ayer a las 08:09
En su puesto tendríamos oberbooking y en lezama tenemos talento a medio plazo como aingeru y Varela entre otros

Sería dilapidar mucho dinero por un jugador que no necesitamos, cabeza fría y mirar lo que ya tenemos en el Athletic y en lezama

Fin

733

Respuesta #10
ayer a las 08:14
Cita de Ion koldo:
No sé si estoy equivocado, pero creo que le falta un año de contrato, no sé si están en poder de ponerse así de exigentes.

Pues le dejamos otro año cedido en el Norwich y, si lo hace bien, el año que viene, lo traemos gratis

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #11
ayer a las 08:15
15 millones?? Madre mía!! Si pagamos ahora 15 kilates por un exLezama tendría tela. Algún técnico tomó una mala decisión.
No hay que perder la perspectiva que sí que lo ha hecho bien, pero en segunda. Si Izeta no nos sirve y con Rincón tenemos dudas... 15 kilos por Borja... se antojan excesivos a mi entender.
Respuesta #12
ayer a las 08:15
Cita de Ion koldo:

Pues le dejamos otro año cedido en el Norwich y, si lo hace bien, el año que viene, lo traemos gratis

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #13
ayer a las 08:17
Cita de AC98:
... 15 kilos por Borja... se antojan excesivos a mi entender.

Yo diría que más que excesivo, es un intento de atraco.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #14
ayer a las 08:17
En el caso de que el Athletic esté interesado, cosa que no tengo clara del todo, supongo que Mikel ya habrá hablado con Borja y le habrá dejado caer el interés del Athletic y los posibles términos del hipotético acuerdo.

Lo que pase entre Norwich y Oporto nos la suda un rato.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
ayer a las 08:21
Editada ayer a las 08:22
Cita de Gugara1989:
En este sentido, lo cierto es que el Norwich City no se baja del burro en cuanto al traspaso de Borja Sainz. Esos 15 millones de euros rechazados al oporto son una clara vara de medir de cara a una futura oferta. Y es que, pese a que al futbolista solo le resta un año de contrato con los canaries, estos no están dispuestos a malvender a un futbolista cuyo rendimiento ha sido espectacular. Eso sí, no haber ascendido a Premier League y haber quedado en mitad de tabla de Championship no es un gran reto deportivo que pueda ilusionar al jugador, que ya ha sido uno de los MVP del campeonato.

Me parece exagerado de ser cierta la noticia de que hayan rechazado esa cantidad de dinero un equipo de segunda división inglesa

Ese primer párrafo ¿quién lo dice?, ¿quién lo firma?, ¿qué credibilidad tiene?
¿Lo dice alguien que lo dice el Norwich? ... ¿o lo dice el Norwich? ¿Lo dice el Times o lo dice el Sun...o Velasco jr o Pedrerol, Inda, Monge?
En resumen, el listón, ¿quien lo pone?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso