El nazi de la grada
Personaje conocido por todos, que ve peligrar el negocio, yendo a recriminar a la esquina de Piratak por animar y mover con las banderas. Me quedo con la reacción de la gente cuando se ha ido animando a tope en cuanto de ha largado.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 198 respuestas
Respuesta #151
el 26 de enero a las 22:53
el 26 de enero a las 22:53
Cita de artxapel:Cita:
otra mentira,HNT no está metido en esos jaleos,y entran poquisimos al campo
No perdona, no mientas tú. Estoy en esa zona donde ha ocurrido el incidente y doy fe que ese tío es uno de los jefecillos de HNT que siempre está antes de los partidos en los vomitorios vendiendo papeletas para el sorteo de la cami del Athletic que hacen en el descanso. Ha sido muy desagradable.
Yo estoy cerca también y es así como tú dices. Lo que me tiene acojonado es que la gente diga que los chavales de la grada no han animado hoy.
Respuesta #152
el 26 de enero a las 22:54
el 26 de enero a las 22:54
Cita de e_unoto:
Por cierto, hablando de nazis, no sabía que han venido aquí unos cuantos del Leganés.
Amablemente escoltados por la ertzaintza, y en el campo han pedido taxis también. Pero esos no molestan claro. No se irán a casa con multas ni leeras por aquí grandes quejas al respecto.
Respuesta #153
el 26 de enero a las 22:59
el 26 de enero a las 22:59
Cita de Sugar:Cita de e_unoto:
Por cierto, hablando de nazis, no sabía que han venido aquí unos cuantos del Leganés.
Amablemente escoltados por la ertzaintza, y en el campo han pedido taxis también. Pero esos no molestan claro. No se irán a casa con multas ni leeras por aquí grandes quejas al respecto.
Mejor estan los antifascistas linchando a nuestro portero por que la cope y el as han puesto que ha dicho "Invito a los que no quieren animar que se vayan a su casa" en vez de “Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar.”
Pero claro como es el hijo de maderos aqui todo vale. Rapidito a twittear la bilis, que sea mentira? da igual, hoy nos creemos hasta a Inda con tal de que arrime el ascua a nuestra sardina. Puta verguenza de gente. El athletic les importa un jodido pito, les importa su puta agenda politica, ha quedado mas que claro. Que se vayan a la herriko a dar mitines y nos dejen al resto en paz
Respuesta #154
el 26 de enero a las 23:01
Cita de athletic85:Cita de markelele17:
Piratak tiene que entender que si hay una huelga hay que respetarlo,colaborar y ayudar. Nunca seas un esquirol
Pero no era que no había huelga, que solo eran los del bombo y el micro y que se animaba al resto a seguir animando, pero sin dirección?
A ver si nos aclaramos
Si no me equivoco, creo que el problema es que alguien ha cogido el micro varias veces
Respuesta #155
Cita de artxapel:Cita:
otra mentira,HNT no está metido en esos jaleos,y entran poquisimos al campo
No perdona, no mientas tú. Estoy en esa zona donde ha ocurrido el incidente y doy fe que ese tío es uno de los jefecillos de HNT que siempre está antes de los partidos en los vomitorios vendiendo papeletas para el sorteo de la cami del Athletic que hacen en el descanso. Ha sido muy desagradable.
ese tío no es de HNT.
Respuesta #156
el 26 de enero a las 23:03
el 26 de enero a las 23:03
Cita de athleman:
Tranquilos, que ahora viene el comunicado de la ICHH ha contarnos sus historias de la represión y nos lo aclaran todo.
Al Athletic le saldría más barato una animación pagada, no tengo dudas.
Las bonificaciones no te parecen suficiente paga?? Aparte de las cuarenta y tantas entradas que regalan CADA PARTIDO?? Aparte de las bonificaciones de la gente que han sacado de ahí para crear esa grada y andan algunos hasta en asientos de la zona VIP para una larga temporada??
AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #157
el 26 de enero a las 23:07
Editada el 26 de enero a las 23:09
el 26 de enero a las 23:07
Editada el 26 de enero a las 23:09
Cita de munarri:Cita:
ese tío no es de HNT.
.
Respuesta #158
el 26 de enero a las 23:18
el 26 de enero a las 23:18
Cita de Coloccini56:
Yo estoy al lado y estoy bastante cansado que habléis de la grada así en plural. son 50 gilipollas y en esa grada hay 4000 personas.
Hoy esa grada en su mayoría ya abucheado a ese tipo. Por poner en contexto al personal.
En esa grada hay muchos padres y niños que se la suda esta gente. También chavales que lo que quieren es seguir animando.
Repito, son 4 monos.
No se, si serán 4 minos.
Pero influyen a gran parte de la grada.
Si no están a gusto.
Lo tienen muy fácil. Que se queden en casa.
Espero que el club tome nota y actúe a final de temporada.
Respuesta #159
el 26 de enero a las 23:39
Cita de Ira15:Cita:
Pero no era que no había huelga, que solo eran los del bombo y el micro y que se animaba al resto a seguir animando, pero sin dirección?
A ver si nos aclaramos
Si no me equivoco, creo que el problema es que alguien ha cogido el micro varias veces
Creo que algo de eso ha habido, pero es que aquí se ha dicho por activa y por pasiva que no "había huelga de animación, que era solo que no iba a estar dirigida, y que se animaba al resto a animar", y le respondo por eso, por qué habla de huelga. Y evitar o coaccionar para que no se anime, desde luego no es animar al resto del estadio a qué se anime.
Si Piratak no es parte del de grupo no tiene que hacer "huelga". Es como si la clinica X (ya me da miedo hasta poner ejemplos) se va a la huelga y Osakidetza también.
Respuesta #160
Cita de Coloccini56:Cita:
ese tío no es de HNT.
.
Ese es el que digo yo, le conozco desde el campo nuevo, ya que me situo justo arriba, No sé si será de HNT pero está en todos los saraos que tiene que ver con la Ezker Abertzalea.....hace unos años se pegó con un Athleticzale de la zona de preferente baja. No me extraña que haya podido ser él el que haya amenazado para no animar
Respuesta #161
el 26 de enero a las 23:40
el 26 de enero a las 23:40
Cita de gabarra ath:Cita:
.
Ese es el que digo yo, le conozco desde el campo nuevo, ya que me situo justo arriba, No sé si será de HNT pero está en todos los saraos que tiene que ver con la Ezker Abertzalea.....hace unos años se pegó con un Athleticzale de la zona de preferente baja. No me extraña que haya podido ser él el que haya amenazado para no animar
ese tío ni ES de HNT ni ES de la Izquierda Abertzale. El tiempo verbal no es el correcto.
Respuesta #162
el 26 de enero a las 23:52
el 26 de enero a las 23:52
El día que consigais quitar el tema de la grada de animación (con sus movidas y tal),me voy a descojonar de todo lo que vais animar a saco desde todas las tribunas.Pues va a ser lo de hoy pero sin los malos comunistas que amedrentan a la gente.O sea una iglesia.Entonces cuando ya no haya excusa que no se anime en san mames, estoy expectante por donde vais a saltar porque lo que tengo claro que la mayoría que estais deseando quitar esa grada no vais a pegar un mínimo cántico.Gabon
Respuesta #163
el 26 de enero a las 23:53
el 26 de enero a las 23:53
Cita de kelosarrollo:Cita:
Los que no animan somos los 50.000 que estamos. Estamos el resto a favor o amedrentados?
Si no hay micro está claro que se va a animar menos, por desgracia.
El resto, salvo ciertos partidos, como toda la vida. Las tribunas siempre han sido así.
Pero se libera una grada para gente joven y que quiere dinamizar el asunto y se acaba con 4 monos amedrentando al resto?
A mi me parece inaceptable, por decir suave.
Es que no se liberó una grada para gente joven, ahí estuvo el error y estás son las consecuencias
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #164
el 27 de enero a las 00:05
el 27 de enero a las 00:05
Cita de Camaro75:
Si es socio espero que el consejo de disciplina del club le habrá un expediente y sea expulsado.
Y que luego el resto de socios nos limpiemos el culo con el posterior comunicado que hagan.
Están rompiendo la baraja, y yo tengo claro que voy con el Athletic.
El Athletic es su directiva?

Respuesta #165
el 27 de enero a las 00:27
el 27 de enero a las 00:27
Cita de Kri68:
El día que consigais quitar el tema de la grada de animación (con sus movidas y tal),me voy a descojonar de todo lo que vais animar a saco desde todas las tribunas.Pues va a ser lo de hoy pero sin los malos comunistas que amedrentan a la gente.O sea una iglesia.Entonces cuando ya no haya excusa que no se anime en san mames, estoy expectante por donde vais a saltar porque lo que tengo claro que la mayoría que estais deseando quitar esa grada no vais a pegar un mínimo cántico.Gabon
Nadie quiere quitar la grada animación..lo que queremos es que animen o dejen a otros animar, que por eso pagan menos. Y por supuesto, nada de permitir amedrentar a nadie.