El nazi de la grada

Registro: 02/07/2009

Publicado el 26 de enero a las 19:24
Leído: 22.262
Personaje conocido por todos, que ve peligrar el negocio, yendo a recriminar a la esquina de Piratak por animar y mover con las banderas. Me quedo con la reacción de la gente cuando se ha ido animando a tope en cuanto de ha largado.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 198 respuestas

Respuesta #181
el 27 de enero a las 10:18
Todos vimos al chico con la camiseta gris antigua del Athletic.
Menudo impresentable!!
Respuesta #182
el 27 de enero a las 10:30
Cita de Coloccini56:
Cita:

Eso es, cuatro mil personas no animan si no están de acuerdo?

Los que no animan somos los 50.000 que estamos. Estamos el resto a favor o amedrentados?
Si no hay micro está claro que se va a animar menos, por desgracia.

Además el estar en el centro,divide a la grada en dos sectores alejados.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #183
el 27 de enero a las 10:31
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Los que no animan somos los 50.000 que estamos. Estamos el resto a favor o amedrentados?
Si no hay micro está claro que se va a animar menos, por desgracia.

El resto, salvo ciertos partidos, como toda la vida. Las tribunas siempre han sido así.
Pero se libera una grada para gente joven y que quiere dinamizar el asunto y se acaba con 4 monos amedrentando al resto?
A mi me parece inaceptable, por decir suave.

Alucino con lo mitificado que tenéis al antiguo San Mames.

Respuesta #184
el 27 de enero a las 10:31
Editada el 27 de enero a las 10:33
Cita de leitza:
Cita:

La conversación posterior con el ertzaina te deberia hacer reflexionar

Eres un boca chancla, no es de HNT, ni HNT pertenece a la Herri Harmaila, como tampoco pertenece Piratak.
La próxima vez cuando acuses entérate primero de lo que estás diciendo, para no hacer el ridículo.
Ya te lo están diciendo varias personas.
Un saludo

Si ya no lo es, me retracto, me sorprende porque hace un añito les estaba liderando en el desplazamiento a Santander y hace dos hostiandose con los ultras del Getafe a la salida pero si lo decís tantos os creo.
En cualquier caso, que el líder durante décadas de HNT ahora lo sea de la HH...creo que está todo dicho.

Respuesta #185
el 27 de enero a las 10:33
Cita de e_unoto:
Cita:

El resto, salvo ciertos partidos, como toda la vida. Las tribunas siempre han sido así.
Pero se libera una grada para gente joven y que quiere dinamizar el asunto y se acaba con 4 monos amedrentando al resto?
A mi me parece inaceptable, por decir suave.

Exacto.
Joder, yo de crío estaba en Norte y animaba, pasando de los que llevaban el cotarro.

Pero sí había un grupo que llevaba la voz cantante el 95% de las veces.
Siempre ha sido así y siempre sera. Y además es lógico.

Respuesta #186
el 27 de enero a las 10:35
Cita de iraola87:
Cita:

Eres un boca chancla, no es de HNT, ni HNT pertenece a la Herri Harmaila, como tampoco pertenece Piratak.
La próxima vez cuando acuses entérate primero de lo que estás diciendo, para no hacer el ridículo.
Ya te lo están diciendo varias personas.
Un saludo

Si ya no lo es, me retracto, me sorprende porque hace un añito les estaba liderando en el desplazamiento a Santander y hace dos hostiandose con los ultras del Getafe a la salida pero si lo decís tantos os creo.
En cualquier caso, que el líder durante décadas de HNT ahora lo sea de la HH...creo que está todo dicho.

tampoco es lider de la harmaila, es simplemente un prota, como toda la vida
Respuesta #187
el 27 de enero a las 10:35
Cita de davidath:
Cita de ANDIÑO:
Creo que ha sido el partido con menos animación que recuerdo en San Mamés y son muchos años. Parecía un funeral.

Pues la asistencia ha sido superior a las 47.000 personas. ¿Que hacen el resto del estadio aparte de comer pipas y hablar con el vecino de al lado?

No he podido ir hoy al partido. Pero si a varios partidos con el conflicto entre la Grada Iñigo Cabacas y la Directiva de Club y San Mames parece un cine o teatro. Me recuerda a los tiempos de Urrutia cuando solo estaban colocados en el corner junto con Herri Norte.

Desde luego, el colectivo Iñigo Cabacas desde su aparición ha favorecido enormemente el ambiente en el estadio y fuera de el. Se han organizado muchos recibimientos al Bus del equipo, kalejiras con miles Athletitzales detras. Creación de TIFOS (que antes no se hacian). También creando contenido en redes sociales. Creación de infinidad de nuevas canciones.

Desde la creacion del Gazte abono también se ve mucho chaval joven subiendose al carro de la grada.

En mi opinión, me parece un colectivo que ha trasformado San Mames y han movilizado a mucha gente en la calle en sus kalejiras y recibimientos. NO son un grupo Holigan/Ultra.
¿Que tienen un fuerte posicionamiento de Politico y de Clase? SI claramente, y no veo problema alguno.
Creo que ambas partes deben sentarse y ver la problemática actual y buscar soluciones.

A cada uno lo suyo. Mucho esfuerzo e implicación.
Y muchos años.

Respuesta #188
el 27 de enero a las 10:37
Cita de munarri:
Cita:

Y de los manda, y bastante.

Respuesta #189
el 27 de enero a las 10:39
Cita de iraola87:
Cita:

Y de los manda, y bastante.

pues ha estado sin pisar San Mamés una larga temporada.

Respuesta #190
el 27 de enero a las 10:52
Cita de Coloccini56:
Este foro es increíble. Hemos empezado criticando a los herri norte y sus amenazas para acabar añorando cuando mandaban en la grada rompiendo sillas y lanzandolas, enfrentándose a otras gradas y lanzando mecheros.
O tenéis poca memoria o sois bipolares.
Por cierto, en esa grada se animaba bastante menos que en la actual y mucho más desordenado.

Cierto todo lo que dices.
También es vedad que el HNT de sus inicios no era el mismo que el posterior.

Respuesta #191
el 27 de enero a las 10:55
Cita de davidath:
Cita:

Joder pero es que aquellas gradas no necesitaban speakers ni dinamizadores. Eran gradas mucho más combativas y ardientes. y había en ellas también, muchas más cultura de grada. Hoy día les quitas el speaker y los bombos y en los fuera de banda se echan al móvil.

A mi por eso me gustaba más el perfil de Gazte abono original, que el de la actual junta, que bajando la franja de edad y subiendo los precios ha dejado fuera a chavales un poco más maduritos de los que lo mismo hasta se pagan su abono, por otros que parecen tamagochis (lo siento si empiezo a ser un poco abuelo cebolleta)

Opino lo mismo, la edad del gazte abono ha bajado demasiado mediante la subida de precios y el acceso mediante el límite de menor edad y la grada parece un txiki park.

Probablemente la media de edad sea superior a la de los 80.

Respuesta #192
el 27 de enero a las 10:56
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Amablemente escoltados por la ertzaintza, y en el campo han pedido taxis también. Pero esos no molestan claro. No se irán a casa con multas ni leeras por aquí grandes quejas al respecto.

Mejor estan los antifascistas linchando a nuestro portero por que la cope y el as han puesto que ha dicho "Invito a los que no quieren animar que se vayan a su casa" en vez de “Invitamos a esos que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieren animar.”

Pero claro como es el hijo de maderos aqui todo vale. Rapidito a twittear la bilis, que sea mentira? da igual, hoy nos creemos hasta a Inda con tal de que arrime el ascua a nuestra sardina. Puta verguenza de gente. El athletic les importa un jodido pito, les importa su puta agenda politica, ha quedado mas que claro. Que se vayan a la herriko a dar mitines y nos dejen al resto en paz

En el fondo estoy de acuerdo contigo, pero ¿has oído el audio?

Respuesta #193
el 27 de enero a las 10:58
Cita de Ira15:
Cita:

Pero no era que no había huelga, que solo eran los del bombo y el micro y que se animaba al resto a seguir animando, pero sin dirección?

A ver si nos aclaramos

Si no me equivoco, creo que el problema es que alguien ha cogido el micro varias veces

Correcto.
Una pregunta, respecto a lo del micro, ¿el problema con quién? ¿Con Seguridad?

Respuesta #194
el 27 de enero a las 15:00
1° mentira
Respuesta #195
el 27 de enero a las 15:02
2° mentira

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso