El nazi de la grada

Registro: 02/07/2009

Publicado el 26 de enero a las 19:24
Leído: 23.018
Personaje conocido por todos, que ve peligrar el negocio, yendo a recriminar a la esquina de Piratak por animar y mover con las banderas. Me quedo con la reacción de la gente cuando se ha ido animando a tope en cuanto de ha largado.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 198 respuestas

Respuesta #136
el 26 de enero a las 22:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo recuerdo aquellos fondos, de hnt y abertzale sur, pero donde todo estaba más atomizado, donde cada uno se ponía donde podía, no había espacios reservados y donde los cánticos los iniciaba cualquiera. No sé si eso ya no es posible.

Pues eso tienen que cambiar los Gazte Abono.
En aquella época estaba HNT que hacía temblar a los de ahora.

Y que dejaban "jugar" al resto que íbamos al fondo.
Respuesta #137
el 26 de enero a las 22:32
Cita de Josebita2605:
Es que tenemos la afición joven que tenemos. Es otra época.

Son tiempos de pancartas "unique in the world". Postureo.

Esta bien.

Te jode lo de Unique in the World?
Respuesta #138
el 26 de enero a las 22:38
Por cierto, hablando de nazis, no sabía que han venido aquí unos cuantos del Leganés.
Respuesta #139
el 26 de enero a las 22:42
Este foro es increíble. Hemos empezado criticando a los herri norte y sus amenazas para acabar añorando cuando mandaban en la grada rompiendo sillas y lanzandolas, enfrentándose a otras gradas y lanzando mecheros.
O tenéis poca memoria o sois bipolares.
Por cierto, en esa grada se animaba bastante menos que en la actual y mucho más desordenado.
Respuesta #140
el 26 de enero a las 22:43
Cita de e_unoto:
Cita de alonjaso:
Estoy en San Mamés (no estuve contra Osasuna).... Flipo con el tema de la grada de animación. ¿Cómo se puede hacer algo que perjudica a tu propio equipo?

Mi pregunta es como una mayoría hace caso a cuatro.

Mafia, matones

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #141
Cita de davidath:
Cita de ANDIÑO:
Creo que ha sido el partido con menos animación que recuerdo en San Mamés y son muchos años. Parecía un funeral.

Pues la asistencia ha sido superior a las 47.000 personas. ¿Que hacen el resto del estadio aparte de comer pipas y hablar con el vecino de al lado?

No he podido ir hoy al partido. Pero si a varios partidos con el conflicto entre la Grada Iñigo Cabacas y la Directiva de Club y San Mames parece un cine o teatro. Me recuerda a los tiempos de Urrutia cuando solo estaban colocados en el corner junto con Herri Norte.

Desde luego, el colectivo Iñigo Cabacas desde su aparición ha favorecido enormemente el ambiente en el estadio y fuera de el. Se han organizado muchos recibimientos al Bus del equipo, kalejiras con miles Athletitzales detras. Creación de TIFOS (que antes no se hacian). También creando contenido en redes sociales. Creación de infinidad de nuevas canciones.

Desde la creacion del Gazte abono también se ve mucho chaval joven subiendose al carro de la grada.

En mi opinión, me parece un colectivo que ha trasformado San Mames y han movilizado a mucha gente en la calle en sus kalejiras y recibimientos. NO son un grupo Holigan/Ultra.
¿Que tienen un fuerte posicionamiento de Politico y de Clase? SI claramente, y no veo problema alguno.
Creo que ambas partes deben sentarse y ver la problemática actual y buscar soluciones.

Tu opinión, faltaría más, es tan respetable como cualquier otra. Cada uno, como los culos, tiene el suyo. En mi opinión (...espero que tan respetable como otras), es que esta gentuza se podía ir a tomar por el culo. Tanto de San Mamés, como de cualquier otro estrato de la Sociedad. Para siempre. Por toda la Eternidad. Si alguien sobra en el mundo, son los quinquis, los macarras, los que amedrentan, los que se creen el ombligo de algo. Esa es la gentuza que sobra.

Por el humor de Dios!

Respuesta #142
Cita de pbi1mp:
Cita:

Mi pregunta es como una mayoría hace caso a cuatro.

Mafia, matones

Pues vaya juventud nos viene...
Respuesta #143
el 26 de enero a las 22:44
Cita de e_unoto:
Por cierto, hablando de nazis, no sabía que han venido aquí unos cuantos del Leganés.

Si, pero como iban con capuchas y de negro de abajo a arriba, era difícil distinguirlos de la gente normal y corriente a la que le gusta vestir de negro para ir al supermercado

▲
▲ ▲

Respuesta #144
el 26 de enero a las 22:45
De todas formas, en las ultimas semanas nos han vendido que en ese fondo hay poco menos que un estado policial y sanciones hasta por ocupar la escalera al celebrar un gol.
Hoy que 4 matones han acogotado a un fondo...como es posible con ese escenario que se había pintado?

No me cuadra lo uno y lo otro.
Respuesta #145
el 26 de enero a las 22:45
Cita de TWIR:
Unai Simón tras el partido:

"Invitamos a esos que no quieren animar a que se queden en su casa."

Todo dicho.

No ha dicho eso.

Lo que Unai ha dicho es esto: "Es una mierda lo que está pasando. Invitamos a los que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieran animar".

No es lo mismo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #146
el 26 de enero a las 22:46
Editada el 26 de enero a las 22:49
Cita de e_unoto:
Cita de Josebita2605:
Es que tenemos la afición joven que tenemos. Es otra época.

Son tiempos de pancartas "unique in the world". Postureo.

Esta bien.

Me parece una orterada en inglés digna del Getafe. Digna de unos tipos que son capaces de regatear su aliento al equipo.

Postureo. El Athletic es secundario.

Una mierda de grada popular. Eso es lo que tenemos. La peor popular de la historia.

Indignos de este club.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #147
el 26 de enero a las 22:46
Cita de brice:
Cita:

El líder de HNT.

otra mentira,HNT no está metido en esos jaleos,y entran poquisimos al campo

No perdona, no mientas tú. Estoy en esa zona donde ha ocurrido el incidente y doy fe que ese tío es uno de los jefecillos de HNT que siempre está antes de los partidos en los vomitorios vendiendo papeletas para el sorteo de la cami del Athletic que hacen en el descanso. Ha sido muy desagradable.

Unique in the world.

Respuesta #148
el 26 de enero a las 22:50
Cita de Sugar:
Cita:

Yo recuerdo aquellos fondos, de hnt y abertzale sur, pero donde todo estaba más atomizado, donde cada uno se ponía donde podía, no había espacios reservados y donde los cánticos los iniciaba cualquiera. No sé si eso ya no es posible.

Joder pero es que aquellas gradas no necesitaban speakers ni dinamizadores. Eran gradas mucho más combativas y ardientes. y había en ellas también, muchas más cultura de grada. Hoy día les quitas el speaker y los bombos y en los fuera de banda se echan al móvil.

A mi por eso me gustaba más el perfil de Gazte abono original, que el de la actual junta, que bajando la franja de edad y subiendo los precios ha dejado fuera a chavales un poco más maduritos de los que lo mismo hasta se pagan su abono, por otros que parecen tamagochis (lo siento si empiezo a ser un poco abuelo cebolleta)

Opino lo mismo, la edad del gazte abono ha bajado demasiado mediante la subida de precios y el acceso mediante el límite de menor edad y la grada parece un txiki park.
Respuesta #149
el 26 de enero a las 22:50
Cita de Eidin:
Cita de TWIR:
Unai Simón tras el partido:

"Invitamos a esos que no quieren animar a que se queden en su casa."

Todo dicho.

No ha dicho eso.

Lo que Unai ha dicho es esto: "Es una mierda lo que está pasando. Invitamos a los que no dejen animar a que se queden en su casa y que respeten a los que quieran animar".

No es lo mismo.

pues mejor aun.

Grande Unai!

en las primeras transcripciones de las declaraciones decía eso que he puesto, de hecho lo he copiado y pegado de un diario deportivo, ya he visto que las declaraciones eran como tu dices.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #150
el 26 de enero a las 22:51
Cita de Josebita2605:
Cita:

Me parece una orterada en inglés digna del Getafe. Digna de unos tipos que son capaces de regatear su aliento al equipo.

Postureo. El Athletic es secundario.

Una mierda de grada popular. Eso es lo que tenemos. La peor popular de la historia.

Indignos de este club.

Que vergüenza ajena das, de verdad. Tanto como el canoso de herri norte.
Te lo dije el otro día, tú no tienes legitimidad para decir a los demás lo que son ni dejan de ser porque no te gastas un duro en ir a San Mamés.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso