El nazi de la grada
Personaje conocido por todos, que ve peligrar el negocio, yendo a recriminar a la esquina de Piratak por animar y mover con las banderas. Me quedo con la reacción de la gente cuando se ha ido animando a tope en cuanto de ha largado.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 198 respuestas
Respuesta #121
el 26 de enero a las 22:12
el 26 de enero a las 22:12
Cita de e_unoto:Cita:
Pero 4 monos que mandan al resto?
Eso es, cuatro mil personas no animan si no están de acuerdo?
Los que no animan somos los 50.000 que estamos. Estamos el resto a favor o amedrentados?
Si no hay micro está claro que se va a animar menos, por desgracia.
Respuesta #122
el 26 de enero a las 22:14
el 26 de enero a las 22:14
Cita de Untzuetapico:
Todo el fondo debería haber sido Grada Joven, con Gazte Abono pagando como mucho la mitad del actual. Ahora no tiene fácil remedio.
En mi opinión lo ideal hubiese sido en sur un fondo de Gazte Abono y en norte una Herri Harmaila tipo Bundesliga (y un estadio más grande).
Ahora ya, jodido. Por no decir imposible.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #123
el 26 de enero a las 22:16
el 26 de enero a las 22:16
Cita de Coloccini56:Cita:
Eso es, cuatro mil personas no animan si no están de acuerdo?
Los que no animan somos los 50.000 que estamos. Estamos el resto a favor o amedrentados?
El resto, salvo ciertos partidos, como toda la vida. Las tribunas siempre han sido así.
Pero se libera una grada para gente joven y que quiere dinamizar el asunto y se acaba con 4 monos amedrentando al resto?
A mi me parece inaceptable, por decir suave.
Respuesta #124
el 26 de enero a las 22:17
el 26 de enero a las 22:17
Cita de alonjaso:
Viniendo en el metro me han confirmado de primera mano que ha sido así. Una persona ha obligado al resto de la grada de animación a desistir de animar. De hecho en la primera parte ha habido tímidos intentos de animar y en la segunda parte la grada de animación ha sido una tumba. Una delicia para el rival. Es acojonante. Y es que no entro en las razones. Buscas otra manera de protestar que no sea perjudicar a tu equipo, encima secuestrando a todo el Gazte Abono. Me parece gravísimo.
Totalmente. Vaya basura de protesta. Es flipante que opten por perjudicar al club y en este momento de la temporada. Se están cubriendo de gloria.
Respuesta #125
el 26 de enero a las 22:18
el 26 de enero a las 22:18
Cita de ath67:Cita:jo, deberías explicar mejor lo que afirmas porque dices cosas y no te mojas
La conversación posterior con el ertzaina te deberia hacer reflexionar
Da cosas a entender, sin tener ni pajolera idea, o busca notoriedad o malmeter. otra posibilidad es que busque información, lo mismo te contacta por privado a ver que saca. Quien sabe. Desconfía y acertaras
Respuesta #126
el 26 de enero a las 22:20
el 26 de enero a las 22:20
Cita de kelosarrollo:Cita:
El resto, salvo ciertos partidos, como toda la vida. Las tribunas siempre han sido así.
Pero se libera una grada para gente joven y que quiere dinamizar el asunto y se acaba con 4 monos amedrentando al resto?
Exacto.
Joder, yo de crío estaba en Norte y animaba, pasando de los que llevaban el cotarro.

Respuesta #127
el 26 de enero a las 22:21
el 26 de enero a las 22:21
Cita de ANDIÑO:
Creo que ha sido el partido con menos animación que recuerdo en San Mamés y son muchos años. Parecía un funeral.
Pues la asistencia ha sido superior a las 47.000 personas. ¿Que hacen el resto del estadio aparte de comer pipas y hablar con el vecino de al lado?
No he podido ir hoy al partido. Pero si a varios partidos con el conflicto entre la Grada Iñigo Cabacas y la Directiva de Club y San Mames parece un cine o teatro. Me recuerda a los tiempos de Urrutia cuando solo estaban colocados en el corner junto con Herri Norte.
Desde luego, el colectivo Iñigo Cabacas desde su aparición ha favorecido enormemente el ambiente en el estadio y fuera de el. Se han organizado muchos recibimientos al Bus del equipo, kalejiras con miles Athletitzales detras. Creación de TIFOS (que antes no se hacian). También creando contenido en redes sociales. Creación de infinidad de nuevas canciones.
Desde la creacion del Gazte abono también se ve mucho chaval joven subiendose al carro de la grada.
En mi opinión, me parece un colectivo que ha trasformado San Mames y han movilizado a mucha gente en la calle en sus kalejiras y recibimientos. NO son un grupo Holigan/Ultra.
¿Que tienen un fuerte posicionamiento de Politico y de Clase? SI claramente, y no veo problema alguno.
Creo que ambas partes deben sentarse y ver la problemática actual y buscar soluciones.
Respuesta #128
el 26 de enero a las 22:22
el 26 de enero a las 22:22
Cita de alonjaso:
Estoy en San Mamés (no estuve contra Osasuna).... Flipo con el tema de la grada de animación. ¿Cómo se puede hacer algo que perjudica a tu propio equipo?
Para esta gente, el Athletic no es lo más importate cuando van a San Mames.
Respuesta #129
el 26 de enero a las 22:23
el 26 de enero a las 22:23
Cita de e_unoto:Cita:
Exacto.
Joder, yo de crío estaba en Norte y animaba, pasando de los que llevaban el cotarro.
Yo recuerdo aquellos fondos, de hnt y abertzale sur, pero donde todo estaba más atomizado, donde cada uno se ponía donde podía, no había espacios reservados y donde los cánticos los iniciaba cualquiera. No sé si eso ya no es posible.
Respuesta #130
el 26 de enero a las 22:25
Cita de markelele17:Cita de kulu:
Los jugadores han dejado bien clara su postura en boca de Iñaki y simon
Hablar ahora es facil, pero en estos años de sanciones, linchamiento y represion, han dicho algo los jugadores???? 0 apoyo excepto Oihan Sancet y Asier Villalibre!!!
Los jugadores no tienen que decir nada. Que la gente va a un campo de futbol porque hay un partido de futbol y en ese partido de futbol, en el terreno de juego hay personas que se llaman jugadores, esos llamados jugadores son los protagonistas del evento, la gente va al estadio a verles a ellos y tambien a animarlos.
Asi de simple y sencillo como para que lo entienda un nene.
El resto son intereses que quedan fuera de jugadores y animacion.
Nadie esta por encima del club y menos la gente que viene al campo a recriminar a otros que no hagan lo que supiestamnete se hace con tu equipo del alma, animar.
Y lo de esquirol que has escrito antes ya no hay por donde agarrarlo.
Creo o me parece que mis ideas politicas no deben estar muy lejos de las tuyas pero justificar todo este esperpento…
Respuesta #131
Exacto.
Yo recuerdo aquellos fondos, de hnt y abertzale sur, pero donde todo estaba más atomizado, donde cada uno se ponía donde podía, no había espacios reservados y donde los cánticos los iniciaba cualquiera. No sé si eso ya no es posible.
Pues eso tienen que cambiar los Gazte Abono.
En aquella época estaba HNT que hacía temblar a los de ahora.
Respuesta #132
el 26 de enero a las 22:26
el 26 de enero a las 22:26
Exacto.
Joder pero es que aquellas gradas no necesitaban speakers ni dinamizadores. Eran gradas mucho más combativas y ardientes. y había en ellas también, muchas más cultura de grada. Hoy día les quitas el speaker y los bombos y en los fuera de banda se echan al móvil.
A mi por eso me gustaba más el perfil de Gazte abono original, que el de la actual junta, que bajando la franja de edad y subiendo los precios ha dejado fuera a chavales un poco más maduritos de los que lo mismo hasta se pagan su abono, por otros que parecen tamagochis (lo siento si empiezo a ser un poco abuelo cebolleta)
Respuesta #133
el 26 de enero a las 22:28
Cita de Bengoetxea 9:Cita de alonjaso:
Viniendo en el metro me han confirmado de primera mano que ha sido así. Una persona ha obligado al resto de la grada de animación a desistir de animar. De hecho en la primera parte ha habido tímidos intentos de animar y en la segunda parte la grada de animación ha sido una tumba. Una delicia para el rival. Es acojonante. Y es que no entro en las razones. Buscas otra manera de protestar que no sea perjudicar a tu equipo, encima secuestrando a todo el Gazte Abono. Me parece gravísimo.
Totalmente. Vaya basura de protesta. Es flipante que opten por perjudicar al club y en este momento de la temporada. Se están cubriendo de gloria.
Pero los otros 42.000 asistentes al partido que hacian?? Obviamente la situación actual no ayuda pero por dios, si 42.000 personas se ponen animar digo yo que los 4 que no animan no se deberia notar tanto.
Estamos en la misma situación cuando había protestas con Urrutia para crear la grada...que se ponia en evidencia que San Mames es un teatro/cementerio
Respuesta #134
Cita de TWIR:
Unai Simón tras el partido:
"Invitamos a esos que no quieren animar a que se queden en su casa."
Todo dicho.
Al final es lo que quieren, sentirse importantes. Mas importantes que Unai Simon o Iñaki, es lamentable.

Respuesta #135
el 26 de enero a las 22:31
el 26 de enero a las 22:31
Es que tenemos la afición joven que tenemos. Es otra época.
Son tiempos de pancartas "unique in the world". Postureo.
Esta bien.
Son tiempos de pancartas "unique in the world". Postureo.
Esta bien.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"