El nazi de la grada
Personaje conocido por todos, que ve peligrar el negocio, yendo a recriminar a la esquina de Piratak por animar y mover con las banderas. Me quedo con la reacción de la gente cuando se ha ido animando a tope en cuanto de ha largado.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 198 respuestas
Respuesta #106
el 26 de enero a las 22:04
el 26 de enero a las 22:04
La solución es bien sencilla, y está en la mano del Presi, y no debería de pasar de mañana a primera hora.
La chusma fuera del campo
La chusma fuera del campo
Respuesta #107
el 26 de enero a las 22:05
el 26 de enero a las 22:05
Cita de Coloccini56:
Yo estoy al lado y estoy bastante cansado que habléis de la grada así en plural. son 50 gilipollas y en esa grada hay 4000 personas.
Hoy esa grada en su mayoría ya abucheado a ese tipo. Por poner en contexto al personal.
En esa grada hay muchos padres y niños que se la suda esta gente. También chavales que lo que quieren es seguir animando.
Repito, son 4 monos.
Pero 4 monos que mandan al resto?
Respuesta #108
el 26 de enero a las 22:06
Cita de markelele17:
Piratak tiene que entender que si hay una huelga hay que respetarlo,colaborar y ayudar. Nunca seas un esquirol
Pero no era que no había huelga, que solo eran los del bombo y el micro y que se animaba al resto a seguir animando, pero sin dirección?
A ver si nos aclaramos
Respuesta #109
Cita de TWIR:Cita de markelele17:
Piratak tiene que entender que si hay una huelga hay que respetarlo,colaborar y ayudar. Nunca seas un esquirol
El derecho a huelga no implica obligación alguna a otros a secundarla.
Año 2025 y que tengamos que seguir aguantando a estos violentos incivilizados... manda huevos![]()
Asi va este pais de mal en peor. Violentos incivilizados jajajajaj Y tu con esa actitud, tienes pinta de ser el tipico esquirol, trepa y pelota del curro.
Respuesta #110
Cita de gabarra ath:Cita:
El líder de HNT.
Es uno canoso de unos 40 años que enseña el número del sorteo de la camiseta ?
No le entréis a ese juego que se lo esta inventando.
Respuesta #111
Cita de kelosarrollo:Cita de Coloccini56:
Yo estoy al lado y estoy bastante cansado que habléis de la grada así en plural. son 50 gilipollas y en esa grada hay 4000 personas.
Hoy esa grada en su mayoría ya abucheado a ese tipo. Por poner en contexto al personal.
En esa grada hay muchos padres y niños que se la suda esta gente. También chavales que lo que quieren es seguir animando.
Repito, son 4 monos.
Eso es, cuatro mil personas no animan si no están de acuerdo?

Respuesta #112
el 26 de enero a las 22:07
el 26 de enero a las 22:07
Cita de markelele17:Cita:
Año 2025 y que tengamos que seguir aguantando a estos violentos incivilizados... manda huevos![]()
Asi va este pais de mal en peor. Violentos incivilizados jajajajaj Y tu con esa actitud, tienes pinta de ser el tipico esquirol, trepa y pelota del curro.
Tu tambien tienes pinta del tipico antifascista que resulta ser un jodido fascista

Respuesta #113
el 26 de enero a las 22:08
Cita de markelele17:Cita:
Tus derechos no pueden sobreponerse sobre los derechos de otros, si no entiendes eso eres eso que dices combatir.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #114
De una manera o de otra habría que solucionalo. Hay muchos chavales en Bizkaia que ya les gustaría estar en esa grada animando.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #115
el 26 de enero a las 22:09
Cita de e_unoto:Cita:
Todos los alemanes eran nazis tambien ... Si no protestaban contra Fuhrer es que eran todos nazis. Asi lo entiendes mejor o necesitas un croquis?
Respuesta #116
Cita de kelosarrollo:Cita de Coloccini56:
Repito, son 4 monos.
Y que quieres que se lien a tiros con ellos o que? Hoy la gente ha animado, este tío ha ido a amedrentar al del micro, la gente le ha abucheado y se ha seguido animando en la segunda parte.
Vas tu y te arreglas a tortas con ellos, valiente.
Respuesta #117
el 26 de enero a las 22:10
el 26 de enero a las 22:10
Cita de Sugar:Cita:
Es uno canoso de unos 40 años que enseña el número del sorteo de la camiseta ?
No le entréis a ese juego que se lo esta inventando.
Que era de HNT antes no es ninguna mentira, ahora igual salió rebotado o lo que sea. Eso te lo aseguro yo.
Respuesta #118
el 26 de enero a las 22:11
Editada el 26 de enero a las 22:11
Editada el 26 de enero a las 22:11
Cita de ath67:Cita:Si has seguido el hilo, te darás cuenta. Yo no voy a decirlo aquí claramente, no le di demasiada importancia en su momento, ahora me da más rabia
Y muy bajo, por no decir cobarde. ¿Puede saberse de quién se trata?
Ah ya he caído. Pues que vida más triste andar así en un foro, que es para compartir opiniones, diferentes también (que es lo que enriquece al foro), bajo algo más grande que nos une, que es el Athletic. Y que haya gente que no sepa hacerlo desde el respeto...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #119
Cita de e_unoto:Cita:
Tal cual.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #120
el 26 de enero a las 22:12
el 26 de enero a las 22:12
Cita de Coloccini56:Cita:
Y que quieres que se lien a tiros con ellos o que? Hoy la gente ha animado, este tío ha ido a amedrentar al del micro, la gente le ha abucheado y se ha seguido animando en la segunda parte.
Vas tu y te arreglas a tortas con ellos, valiente.
Primero tranquilízate.
Después, precisamente es donde quiero llegar, que no se anima porque un sector pequeño acogota a toda una grada.
Y supongo que todos conocemos algún chaval de esa grada y no es la primera vez que sucede algo similar.
Pues ese sector pequeño tiene que salir de san Mamés lo antes posible.