El nazi de la grada
Personaje conocido por todos, que ve peligrar el negocio, yendo a recriminar a la esquina de Piratak por animar y mover con las banderas. Me quedo con la reacción de la gente cuando se ha ido animando a tope en cuanto de ha largado.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 198 respuestas
Respuesta #166
el 27 de enero a las 01:02
Editada el 27 de enero a las 01:03
el 27 de enero a las 01:02
Editada el 27 de enero a las 01:03
Cita de munarri:Cita:
No perdona, no mientas tú. Estoy en esa zona donde ha ocurrido el incidente y doy fe que ese tío es uno de los jefecillos de HNT que siempre está antes de los partidos en los vomitorios vendiendo papeletas para el sorteo de la cami del Athletic que hacen en el descanso. Ha sido muy desagradable.
ese tío no es de HNT.
Pues si no lo es ahora sí que lo ha sido hasta hace no tanto. Es más, hace unos años habló en un programa de, creo, ETB en representación de HNT.
Unique in the world.
Respuesta #167
el 27 de enero a las 01:11
el 27 de enero a las 01:11
El enemigo en casa.
Están tardando en expulsarlo para siempre.
Están tardando en expulsarlo para siempre.
Respuesta #168
el 27 de enero a las 01:24
el 27 de enero a las 01:24
...pues yo pensaba que el nazi de la grada era el tal Añibarro...
Cada dìa me entero de cosas nuevas, oye...
Cada dìa me entero de cosas nuevas, oye...
Respuesta #169
el 27 de enero a las 01:29
Editada el 27 de enero a las 01:37
el 27 de enero a las 01:29
Editada el 27 de enero a las 01:37
Cita de bmwbilbao:Cita:
El líder de HNT.
Se te ve con mucha idea
Por lo visto bastante más que tú.
Respuesta #170
el 27 de enero a las 01:36
Editada el 27 de enero a las 01:40
el 27 de enero a las 01:36
Editada el 27 de enero a las 01:40
Cita de Sugar:Cita:
El líder de HNT.
Eso es falso. No se si es que no te enteras de nada, y vienes aqui a contar tu peli en busca de notoriedad, o mientes para intoxicar o vaya usted a saber con que propósito. Luego pides privaditos para ver de lo que te enteras. Este post debería desaparecer.
Eres ridículo, una ovejita más. Lo de los privados no lo entiendo, pero ya que lo comentas si quieres te mando fotos, vivencias respecto al personaje en cuestión
Respuesta #171
el 27 de enero a las 06:08
el 27 de enero a las 06:08
Cita de e_unoto:
Si Piratak se achanta por un anormal, mal van.
Que mis amigos y yo nos hemos dado de hostias con gente de Indargorri en Basauri...
Si el modelo a seguir es darse de ostias, me alegro de que Piratak achante.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #172
el 27 de enero a las 06:10
el 27 de enero a las 06:10
Cita de atxiis:Cita de TonyMontana:
Tiene una pinta de comunista hdp que tira para atrás.
Vete a tomar por culo hdgp. Dicho esto totalmente en contra de lo que están haciendo supuestos athleticzales.
Me he perdido ese comentario tan execrable.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #173
el 27 de enero a las 08:07
el 27 de enero a las 08:07
Este hilo entero es consecuencia de un problema al que la presidencia no ha dado prioridad.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #174
el 27 de enero a las 08:08
el 27 de enero a las 08:08
No perdona, no mientas tú. Estoy en esa zona donde ha ocurrido el incidente y doy fe que ese tío es uno de los jefecillos de HNT que siempre está antes de los partidos en los vomitorios vendiendo papeletas para el sorteo de la cami del Athletic que hacen en el descanso. Ha sido muy desagradable.
ese tío no es de HNT.
Son pequeños detalles lo que os diferencian a unos de otros, y todos con medias verdades.
No es el líder de HNT, pero lo ha sido muchos años. Hoy en día no pertenece a HNT porque muchos de los de antaño, lo dejaron y se unieron a la ICHH.
El problema no es tan superficial, ese detalle da igual. El problema es que durante un partido del Athletic haya problemas entre nuestra misma afición. Es muy triste. Urge buscar una solución a todo esto, porque va a acabar estallando en una temporada ilusionante.
Respuesta #175
el 27 de enero a las 08:13
el 27 de enero a las 08:13
Cita de artxapel:Cita:
ese tío no es de HNT.
Pues si no lo es ahora sí que lo ha sido hasta hace no tanto. Es más, hace unos años habló en un programa de, creo, ETB en representación de HNT.
pues ahora no es de HNT. Creo que ha quedado claro en este hilo.
Y como dicen, ni Piratak ni HNT forma parte de ICHH
Respuesta #176
el 27 de enero a las 08:15
el 27 de enero a las 08:15
Cita de DjMurdok:Cita:
ese tío no es de HNT.
Son pequeños detalles lo que os diferencian a unos de otros, y todos con medias verdades.
No es el líder de HNT, pero lo ha sido muchos años. Hoy en día no pertenece a HNT porque muchos de los de antaño, lo dejaron y se unieron a la ICHH.
El problema no es tan superficial, ese detalle da igual. El problema es que durante un partido del Athletic haya problemas entre nuestra misma afición. Es muy triste. Urge buscar una solución a todo esto, porque va a acabar estallando en una temporada ilusionante.
a mi me dejas en paz, que ni soy de HNT, ni de Piratak ni de ICHH. Siento mi culo en otro lado del campo.
Respuesta #177
el 27 de enero a las 09:25
el 27 de enero a las 09:25
a mi me dejas en paz, que ni soy de HNT, ni de Piratak ni de ICHH. Siento mi culo en otro lado del campo.
Obvio que te dejo en paz, faltaría más. De hecho, no me he metido contigo en ningún momento, solo he aclarado lo que veníais hablando.
Perdona si he perturbado tu tranquilidad.
Respuesta #178
el 27 de enero a las 09:37
el 27 de enero a las 09:37
Cita de DjMurdok:Cita:
Obvio que te dejo en paz, faltaría más. De hecho, no me he metido contigo en ningún momento, solo he aclarado lo que veníais hablando.
"son pequeños detalles los que OS diferencian"
Me has implicado con el uso de la segunda persona.
Respuesta #179
el 27 de enero a las 09:53
el 27 de enero a las 09:53
"son pequeños detalles los que OS diferencian"
Me has implicado con el uso de la segunda persona.
Igual no me he explicado con claridad. Quería decir que son pequeños detalles lo que separan de lo que dice uno y lo que dice el otro. Nada más.

Respuesta #180
el 27 de enero a las 10:06
el 27 de enero a las 10:06
Demasiados post hablando de las gradas y de mientras el equipo vuelve a desaprovechar una ocasion de lujo de no haber perdido el carril del Barcelona, una pena en un año tan bonito tener que andar asi.
La Filosofia es Intocable