El ¿milagro? económico de la Real Sociedad

Registro: 09/07/2008

Publicado el 17 de noviembre a las 10:47
Leído: 8.355
Noticia

Pues eso, se suele vender a Aperribay como un gran gestor, pero la venta de tantos jugadores la verdad es que sugiere otra cosa.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
el 17 de noviembre a las 17:48
Milagro económico no sé, pero que les piten tantos penaltis a favor eso sí que es un "milagro".

El León se come a la cebra

Respuesta #62
el 17 de noviembre a las 19:44
Cita de Errekado:
Milagro económico no sé, pero que les piten tantos penaltis a favor eso sí que es un "milagro".

Mikel Oyarzabal de Penalti.
Es ya una frase hecha, parece un nombre con apellido compuesto.
Respuesta #63
el 17 de noviembre a las 22:12
Cita de AgureGordin:
Es cierto que han hecho buenas ventas.
Pero también han fichado mucho petardo.

equipo desarbolado.... Sorlot, Isaak, Le Normand, Odegar, Merino, Zubimendi, Janusaj, Navarro, Willian Jose. Ahora quitas a "de penalti" y al nipon cabezon y te queda un equipo de segunda.
Respuesta #64
el 18 de noviembre a las 03:19
Cita de anderhop:
Cita de AgureGordin:
Es cierto que han hecho buenas ventas.
Pero también han fichado mucho petardo.

equipo desarbolado.... Sorlot, Isaak, Le Normand, Odegar, Merino, Zubimendi, Janusaj, Navarro, Willian Jose. Ahora quitas a "de penalti" y al nipon cabezon y te queda un equipo de segunda.

Pues no me parece a mí que Remiro, Zubeldia, Jon Martín, Sergio Gómez, Aramburu, Gorrotxa, Soler, Yangel, Barrenetxea, Guedes, Turrientes y Brais, por ejemplo, sean nombres propios de un equipo de segunda, la verdad.
Es evidente que bajan mucho el nivel con respecto a lo que han tenido los últimos años, pero de ahí a decir que se queda un equipo de segunda... Me parece mucho decir.

Bidea dogu helburu

Respuesta #65
el 18 de noviembre a las 12:58
Cita de egin:
Cita de Errekado:

Mikel Oyarzabal de Penalti.
Es ya una frase hecha, parece un nombre con apellido compuesto.

Efectivamente, "De Penalti" es el segundo apellido del feo desde hace mucho.

El León se come a la cebra

Respuesta #66
el 21 de noviembre a las 22:00
Cita de AKRATATH:
Cita:

Pues no me parece a mí que Remiro, Zubeldia, Jon Martín, Sergio Gómez, Aramburu, Gorrotxa, Soler, Yangel, Barrenetxea, Guedes, Turrientes y Brais, por ejemplo, sean nombres propios de un equipo de segunda, la verdad.
Es evidente que bajan mucho el nivel con respecto a lo que han tenido los últimos años, pero de ahí a decir que se queda un equipo de segunda... Me parece mucho decir.
Equipo de medio pelo que con mal entrenador se puede ir al foso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso