El ¿milagro? económico de la Real Sociedad
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
el 17 de noviembre a las 17:48
el 17 de noviembre a las 17:48
Milagro económico no sé, pero que les piten tantos penaltis a favor eso sí que es un "milagro".
El León se come a la cebra
Respuesta #62
el 17 de noviembre a las 19:44
el 17 de noviembre a las 19:44
Cita de Errekado:
Milagro económico no sé, pero que les piten tantos penaltis a favor eso sí que es un "milagro".
Mikel Oyarzabal de Penalti.
Es ya una frase hecha, parece un nombre con apellido compuesto.
Respuesta #63
el 17 de noviembre a las 22:12
el 17 de noviembre a las 22:12
Cita de AgureGordin:
Es cierto que han hecho buenas ventas.
Pero también han fichado mucho petardo.
equipo desarbolado.... Sorlot, Isaak, Le Normand, Odegar, Merino, Zubimendi, Janusaj, Navarro, Willian Jose. Ahora quitas a "de penalti" y al nipon cabezon y te queda un equipo de segunda.
Respuesta #64
el 18 de noviembre a las 03:19
el 18 de noviembre a las 03:19
Cita de anderhop:Cita de AgureGordin:
Es cierto que han hecho buenas ventas.
Pero también han fichado mucho petardo.
equipo desarbolado.... Sorlot, Isaak, Le Normand, Odegar, Merino, Zubimendi, Janusaj, Navarro, Willian Jose. Ahora quitas a "de penalti" y al nipon cabezon y te queda un equipo de segunda.
Pues no me parece a mí que Remiro, Zubeldia, Jon Martín, Sergio Gómez, Aramburu, Gorrotxa, Soler, Yangel, Barrenetxea, Guedes, Turrientes y Brais, por ejemplo, sean nombres propios de un equipo de segunda, la verdad.
Es evidente que bajan mucho el nivel con respecto a lo que han tenido los últimos años, pero de ahí a decir que se queda un equipo de segunda... Me parece mucho decir.
Bidea dogu helburu
Respuesta #65
el 18 de noviembre a las 12:58
el 18 de noviembre a las 12:58
Cita de egin:Cita de Errekado:
Mikel Oyarzabal de Penalti.
Es ya una frase hecha, parece un nombre con apellido compuesto.
Efectivamente, "De Penalti" es el segundo apellido del feo desde hace mucho.
El León se come a la cebra
Respuesta #66
el 21 de noviembre a las 22:00
el 21 de noviembre a las 22:00
Cita de AKRATATH:Equipo de medio pelo que con mal entrenador se puede ir al foso.Cita:
Pues no me parece a mí que Remiro, Zubeldia, Jon Martín, Sergio Gómez, Aramburu, Gorrotxa, Soler, Yangel, Barrenetxea, Guedes, Turrientes y Brais, por ejemplo, sean nombres propios de un equipo de segunda, la verdad.
Es evidente que bajan mucho el nivel con respecto a lo que han tenido los últimos años, pero de ahí a decir que se queda un equipo de segunda... Me parece mucho decir.