El ¿milagro? económico de la Real Sociedad

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 4 horas y 44 minutos
Leído: 3.979
Noticia

Pues eso, se suele vender a Aperribay como un gran gestor, pero la venta de tantos jugadores la verdad es que sugiere otra cosa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 35 minutos
Editada hace 4 horas y 10 minutos
No sale nada.

De todas formas pues como Olave “gran gestor”.
Un vendehumos que no tiene nada de nada.

Pero allí y aquí a algunos le flipan los tíos que hablan con sinónimos.
No es balón, es esferérico.

En cuanto a los números, pues es lo que tiene vivir muy por encima de sus posibilidades, y espera como actualicen precios de los abonos, pero abonos y precios de verdad.

Si no hay Europa, solo con Remiro, y rezar que Barrene no se siga rompiendo, sino Oyarzabal y el de Cascante saldrán seguro.
A Kubo se da por amortizado, pero el japo dudo que salga con el mundial a la vista, y en la Real hace lo que le da la gana, cosa que otro equipo se lo impediría.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
hace 4 horas y 33 minutos
No me deja abrir el enlace
Respuesta #3
hace 4 horas y 14 minutos

A mí me lo abre bien.

A ver así...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Peio_70:

A mí me lo abre bien.

A ver así...

Asi si. Gracias
Respuesta #5
hace 4 horas y 4 minutos
la gestión de Aperribay está siendo de sobresaliente.titulo de Copa,participación en Champions,elfilial en segunda,el femenino muy bien,instalaciones espectaculares,estadio bien bonito
Respuesta #6
hace 3 horas y 57 minutos
El fútbol son rachas y cuando el verde no sostiene los números hay que vender o tirar de la hucha.

Nosotros nos fundimos el dinero de Kepa en los años malos de Covid y sin Europa y ellos se han fundido las ventas de Isak y cia.

El problema que tienen es que su modelo actual, muy similar al Sevilla entra en crisis sin entrar en Europa y no tiene pinta que este año sean candidatos serios a quedar entre los 7 primeros, no me extrañaría una venta de Remiro o Kubo en verano para seguir cuadrando cuentas, mi única duda es con Oyarzabal, ¿será capaz de ser el 9 de España a ese nivel y quedarse jugando en Donosti? Yo tengo dudas, pero si se queda honor a los que lo merecen, porque sería un esfuerzo enorme intentar levantar un proyecto ganador desde casi 0.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de leonbizkaino:
El fútbol son rachas y cuando el verde no sostiene los números hay que vender o tirar de la hucha.

Nosotros nos fundimos el dinero de Kepa en los años malos de Covid y sin Europa y ellos se han fundido las ventas de Isak y cia.

El problema que tienen es que su modelo actual, muy similar al Sevilla entra en crisis sin entrar en Europa y no tiene pinta que este año sean candidatos serios a quedar entre los 7 primeros, no me extrañaría una venta de Remiro o Kubo en verano para seguir cuadrando cuentas, mi única duda es con Oyarzabal, ¿será capaz de ser el 9 de España a ese nivel y quedarse jugando en Donosti? Yo tengo dudas, pero si se queda honor a los que lo merecen, porque sería un esfuerzo enorme intentar levantar un proyecto ganador desde casi 0.

tienen un filial cojonudo,a nada que acierten con algun fichaje estaran arriba,ahora no estan acertando y se mantienen sin problemas,yo creo que no es comparable al modelo del Sevilla
Respuesta #8
hace 3 horas y 50 minutos
Generar beneficio a costa de venta de activos (jugadores en este caso) es una mala gestión porque cuando no te queden jugadores del nivel de Zubimendi, Merino o Le Normand para realizar esas ventas y mientras tanto mantienes un nivel de deuda alto, los problemas financieros te van a ahogar inmediatamente.

La Real me recuerda al Sevilla o al Porto, clubes que piensan que estas ventas millonarias se van a mantener en el tiempo, un exceso de confianza en el criterio de la dirección deportiva y el pensamiento erróneo de que cualquier jugador que traen se va a revalorizar al nivel de las estrellas que han vendido.

En clave Athletic Club, desde la época de Urrutia con los clausulazos de Javi Martínez, Herrera, Kepa o Laporte hemos vivido de ello hasta hace nada.

La realidad del fútbol es que salvo los derechos de TV o los traspasos, si no eres uno de los "clubes estado" que generan beneficio al margen de estas dos actividades, es imposible tener líneas de negocio que generen lo suficiente para no depender de esas dos fuentes.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #9
hace 3 horas y 43 minutos
la ultima Europa League del Sevilla fue hace dos años,o sea que hace nada,que alguno igual piensa que lleva diez años coqueteando conel descenso
Respuesta #10
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de brice:
la gestión de Aperribay está siendo de sobresaliente.titulo de Copa,participación en Champions,elfilial en segunda,el femenino muy bien,instalaciones espectaculares,estadio bien bonito

Podría haber pasado a la historia como el presidente que "acabó" con el Athletic.

Pero le tocó comerse una Copa al Athletic sin público ni celebración popular y que en sólo 3 años ganasemos una con una Gabarra que salió perfecta.

Tuvimos mucha suerte y ellos muy mala. Todo hay que decirlo.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #11
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de brice:

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #12
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de brice:

Respuesta #13
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de brice:
la ultima Europa League del Sevilla fue hace dos años,o sea que hace nada,que alguno igual piensa que lleva diez años coqueteando conel descenso

Pues eso, que ya llevaba tiempo viviendo por encima de su capacidad.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de brice:

Menos lo del estadio, lo demás de acuerdo.
Respuesta #15
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Peio_70:

A mí me lo abre bien.

A ver así...

Éste. Eskerrik asko.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso