El mejor entrenador de la historia
Se ha comentado y tal, que ernesto lo ea. Lo dice gente que sabe tanto de futbol como para dejar al cadiz en descenso y que se cargo a tanto buenos jugadores en su etapa aqui. Como decir que la primera era mucho para el Athletic.
Asi le va.
Valverde que ha ganado mas que clemente para serlo?
Es que ni siquiera de los ultimos 50 años.
La razon es simple: si es por titulos Clemente gano dos ligas. Dos, dos dos.!!! Que la mayoria de aqui ni habiais nacido y no sabeis lo que fue aquello. Y se entiende desde el punto de vista de los aplausos que se oyen en san mames por un saque de banda o un partido normalito de cualquier jugador que antaño se decia que aseado o justo. El nivel lo poneis vosotros.
Asi que valverde podria comer en la mesa de los campeones como entrenador si pero no es el mejor ni mucho menos.
Si por juego. Ya es para preocuparse por la memoria y la manipulacion de los medios. Quiza estan preparando una jubilacion y despedida por todo lo grande. Pero disfrute muchisimo con Bielsa. Mas en un año que todos estos con valverde.
Con jupp se jugo la hostia. Mas que con valverde.
Con luis fernandez se jugo mejor tambien.
Asi que no se por que se dice qur valverde es el mejor de la historia.
El que venga el año que viene y haga un temporadon tambien va a ser el mejor de la historia?
No me vereis aplaudir y despedir a un entrenador que desaprueba a la aficion, la ningunea y le falta al respeto como ha hecho este señor.
Que cierre al salir.
NO SEAIS PALMEROS.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Asi le va.
Valverde que ha ganado mas que clemente para serlo?
Es que ni siquiera de los ultimos 50 años.
La razon es simple: si es por titulos Clemente gano dos ligas. Dos, dos dos.!!! Que la mayoria de aqui ni habiais nacido y no sabeis lo que fue aquello. Y se entiende desde el punto de vista de los aplausos que se oyen en san mames por un saque de banda o un partido normalito de cualquier jugador que antaño se decia que aseado o justo. El nivel lo poneis vosotros.
Asi que valverde podria comer en la mesa de los campeones como entrenador si pero no es el mejor ni mucho menos.
Si por juego. Ya es para preocuparse por la memoria y la manipulacion de los medios. Quiza estan preparando una jubilacion y despedida por todo lo grande. Pero disfrute muchisimo con Bielsa. Mas en un año que todos estos con valverde.
Con jupp se jugo la hostia. Mas que con valverde.
Con luis fernandez se jugo mejor tambien.
Asi que no se por que se dice qur valverde es el mejor de la historia.
El que venga el año que viene y haga un temporadon tambien va a ser el mejor de la historia?
No me vereis aplaudir y despedir a un entrenador que desaprueba a la aficion, la ningunea y le falta al respeto como ha hecho este señor.
Que cierre al salir.
NO SEAIS PALMEROS.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Eooo
Respuesta #62
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Lo normal en la vida
Primero meritos abajo
Y luego por meritos en español y athletic te dan oportunidad de ganar liga
Primero meritos abajo
Y luego por meritos en español y athletic te dan oportunidad de ganar liga
Respuesta #63
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Ni es penal ni es roja.
Y en la vuelta no expulsan al que dio el trancazo a Prados que era roja directa como un castillo cuando íbamos 0a1.
él penalti es claro, le agarra para impedir que remate solo en línea de gol, penalti y expulsión Claros
Ya perdíamos 0:1 y le habían anulado otro gol al United por la uña de un pie
En la vuelta la entrada es revisable, pero de esas hay muchas y no todas son expulsión es al criterio del árbitro de turno, o sea si lo expulsan bien, si no pues a otra cosa
Valverde ya habia dimitido de ese partido dejando en Bilbao a varios titulares y en cuanto se agotó la gasolina nos clavaron 4 como podían haber sido 5
No se puede dar por buena la eliminatoria cuando te clavan 7 goles
Repito, ni es penalti ni es roja. Que tú piensas que si...pues vale, en mi humilde te opinión te equivocas.
Y con la roja igual. Dices que es revisable, curioso que el penalti si fue al monitor del VAR y con la roja no, cuando casi le parte la tibia a Prados. Ahora esa agresividad es cuestión de interpretación....
No es justo.
Reitero que Valverde está perdido y la temporada puede acabar trágicamente y él tendría mucha responsabilidad, pero decir que no nos robaron en esa eliminatoria es faltar a la verdad.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #64
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
No deja citar ni ladrillos
Los del barca sabran. Por tiempo y resultados creo q alli esta mejor valorado ernesto q setien, tata, xabi....otro esxalon por encima
Los del barca sabran. Por tiempo y resultados creo q alli esta mejor valorado ernesto q setien, tata, xabi....otro esxalon por encima
Respuesta #65
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Dices uno de los o mejores o sino el mejor y propones cesarlo cuando tiene el equipo vivo en chsmpions y copa, habiendo ganado en sanmames a atletico, empatando con psg, buenos momentos contra arsenal..
Un monton de lesiones. Laporte q yega sin pretemporada...
Despues de navidades se ha metido en semis q ha jugado con los 4 centrales lesionados y a nada en ese ultimo partido de pasar entre los 32 mejores
Dicho por marcelino el otro dia q no regala nada a nadie muy muy muy buen entrenador valverde. Dicho tambien por marcelino este domingo q muchas dificultades excepciinales ha tenido el athletic esta temporada, cualquier equipo en esa situacion lo hubiera tenido jodido. No solo es los titulares q pierdes sino lo q tardan en volver a coger la forma. Dicho todo por marcelino el domingo en rueda de prensa en sanmames. Profesionales hablando
Q mas da lo q digan los profesionales pa q vamos a comentar lo q dijo marcelino en rueda de prensa en este foro, mucho mejor escuchar a velasco, alfredo de hincha de bilbaino, easybizi, loren, peitx, nubegris de redes y los del todocaca de siempre y a la minima dificultad socorro el barco se hunde ya os lo dije. A la gabarra se suben pero no creas q les sirve pa reflexionar y decir ostia joe mira igual estaba equivocado qiza sea mejor ser un pelin mas paciente antes de cagarne en todo. entender q en futbol puedes darlo todo, hacer un buen partido y pierdes, ni siquiera empatas. Valorar no solo el resultado inmediato sino tambien otras cosas y adversidades
Valverde no es ni berizzo, ni garitano, ni cuco, a muuucha distancia de los 3 por curriculum, no es opinion, son datos. diria incluso q esta en un peldaño superior a marcelino. No veo a marcelino entrenando a madrid o barca nunca. El domingo el propio marcelino fue el q reconocio lo q les habia costado aguantar el resultado en la segunda parte y la fortuna q tubieron en la primera parte
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
He leído hasta que jugó la semifinal con 4 centrales lesionados
Mi opinión es que es la semifinal más lamentable que ha jugado el equipo en todo su historia y con Vivian de Lateral, Sentí verdadera vergüenza
Y por no mencionar la semifinal de El, en la hicimos otro ridiculo de época
Estoy cansado de atribuirle los méritos cuando se gana y cuanto se hace el ridiculo es culpa de los jugadores
El Athletic ganó la copa a pesar de Valverde, la hubiera ganado con Marcelino igual
La realidad es que ha quemado al equipo después de hacerles correr como si no habría un Manana durante tres años hasta agotar las baterías, por que es el único recurso que propone, no tiene más argumentos
Yo estoy rezando para que el Equipo saque los 4 o 5 puntos para salvar los muebles y que se pire
Y estoy acojonado y así iré el martes al campo a apretar y sacar el partido adelante, por eh como nos gane Osasuna va a arder San Mamés y tos por mantenerle en el cargo
Ida de semis
Vivi, paredes, yuri, yeray out, recien vuelve laporte sin ritmo de competicion
Titulares monreal y laporte renqueante. Adama...
O a 1. Flojos los 2 equipos
La vuelta lo de vivian ni tan mal hasta el penalty. Al principio de la segunda parte estabamos mejor de lo q parecia. El cambio de galaxy le costo entrar. Pero vamos debacle tampoco. Yegamos muy justos con 3 competiciones y supercopa ellos yegaron mejor de animo y con 2 competiciones. Q si. Q mal y una mierda. Pa todos. Pero solo pasa 1
Lo de q lo q corremos ahora es lo q corrimos hace 3 años los de la treintena puede ser o tu o yo. Pero futbol profesional...txabales jovenes... nose yo...suena raro tio
Champion, equipos q no son asiduos plantilla de 150 y lesiones y demas... Raulgarcia dice q chungo. Marcelino tambien...son profesionales y tios q van de frente y no se andan con ostias...no parece nada raro
Lo de la semi de europaleague pues joer. Vale. Una mierda tambien pero ostia no te plantas ahi de casualidad, joder q hemos jugado 3 en 130 años...
Curioso q no digas nada de aquella eliminatoria contra el sevilla de emery. Alli fuimos mejores y perdimos a penales
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #66
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Antes que el Athletic la Real ganó otras dos. Por supuesto que es un milagro en los 80 ganar dos Ligas, y hay que ponerlo en valor, pero no podemos compararlo con el fútbol actual (y me refiero a los últimos 25 años) donde es absolutamente imposible discutirle las Ligas al Madrid y al Barcelona.
Antes era un milagro. Ahora sencillamente es imposible. Son equipos de 90 puntos, tienen que fallar los dos, y si fallan, tienes un tercer equipo como el Atlético con un presupuesto 5 veces el tuyo.
No podemos pedir a Ernesto ganar Ligas o decir que tendría que haberlas ganado para ser un entrenador top en la historia del Athletic. La ecuación es bien sencilla, con puntuaciones bajas (mucha competitividad) te puede ganar la Liga el Depor, el Valencia y ahí meterse de milagro el Athletic. Los últimos 25 años competimos contra equipos globales, la curva que nos separa de los millonarios es exponencial. Es lo que hay y nadie quiere cambiarlo.
Antes era un milagro. Ahora sencillamente es imposible. Son equipos de 90 puntos, tienen que fallar los dos, y si fallan, tienes un tercer equipo como el Atlético con un presupuesto 5 veces el tuyo.
No podemos pedir a Ernesto ganar Ligas o decir que tendría que haberlas ganado para ser un entrenador top en la historia del Athletic. La ecuación es bien sencilla, con puntuaciones bajas (mucha competitividad) te puede ganar la Liga el Depor, el Valencia y ahí meterse de milagro el Athletic. Los últimos 25 años competimos contra equipos globales, la curva que nos separa de los millonarios es exponencial. Es lo que hay y nadie quiere cambiarlo.
Respuesta #67
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Mi opinión es que es la semifinal más lamentable que ha jugado el equipo en todo su historia y con Vivian de Lateral, Sentí verdadera vergüenza
Estoy cansado de atribuirle los méritos cuando se gana y cuanto se hace el ridiculo es culpa de los jugadores
El Athletic ganó la copa a pesar de Valverde, la hubiera ganado con Marcelino igual
La realidad es que ha quemado al equipo después de hacerles correr como si no habría un Manana durante tres años hasta agotar las baterías, por que es el único recurso que propone, no tiene más argumentos
Yo estoy rezando para que el Equipo saque los 4 o 5 puntos para salvar los muebles y que se pire
Y estoy acojonado y así iré el martes al campo a apretar y sacar el partido adelante, por eh como nos gane Osasuna va a arder San Mamés y tos por mantenerle en el cargo
Curioso: estás cansando de atribuirle los méritos cuando se gana y cuando se hace el ridículo es culpa de los jugadores. Y tú, haces precisamente lo contrario.
Desde mi punto de vista, incoherente...
Según tu punto de vista
Según el mío esta plantilla tiene más recursos futbolísticos, que los que plantea a Valverde que solo plantea uno
Respuesta #68
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
él penalti es claro, le agarra para impedir que remate solo en línea de gol, penalti y expulsión Claros
Ya perdíamos 0:1 y le habían anulado otro gol al United por la uña de un pie
En la vuelta la entrada es revisable, pero de esas hay muchas y no todas son expulsión es al criterio del árbitro de turno, o sea si lo expulsan bien, si no pues a otra cosa
Valverde ya habia dimitido de ese partido dejando en Bilbao a varios titulares y en cuanto se agotó la gasolina nos clavaron 4 como podían haber sido 5
No se puede dar por buena la eliminatoria cuando te clavan 7 goles
Repito, ni es penalti ni es roja. Que tú piensas que si...pues vale, en mi humilde te opinión te equivocas.
Y con la roja igual. Dices que es revisable, curioso que el penalti si fue al monitor del VAR y con la roja no, cuando casi le parte la tibia a Prados. Ahora esa agresividad es cuestión de interpretación....
No es justo.
Reitero que Valverde está perdido y la temporada puede acabar trágicamente y él tendría mucha responsabilidad, pero decir que no nos robaron en esa eliminatoria es faltar a la verdad.
Yo solo vi impotencia, aunque no habrían pitado penalti habríamos palmado igual, el equipo ya iba cuesta abajo
Y después de encajar 7 goles lo del árbitro se quda en segundo plano
Respuesta #69
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de ricati2:Cita:
Ida de semis
La vuelta lo de vivian ni tan mal hasta el penalty. Al principio de la segunda parte estabamos mejor de lo q parecia. El cambio de galaxy le costo entrar. Pero vamos debacle tampoco. Yegamos muy justos con 3 competiciones y supercopa ellos yegaron mejor de animo y con 2 competiciones. Q si. Q mal y una mierda. Pa todos. Pero solo pasa 1
Lo de q lo q corremos ahora es lo q corrimos hace 3 años los de la treintena puede ser o tu o yo. Pero futbol profesional...txabales jovenes... nose yo...suena raro tio
Champion, equipos q no son asiduos plantilla de 150 y lesiones y demas... Raulgarcia dice q chungo. Marcelino tambien...son profesionales y tios q van de frente y no se andan con ostias...no parece nada raro
Lo de la semi de europaleague pues joer. Vale. Una mierda tambien pero ostia no te plantas ahi de casualidad, joder q hemos jugado 3 en 130 años...
Curioso q no digas nada de aquella eliminatoria contra el sevilla de emery. Alli fuimos mejores y perdimos a penales
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Vamos a ver, en San Mamés nos pudieron caer 4 tranquilamente y allí no tiramos a portería
En fin no sé partidos has visto
Respuesta #70
hace 26 minutos
hace 26 minutos
No es justo.
Yo solo vi impotencia, aunque no habrían pitado penalti habríamos palmado igual, el equipo ya iba cuesta abajo
El penalti te parece claro y todo lo demas porque te ayuda a vender tu libro... si fuese en otra circunstancia dirias exactamente lo contrario...pero fijo, vamos...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #71
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de quepasa:Que allí no tiramos a portería? Entonces como metimos gol? Siempre he tenido claro que fue un chutazo de JaurewizardCita:
Ida de semis
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Vamos a ver, en San Mamés nos pudieron caer 4 tranquilamente y allí no tiramos a portería
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #72
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
El penalti te parece claro y todo lo demas porque te ayuda a vender tu libro... si fuese en otra circunstancia dirias exactamente lo contrario...pero fijo, vamos...
si el penalti nos lo hacen nosotros y no lo pita me subirá por las paredes
Respuesta #73
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Debo de estar ciega.. a Valverde solo le he visto dos..
Igual te refieres a títulos tirados por poner a los porterazos..
Me refiero a títulos en su curriculum.
Si se puede comparar lo conseguido en el Athletic hace 40 años con lo conseguido ahora, se podrá también comparar el curriculum completo, ¿no?
Pues no. Porque si Clemente hubiese entrenado al Lutxana tendría 60 títulos..
Respuesta #74
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Ida de semis
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
A pesar de lo mal q yegamos me parecio valiente ernesto. Con shelton galaxy...en medio intento rebasar su mediocampo con juego y sin miedo a pesar de andar medio en cuadro y q ellos en teoria ahi aprietan. Hubo una jugada en la segunda parte, la q le pone shelton a nico. Una pena. Psra mi mas igualado de lo q comentas. Pero si. en general Flojos los 2 equipos. Ellos pelin mejor en la ida y la vuelta pues hasta el penal dodotis los 2
Me parecio de mas nivel el partido contra el villarreal del domingo. Sin tension de semis, con 1 semana de descanso. Recuperando efectivos. Otra cosa
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #75
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de tictac:
con que facilidad se pone "el mejor de la historia", Valverde es una leyenda, ha hecho una gran labor durante casi toda su trayectoria... pero esa definición me parece muy exagerada
Asi es, es que, para algunos cuando no esté Valverde va a se una hecatombe mundial.
Nadie, absolutamente ningun entrenador del mundo mundial puede superar lo que ha hecho Valverde en 10 temporadas que ha estado en el equipo, NADIE.