El mejor entrenador de la historia
Asi le va.
Valverde que ha ganado mas que clemente para serlo?
Es que ni siquiera de los ultimos 50 años.
La razon es simple: si es por titulos Clemente gano dos ligas. Dos, dos dos.!!! Que la mayoria de aqui ni habiais nacido y no sabeis lo que fue aquello. Y se entiende desde el punto de vista de los aplausos que se oyen en san mames por un saque de banda o un partido normalito de cualquier jugador que antaño se decia que aseado o justo. El nivel lo poneis vosotros.
Asi que valverde podria comer en la mesa de los campeones como entrenador si pero no es el mejor ni mucho menos.
Si por juego. Ya es para preocuparse por la memoria y la manipulacion de los medios. Quiza estan preparando una jubilacion y despedida por todo lo grande. Pero disfrute muchisimo con Bielsa. Mas en un año que todos estos con valverde.
Con jupp se jugo la hostia. Mas que con valverde.
Con luis fernandez se jugo mejor tambien.
Asi que no se por que se dice qur valverde es el mejor de la historia.
El que venga el año que viene y haga un temporadon tambien va a ser el mejor de la historia?
No me vereis aplaudir y despedir a un entrenador que desaprueba a la aficion, la ningunea y le falta al respeto como ha hecho este señor.
Que cierre al salir.
NO SEAIS PALMEROS.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Valverde en Olympiakos, 3 años, 3 ligas.
Mendilibar de momento solo lleva 1.
Valverde en Grecia es Dios.
Medilibar lleva una UEFA, algo que nunca ganará alguien al que le sobran las competiciones europeas.
¿Cuantas UEFAS tiene el Olimpiakos y cuantas ligas de grecia tienen?
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de ricati2:Cita:
A ver, por aclarar, a mi me parece que Valverde, hasta hace un año, ha sido un gran entrenador.
Valverde ha estado en el Barça como Setien, como el Toto Martinez (o algo así). El Barça ha tenido a Xavi Hernandez (GANÓ UNA LIGA!!), Tito Vilanova... Incluso ha tenido a Guardiola al que iban a echar a los tres días pues venía de la hoy 1ªRef y creo que con malos resultados.
Ha estado en el Villareal, salió mal, en el Valencia, salió bien. Fuera ha estado en el Olimpiakos, creo que con peor resultado que Mendilibar (y me parece que estuvo en dos años no consecutivos), y me parece que tampoco supera a Michel (¿con su segundo Alkorta?).
A mi me parece mucho mejor entrenador Bordalas que la mayoría de entrenadores que han entrenado estos últimos 15 años 1ª, por no decirte todos. Su objetivo todos los años es no descender con equipos en descomposición y ha llegado a eliminar al Ajax. Su futbol no me gusta, pero me parece un gran entrenador que eliminó a nuestro Athletic de Marcelino en la copa.
Ostia tu
Bordalas el papel de villano al q derrotar perfekto, en eso si q es necesario. El desafio. Por el si se juega un minuto de 90 y empata todo a 0 encantau. A ver q gente paga un duro por ver 20 bordalases en primera. Es la excusa perfekta pa los profesionales, cuanto menos tengamos q ver o medir vuestras cualidades con balon colectivas mejor. Los arbitros y jugadores encantaus. Cobrar sin trabajar de futbolistas, cobrar por correr, hacer corritos y tumbarse en el prau y montar cirios
De esos entrenadores flojos del barca q mencionas cuantos han estado tanto tiempo y en semis copa liga y demas hicieron numeros parecidos a los de ernesto en barcelona?
A los q tienen talento demostrado de largo, capacidad de sacrificio interminable y son de la casa ante una adversidad o situacion excepcional se les apoya no se les trata como a stepi o el toto. No Porq tengan un bagaje muy distinto o curriculum sino porq son el mejor perfil pa enfrentar una gran adversidad
No es ricati especialmente valverdista. Pero vamos. Por suerte ves lo q hay detras de las voces detractoras de ernesto y pues eso...
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Yo he puesto de ejemplo a Bordalás simplemente por un ejemplo de gran entrenador que no ha ganado ningún título. El rendimiento que saca Bordalás a sus jugadores, lo que los mejora, me parece de gran entrenador, y nunca entrenará a un grande porque su futbol con jugadores de segundo nivel no es bonito.
Lo de los títulos y mejor entrenador yo no lo compro, ni hoy ni nunca. Me parece más complicado quedar cuarto con el Athletic que primero con el Barça. Por poner un ejemplo de Valverde, hizo mejor temporada con el Athletic el año pasado que cuando ganó la liga con el Barça.
Y Valverde en Europa solo tiene la excepción positiva del Espanyol. Por lo menos que recuerde. En el Barça lo echaron por sus resultados de la Champions, con algún ridículo.
hace 1 hora y 3 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ricati2:Cita de Txuk:
A Valverde habría que haberlo cesado en Navidades, pero eso no quita para que haya sido uno de los mejores entrenadores de nuestra Historia, si no el mejor.
Comparar el fútbol de ahora con el de la época de Clemente de entrenador no tiene sentido. Los números de Valverde son muy buenos comparando con otros entrenadores en su época.
Dices uno de los o mejores o sino el mejor y propones cesarlo cuando tiene el equipo vivo en chsmpions y copa, habiendo ganado en sanmames a atletico, empatando con psg, buenos momentos contra arsenal..
Un monton de lesiones. Laporte q yega sin pretemporada...
Despues de navidades se ha metido en semis q ha jugado con los 4 centrales lesionados y a nada en ese ultimo partido de pasar entre los 32 mejores
Dicho por marcelino el otro dia q no regala nada a nadie muy muy muy buen entrenador valverde. Dicho tambien por marcelino este domingo q muchas dificultades excepciinales ha tenido el athletic esta temporada, cualquier equipo en esa situacion lo hubiera tenido jodido. No solo es los titulares q pierdes sino lo q tardan en volver a coger la forma. Dicho todo por marcelino el domingo en rueda de prensa en sanmames. Profesionales hablando
Q mas da lo q digan los profesionales pa q vamos a comentar lo q dijo marcelino en rueda de prensa en este foro, mucho mejor escuchar a velasco, alfredo de hincha de bilbaino, easybizi, loren, peitx, nubegris de redes y los del todocaca de siempre y a la minima dificultad socorro el barco se hunde ya os lo dije. A la gabarra se suben pero no creas q les sirve pa reflexionar y decir ostia joe mira igual estaba equivocado qiza sea mejor ser un pelin mas paciente antes de cagarne en todo. entender q en futbol puedes darlo todo, hacer un buen partido y pierdes, ni siquiera empatas. Valorar no solo el resultado inmediato sino tambien otras cosas y adversidades
Valverde no es ni berizzo, ni garitano, ni cuco, a muuucha distancia de los 3 por curriculum, no es opinion, son datos. diria incluso q esta en un peldaño superior a marcelino. No veo a marcelino entrenando a madrid o barca nunca. El domingo el propio marcelino fue el q reconocio lo q les habia costado aguantar el resultado en la segunda parte y la fortuna q tubieron en la primera parte
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
He leído hasta que jugó la semifinal con 4 centrales lesionados
Mi opinión es que es la semifinal más lamentable que ha jugado el equipo en todo su historia y con Vivian de Lateral, Sentí verdadera vergüenza
Y por no mencionar la semifinal de El, en la hicimos otro ridiculo de época
Estoy cansado de atribuirle los méritos cuando se gana y cuanto se hace el ridiculo es culpa de los jugadores
El Athletic ganó la copa a pesar de Valverde, la hubiera ganado con Marcelino igual
La realidad es que ha quemado al equipo después de hacerles correr como si no habría un Manana durante tres años hasta agotar las baterías, por que es el único recurso que propone, no tiene más argumentos
Yo estoy rezando para que el Equipo saque los 4 o 5 puntos para salvar los muebles y que se pire
Y estoy acojonado y así iré el martes al campo a apretar y sacar el partido adelante, por eh como nos gane Osasuna va a arder San Mamés y tos por mantenerle en el cargo
hace 58 minutos
Cita:
Txingu está superado, las semifinales que hicimos fueron muy malas, y veremos a ver si nos deja en primera.....pero incluir en su lista negra las semis de E.L vs el United donde vivimos un robo tanto en la ida como en la vuelta, no es justo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 47 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Txingu está superado, las semifinales que hicimos fueron muy malas, y veremos a ver si nos deja en primera.....pero incluir en su lista negra las semis de E.L vs el United donde vivimos un robo tanto en la ida como en la vuelta, no es justo.
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
no vi ningún robo en esa semifinal. El penalti es penalti y si pita el penalti es expulsión. Además en la vuelta nos cayeron otros cuatro total siete goles y uno anulado por la uña de un pie o sea que podían haber sido ocho
O sea cuando compites una semifinal y te mete un equipo que estaba para el desastre para el derribo como está confirmando este mismo año que te metan siete goles tela marinera ,eso es que no las has competido en condiciones
hace 35 minutos
Cita de quepasa:Cita:
no vi ningún robo en esa semifinal. El penalti es penalti y si pita el penalti es expulsión. Además en la vuelta nos cayeron otros cuatro total siete goles y uno anulado por la uña de un pie o sea que podían haber sido ocho
O sea cuando compites una semifinal y te mete un equipo que estaba para el desastre para el derribo como está confirmando este mismo año que te metan siete goles tela marinera ,eso es que no las has competido en condiciones
Ni es penal ni es roja.
Y en la vuelta no expulsan al que dio el trancazo a Prados que era roja directa como un castillo cuando íbamos 0a1.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 29 minutos
Dices uno de los o mejores o sino el mejor y propones cesarlo cuando tiene el equipo vivo en chsmpions y copa, habiendo ganado en sanmames a atletico, empatando con psg, buenos momentos contra arsenal..
Despues de navidades se ha metido en semis q ha jugado con los 4 centrales lesionados y a nada en ese ultimo partido de pasar entre los 32 mejores
Dicho por marcelino el otro dia q no regala nada a nadie muy muy muy buen entrenador valverde. Dicho tambien por marcelino este domingo q muchas dificultades excepciinales ha tenido el athletic esta temporada, cualquier equipo en esa situacion lo hubiera tenido jodido. No solo es los titulares q pierdes sino lo q tardan en volver a coger la forma. Dicho todo por marcelino el domingo en rueda de prensa en sanmames. Profesionales hablando
Q mas da lo q digan los profesionales pa q vamos a comentar lo q dijo marcelino en rueda de prensa en este foro, mucho mejor escuchar a velasco, alfredo de hincha de bilbaino, easybizi, loren, peitx, nubegris de redes y los del todocaca de siempre y a la minima dificultad socorro el barco se hunde ya os lo dije. A la gabarra se suben pero no creas q les sirve pa reflexionar y decir ostia joe mira igual estaba equivocado qiza sea mejor ser un pelin mas paciente antes de cagarne en todo. entender q en futbol puedes darlo todo, hacer un buen partido y pierdes, ni siquiera empatas. Valorar no solo el resultado inmediato sino tambien otras cosas y adversidades
Valverde no es ni berizzo, ni garitano, ni cuco, a muuucha distancia de los 3 por curriculum, no es opinion, son datos. diria incluso q esta en un peldaño superior a marcelino. No veo a marcelino entrenando a madrid o barca nunca. El domingo el propio marcelino fue el q reconocio lo q les habia costado aguantar el resultado en la segunda parte y la fortuna q tubieron en la primera parte
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Mi opinión es que es la semifinal más lamentable que ha jugado el equipo en todo su historia y con Vivian de Lateral, Sentí verdadera vergüenza
Estoy cansado de atribuirle los méritos cuando se gana y cuanto se hace el ridiculo es culpa de los jugadores
El Athletic ganó la copa a pesar de Valverde, la hubiera ganado con Marcelino igual
La realidad es que ha quemado al equipo después de hacerles correr como si no habría un Manana durante tres años hasta agotar las baterías, por que es el único recurso que propone, no tiene más argumentos
Yo estoy rezando para que el Equipo saque los 4 o 5 puntos para salvar los muebles y que se pire
Y estoy acojonado y así iré el martes al campo a apretar y sacar el partido adelante, por eh como nos gane Osasuna va a arder San Mamés y tos por mantenerle en el cargo
Saludos.
Al final tanto post resaltando que si el mejor de la historia, que comparándolo con este o el otro, solo responde a defender su figura en un momento tan complicado que se ha llegado sobre todos por él.
No por que sea mal entrenador, que sera muy bueno, pero vamos si en la evaluación quitas esta temporada.
Y hombre siendo el entrenador récord en temporadas y por ello partidos.
Pero vamos que el juicio de valor no debe ir por ahi, esta temporada es real, aun no ha terminado y lo lógico y normal es que se hable de ello.
Y esa lectura es imposible acerca sin su rendimiento y gestion de la plantilla que está a sus órdenes.
Ya no sus discursos, ruedas de prensa, gestos en las bandas de los campos.
Lo destacado es que ha ido a peor según se avanza la temporada hasta llegar a este punto.
Las propias otras competiciones desvían cada tres días los bodrios de partidos que ha planteado cada partido de liga.
Seguramente alcancemos los 42 puntos, desde luego y por lo visto hasta ahora con sus decisiones no sera por su intervención en la situación.
De hecho su énfasis en que Nico Williams esta bien, demuestra la desesperación a lo que agarrarse quizás lo último.
Después de lo de Vivian, Lekue, Yeray, Maroan, Areso.....
Cuantas veces hemos comentado a ver como y para que se viene de los parones....
El martes otro capítulo a ver si esta vez se pueda hablar de otras cosas, que es lo que marcan los debates....el juego del equipo ahora en urgencias por que los resultados siguen siendo muy negativos.
En la respuesta desde ese núcleo duro del vestuario a nivel declaraciones tampoco sale mucho donde agarrarse la verdad.
Alguno ha salido para criticar a los compañeros como si lo malo fuera cuestion del resto y no de cada uno.
Cuantas veces hemos debatido la situación de este o el otro jugador, quien ha merecido mas oportunidades no por nada sino por sumar rendimientos....bien ya estamos en los de siempre, los suyos.....después de lograr los 42 entonces algunos podrán engordar sus estadísticas ya innecesario y de cara a la galería.
Con una temporada tan malisima en rendimientos de jugadores claves de su esquema y manera de jugar que ni uno solo del resto le haya dado para sumarse a su grupo de favoritos y de confianza.
Todo lo contrario eliminar y resaltar a los de siempre.
Claro que va a haber un antes y un después de Ernesto no puede ser de otra manera después de esta temporada.
Mucho trabajo para el siguiente, veremos donde le colocan el listón y objetivos, hombre elevar el rendimiento en liga....es muy sencillo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 28 minutos
Ni es penal ni es roja.
Y en la vuelta no expulsan al que dio el trancazo a Prados que era roja directa como un castillo cuando íbamos 0a1.
La primera puede ser expulsión, no es un robo. Robo es lo de Prados.
Es curioso pero llegamos a semifinales la primera vez que el entrenador iba diciendo que era una competición muy importante al jugarse la final en San Mames.
Igual de curioso que desde que tenemos entrenadores diciendo que la copa es importante llegamos muy muy lejos. Cuando decían que lo importante es la Liga nos eliminaban bastante vergonzosamente... y si miras el palmarés de Copa de los últimos 40 años creo que perdimos muchas oportunidades.
Este año se dice que la Champions nos ha perjudicado, suelen decirlo como que ha sido físicamente... Yo creo que nos ha perjudicado psicológicamente, porque muchos, muchísimos partidos hemos jugado no ya con la alineación "B", sino con la "C". Me gustaría ver la lista de minutos en Champions. Hemos forzado a jugadores como Nico o Berenguer en Liga y COPA!! para darles descanso en la Champions.
hace 24 minutos
Ni es penal ni es roja.
él penalti es claro, le agarra para impedir que remate solo en línea de gol, penalti y expulsión Claros
Ya perdíamos 0:1 y le habían anulado otro gol al United por la uña de un pie
En la vuelta la entrada es revisable, pero de esas hay muchas y no todas son expulsión es al criterio del árbitro de turno, o sea si lo expulsan bien, si no pues a otra cosa
Valverde ya habia dimitido de ese partido dejando en Bilbao a varios titulares y en cuanto se agotó la gasolina nos clavaron 4 como podían haber sido 5
No se puede dar por buena la eliminatoria cuando te clavan 7 goles
hace 23 minutos
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Curioso: estás cansando de atribuirle los méritos cuando se gana y cuando se hace el ridículo es culpa de los jugadores. Y tú, haces precisamente lo contrario.
Desde mi punto de vista, incoherente...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 21 minutos
hace 19 minutos
Cita de Auauau:
El mejor entrenador que he visto yo. Y he visto a Clemente, pero cuando no tenía un equipo campeón y jugaba contra equipos con esteroides como ahora lo hace Valverde.
Ningún entrenador por genial que sea podría hacer ahora lo que se hizo en los 80s, simplemente por qué antes la distancia entre equipos era grande pero minúscula comparado con la actual
Hombre, minúscula...cogió un equipo de desconocidos y lo hizo campeón dos años seguidos. Eso es difícil ahora y antes.
hace 18 minutos
Es complicado hablar del árbitro cuando te meten 7. Cierto.
Perdimos por muchas cosas, y una de ellas, el árbitro.
Vivian hizo penalti y la expulsión para mi fue justa. Todo esto no hubiera sucedido, lo comento para recordar toda la jugada, si hubieran pitado la falta previa clarísima.
Creo que hubiéramos perdido igual la eliminatoria, también te lo digo, pero creo que es bueno comentar todo.