El mejor entrenador de la historia

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 5 horas y 3 minutos
Leído: 2.125
Se ha comentado y tal, que ernesto lo ea. Lo dice gente que sabe tanto de futbol como para dejar al cadiz en descenso y que se cargo a tanto buenos jugadores en su etapa aqui. Como decir que la primera era mucho para el Athletic.
Asi le va.

Valverde que ha ganado mas que clemente para serlo?
Es que ni siquiera de los ultimos 50 años.

La razon es simple: si es por titulos Clemente gano dos ligas. Dos, dos dos.!!! Que la mayoria de aqui ni habiais nacido y no sabeis lo que fue aquello. Y se entiende desde el punto de vista de los aplausos que se oyen en san mames por un saque de banda o un partido normalito de cualquier jugador que antaño se decia que aseado o justo. El nivel lo poneis vosotros.

Asi que valverde podria comer en la mesa de los campeones como entrenador si pero no es el mejor ni mucho menos.

Si por juego. Ya es para preocuparse por la memoria y la manipulacion de los medios. Quiza estan preparando una jubilacion y despedida por todo lo grande. Pero disfrute muchisimo con Bielsa. Mas en un año que todos estos con valverde.
Con jupp se jugo la hostia. Mas que con valverde.
Con luis fernandez se jugo mejor tambien.

Asi que no se por que se dice qur valverde es el mejor de la historia.

El que venga el año que viene y haga un temporadon tambien va a ser el mejor de la historia?

No me vereis aplaudir y despedir a un entrenador que desaprueba a la aficion, la ningunea y le falta al respeto como ha hecho este señor.
Que cierre al salir.
NO SEAIS PALMEROS.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Gilen:
Cita:

El curriculum es el curriculum. No para valverde. Para ti, para mi para todos

Si estas en el barca no puedes estar en el celta o en el cadiz

Al margen del curriculum otro tema es porq valverde ha entrenado al barca y cuco, berizzo, garitano, caparros y marcelino no? En el olimpiakos te lo compro. Pero en el banquillo del barca quienes han estado sentados q han ganado ligas? Porq valverde ha podido sentarse ahi?

Practicamente toda la experiencia de valverde en los banquillos es de competiciones europeas o de estar en esas peleas y objetivos. Asi como el tema de las finales jugadas en comparacion con marcelino por ejemplo q salvo en el athletic pues se le atasca. A ernesto tambien

Aparte del resultado esta la gestion del vestuario y la propuesta. Nose si el rockanroll pero si un poco el circo o espectaculo. Y las formas.

Heynkes si tubo buen curriculum tambien fuera, sobretodo ya en edad madura

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

A ver, por aclarar, a mi me parece que Valverde, hasta hace un año, ha sido un gran entrenador.

Valverde ha estado en el Barça como Setien, como el Toto Martinez (o algo así). El Barça ha tenido a Xavi Hernandez (GANÓ UNA LIGA!!), Tito Vilanova... Incluso ha tenido a Guardiola al que iban a echar a los tres días pues venía de la hoy 1ªRef y creo que con malos resultados.

Ha estado en el Villareal, salió mal, en el Valencia, salió bien. Fuera ha estado en el Olimpiakos, creo que con peor resultado que Mendilibar (y me parece que estuvo en dos años no consecutivos), y me parece que tampoco supera a Michel (¿con su segundo Alkorta?).

A mi me parece mucho mejor entrenador Bordalas que la mayoría de entrenadores que han entrenado estos últimos 15 años 1ª, por no decirte todos. Su objetivo todos los años es no descender con equipos en descomposición y ha llegado a eliminar al Ajax. Su futbol no me gusta, pero me parece un gran entrenador que eliminó a nuestro Athletic de Marcelino en la copa.

Valverde en Olympiakos, 3 años, 3 ligas.

Mendilibar de momento solo lleva 1.
Respuesta #32
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de peelce:
Cita:

A ver, por aclarar, a mi me parece que Valverde, hasta hace un año, ha sido un gran entrenador.

Valverde ha estado en el Barça como Setien, como el Toto Martinez (o algo así). El Barça ha tenido a Xavi Hernandez (GANÓ UNA LIGA!!), Tito Vilanova... Incluso ha tenido a Guardiola al que iban a echar a los tres días pues venía de la hoy 1ªRef y creo que con malos resultados.

Ha estado en el Villareal, salió mal, en el Valencia, salió bien. Fuera ha estado en el Olimpiakos, creo que con peor resultado que Mendilibar (y me parece que estuvo en dos años no consecutivos), y me parece que tampoco supera a Michel (¿con su segundo Alkorta?).

A mi me parece mucho mejor entrenador Bordalas que la mayoría de entrenadores que han entrenado estos últimos 15 años 1ª, por no decirte todos. Su objetivo todos los años es no descender con equipos en descomposición y ha llegado a eliminar al Ajax. Su futbol no me gusta, pero me parece un gran entrenador que eliminó a nuestro Athletic de Marcelino en la copa.

Valverde en Grecia es Dios.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 58 minutos
vaya sarta de chorradas.
fríos numeros
en 9 temporadas de siglo completas con valverde:

- 2 clasificaciones a champions
- 6 a uel
- 1 supercopa
- 1 copa
- 1 subcampeonato de copa
- 1 semifinales de uel
- 3 de copa
- mejor posición en liga: 4º con 70 puntos (x2)
- peor posición: 8º con 51
- 1 de 9 años sin ir a europa
Respuesta #34
hace 1 hora y 53 minutos
Yo creo que son incomparables los diferentes entrenadores porque sus etapas y las circunstancias son diferentes. Las ligas de los 80 con 2 extranjeros, no se pueden comparar con las de ahora plagadas de comunitarios y extracomunitarios. Hoy aquél equipo no hubiera ganado esas ligas.
Desde los 80, yo particularmente, con los que más he disfrutado del futbol han sido Bielsa y Heynckes, aunque creo que con Valverde sobre todo y Luis Fdez (juego más visceral) también se ha hecho buen futbol.
Respuesta #35
hace 1 hora y 46 minutos
El valor de Javi Clemente, fue ver la posibilidad y decir que iba a por ello.

Ya conseguirlo, quien sabe lo que hubiera sido Valverde en aquella época o Clemente en las 3 épocas de Valvderde.

Hablar por hablar, que decía el otro.

Javi Clemente que tiene un currículum con la selección Española.....con el País en contra.....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #36
hace 1 hora y 32 minutos
Valverde: 11 titulos
Clemente: 5 titulos

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #37
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

Dices uno de los o mejores o sino el mejor y propones cesarlo cuando tiene el equipo vivo en chsmpions y copa, habiendo ganado en sanmames a atletico, empatando con psg, buenos momentos contra arsenal..
Un monton de lesiones. Laporte q yega sin pretemporada...

Despues de navidades se ha metido en semis q ha jugado con los 4 centrales lesionados y a nada en ese ultimo partido de pasar entre los 32 mejores

Dicho por marcelino el otro dia q no regala nada a nadie muy muy muy buen entrenador valverde. Dicho tambien por marcelino este domingo q muchas dificultades excepciinales ha tenido el athletic esta temporada, cualquier equipo en esa situacion lo hubiera tenido jodido. No solo es los titulares q pierdes sino lo q tardan en volver a coger la forma. Dicho todo por marcelino el domingo en rueda de prensa en sanmames. Profesionales hablando

Q mas da lo q digan los profesionales pa q vamos a comentar lo q dijo marcelino en rueda de prensa en este foro, mucho mejor escuchar a velasco, alfredo de hincha de bilbaino, easybizi, loren, peitx, nubegris de redes y los del todocaca de siempre y a la minima dificultad socorro el barco se hunde ya os lo dije. A la gabarra se suben pero no creas q les sirve pa reflexionar y decir ostia joe mira igual estaba equivocado qiza sea mejor ser un pelin mas paciente antes de cagarne en todo. entender q en futbol puedes darlo todo, hacer un buen partido y pierdes, ni siquiera empatas. Valorar no solo el resultado inmediato sino tambien otras cosas y adversidades

Valverde no es ni berizzo, ni garitano, ni cuco, a muuucha distancia de los 3 por curriculum, no es opinion, son datos. diria incluso q esta en un peldaño superior a marcelino. No veo a marcelino entrenando a madrid o barca nunca. El domingo el propio marcelino fue el q reconocio lo q les habia costado aguantar el resultado en la segunda parte y la fortuna q tubieron en la primera parte

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Yo no soy resultadista, miro lo que veo en el campo y el equipo este año juega mal y no es porque no haya intensidad como dicen algunos, es porque se presiona mal y eso no lo ha corregido Valverde ni tiene que ver con las lesiones. Del mismo modo que digo que ha sido uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, si no el mejor, digo que este año el equipo ha estado mal y él es el principal responsable. Sí, ha habido lesiones y jugadores muy por debajo de su rendimiento, pero es él quien ha apostado por seguir poniendo a los mismos a pesar de ese bajo rendimiento.

Y a pesar de que he reconocido la buena labor de Valverde para el Athletic, parece que me acusas de denigrarlo y me comparas con gente con la que no tengo nada que ver. Tú, sin embargo, no pareces diferenciarte tanto como crees de los que ponen a Ernesto en la mierda; haces lo mismo pero al revés. Actúas de palmero sin ver la realidad que todos vemos y usas sus mismas excusas.

Lo que hace falta es un poco de pensamiento crítico y no ver las cosas en blanco o en negro porque el mundo tiene colores.

Eso mismo txuk

Totalmente de acuerdo no eres de los sospechosos habitual de todo mal porqsi y ya. Disculpas

Critica buena y constructiva. Es lo q hace falta a ernesto. Totalmente de acuerdo

Y la critica cons tructiva es se presiona mal? Te pregunto. Se presiona igual con yeray y vivian en plenitud o con el vesga de hace 3 temporadas rollo supermam q con laporte en 31 sin hacer pretemporada y rego q acaba de yegar? Lo mismo en ataque. Se ptesiona igual cuando la amenaza tras perdida en salida son los williams como motos q cuando son robernavabarro y nicoserrano. Al defensa le tiemblan las piernas igual?

Curiosamente este finde 1 vez en la temporada q se alinea ese 11 titular. Y mira q presion adelantada a todo un villarreal q contragolpea q te cagas, no es opinion son datos. Dicho por marcelino q lo pasaron mal. Presion alta de mucho nivel y arriesgando. Ok, se perdio. Viste el partido. Los numeros y las sensaciones q trasmitia la defensa del villarreal. Enserio se ha presionado mal? No sera al reves?

Lo mismo con monreal, yuri de central, adama, rego, shelton y cia...igual resulta q se ha presionado muy bien en relacion al bagaje q tiene esta gente en elite y escenarios jodidos. Lo mismo resulta q hasta es mas meritorio eso

A seguir trabajando. No tomes en serio nada. Disculpas de nuevo

Aupa athletic!!!

Respuesta #38
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Valverde en Grecia es Dios.

Eso no tiene mérito. Los griegos tienen mogollón de dioses..

Respuesta #39
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de TIKO-TIKO:

Debo de estar ciega.. a Valverde solo le he visto dos..

Igual te refieres a títulos tirados por poner a los porterazos..

Respuesta #40
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Gilen:
Cita:

El curriculum es el curriculum. No para valverde. Para ti, para mi para todos

Si estas en el barca no puedes estar en el celta o en el cadiz

Al margen del curriculum otro tema es porq valverde ha entrenado al barca y cuco, berizzo, garitano, caparros y marcelino no? En el olimpiakos te lo compro. Pero en el banquillo del barca quienes han estado sentados q han ganado ligas? Porq valverde ha podido sentarse ahi?

Practicamente toda la experiencia de valverde en los banquillos es de competiciones europeas o de estar en esas peleas y objetivos. Asi como el tema de las finales jugadas en comparacion con marcelino por ejemplo q salvo en el athletic pues se le atasca. A ernesto tambien

Aparte del resultado esta la gestion del vestuario y la propuesta. Nose si el rockanroll pero si un poco el circo o espectaculo. Y las formas.

Heynkes si tubo buen curriculum tambien fuera, sobretodo ya en edad madura

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Ostia tu

Bordalas el papel de villano al q derrotar perfekto, en eso si q es necesario. El desafio. Por el si se juega un minuto de 90 y empata todo a 0 encantau. A ver q gente paga un duro por ver 20 bordalases en primera. Es la excusa perfekta pa los profesionales, cuanto menos tengamos q ver o medir vuestras cualidades con balon colectivas mejor. Los arbitros y jugadores encantaus. Cobrar sin trabajar de futbolistas, cobrar por correr, hacer corritos y tumbarse en el prau y montar cirios

De esos entrenadores flojos del barca q mencionas cuantos han estado tanto tiempo y en semis copa liga y demas hicieron numeros parecidos a los de ernesto en barcelona?

A los q tienen talento demostrado de largo, capacidad de sacrificio interminable y son de la casa ante una adversidad o situacion excepcional se les apoya no se les trata como a stepi o el toto. No Porq tengan un bagaje muy distinto o curriculum sino porq son el mejor perfil pa enfrentar una gran adversidad

No es ricati especialmente valverdista. Pero vamos. Por suerte ves lo q hay detras de las voces detractoras de ernesto y pues eso...

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #41
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Joram:
vaya sarta de chorradas.
fríos numeros
en 9 temporadas de siglo completas con valverde:

- 2 clasificaciones a champions
- 6 a uel
- 1 supercopa
- 1 copa
- 1 subcampeonato de copa
- 1 semifinales de uel
- 3 de copa
- mejor posición en liga: 4º con 70 puntos (x2)
- peor posición: 8º con 51
- 1 de 9 años sin ir a europa

impresionante

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #42
hace 57 minutos
Pues el Athletic es;

1° en recuperaciones en campo rival y ultimo tercio

2° en recuperaciones tras pérdida.

No sé
Respuesta #43
hace 12 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de TIKO-TIKO:

Debo de estar ciega.. a Valverde solo le he visto dos..

Igual te refieres a títulos tirados por poner a los porterazos..

Me refiero a títulos en su curriculum.

Si se puede comparar lo conseguido en el hace 40 años con lo conseguido ahora, se podrá también comparar el curriculum completo, ¿no?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso