El mejor entrenador de la historia

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 07:46
Leído: 4.326
Se ha comentado y tal, que ernesto lo ea. Lo dice gente que sabe tanto de futbol como para dejar al cadiz en descenso y que se cargo a tanto buenos jugadores en su etapa aqui. Como decir que la primera era mucho para el Athletic.
Asi le va.

Valverde que ha ganado mas que clemente para serlo?
Es que ni siquiera de los ultimos 50 años.

La razon es simple: si es por titulos Clemente gano dos ligas. Dos, dos dos.!!! Que la mayoria de aqui ni habiais nacido y no sabeis lo que fue aquello. Y se entiende desde el punto de vista de los aplausos que se oyen en san mames por un saque de banda o un partido normalito de cualquier jugador que antaño se decia que aseado o justo. El nivel lo poneis vosotros.

Asi que valverde podria comer en la mesa de los campeones como entrenador si pero no es el mejor ni mucho menos.

Si por juego. Ya es para preocuparse por la memoria y la manipulacion de los medios. Quiza estan preparando una jubilacion y despedida por todo lo grande. Pero disfrute muchisimo con Bielsa. Mas en un año que todos estos con valverde.
Con jupp se jugo la hostia. Mas que con valverde.
Con luis fernandez se jugo mejor tambien.

Asi que no se por que se dice qur valverde es el mejor de la historia.

El que venga el año que viene y haga un temporadon tambien va a ser el mejor de la historia?

No me vereis aplaudir y despedir a un entrenador que desaprueba a la aficion, la ningunea y le falta al respeto como ha hecho este señor.
Que cierre al salir.
NO SEAIS PALMEROS.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita de Txuk:
A Valverde habría que haberlo cesado en Navidades, pero eso no quita para que haya sido uno de los mejores entrenadores de nuestra Historia, si no el mejor.

Comparar el fútbol de ahora con el de la época de Clemente de entrenador no tiene sentido. Los números de Valverde son muy buenos comparando con otros entrenadores en su época.

+1

No se trata de comparar, sino de saber que las normas y condiciones eran las mismas para todos los equipos, tanto entonces como ahora..

Respuesta #107
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Hablas de palmeros y nombras a uno que nos clasifico octavos y que en copa nos elimino el Xerez, una quinta plaza y unas semis de copa en su segunda etapa es su palmares.

Con Luis Fernandez se jugo muy bien la primera temporada, el resto incluido el subcampeonato era el patadon pa arriba y que las enganche Urzaiz, ojo que a mi no me disgusta.

Valverde nos ha puesto de nuevo de actualidad algo que intentaron Gaizka Garitano y Marcelino sin conseguirlo, conste me gustan los dos, merito grande el de Gaizka cuando cogio el equipo tras Berizzo y la supercopa y final de copa de Marcelino y tambien unas semis eliminando al Barça y al Madrid.

Hemos tenido muy buenos tecnicos pero Ernesto destaca entre la media, lo de este año es de expediente x.

El forero habla de jugar al fútbol

Con Júp se jugó al fútbol muy bien, otra historia es la plantilla con la que contaba, Con Luis Fernández también se jugó muy bien al Fútbol y fuimos 2º en liga algo impensable

Marcelino Ganó la Supercopa al Medio mes de entrenarnos y a mí me gustaba mucho como jugaba el equipo y además puso más bases de la plantilla que heredó Valverde, para mí fue una gran cagada no renovarle

Con Bielsa el equipo jugaba muy bien, paredes desmarques apoyos y sobre todo sabían tocar y tocar la bola, algo que nos sorprendió muchísimo, por qué con Caparros no sabían dar tres pases seguidos

Nos llevó a 2 finales en un año una de ellas de El y la pena fue que el equipo llegó muy trillado, por que realmente solo tenía 154jugadores medio válidos

Y para mí el rey indiscutible es Clemente, formó un equipo con 11 aldeanos y les pintó la cara al Madrid y el Barza, que tenían lo mejor de lo mejor

Yo sinceramente con Valverde me aburro y mucho, en cuanto se acaba el físico este equipo es incapaz de generar algo de fútbol y de ganar a nadie, no hay recursos, no hay nada trabajado, ni en estático ni en balón parado y para rematarlo se ve a los jugadores desmotivados o sin fe en sus métodos y esto en un entrenador clasificado como Top por muchos como que no me cuela

Tú sí que sabes!

Respuesta #108
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

La temporada 2016-17 ha sido, hasta 2024, la segunda mejor clasificación del Athletic en puntos conseguidos desde las ligas (63 puntos). La primera, la 2013-14 con 70.

Ya has tenido en cuenta que antes eran dos puntos por partido ganado?

Coge las temporadas desde que son 3 puntos y hasta 2023 esa temporada sigue siendo la segunda mejor a nivel de puntuación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #109
hace 21 minutos
Pienso que sería más justo en un Club de cantera como el nuestro, referirse a cuál fue por épocas el mejor equipo de formadores, preparadores y gestores del Área Deportiva del Club, nombre por nombre; y desde luego, que el que se formó en Lezama desde su apertura hasta la salida de Javi del Club es uno de los más grandes: por alcanzar la excelencia en su trabajo, potencia física, fútbol directo y de choque, elevados a su maxima expresión; por formar semejante cantidad de leones y katxorros preparados para luchar por todo en Primera y en Segunda; y por el enorme mérito de lograr 3 títulos, 2 de Liga y uno de Copa, después de 27 años sin ganar la Liga y 11 sin ganar la Copa.

Y qué buena tu apreciación Medi: ‘Athletic en estado puro, purísimo’.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso