El mejor entrenador de la historia
Se ha comentado y tal, que ernesto lo ea. Lo dice gente que sabe tanto de futbol como para dejar al cadiz en descenso y que se cargo a tanto buenos jugadores en su etapa aqui. Como decir que la primera era mucho para el Athletic.
Asi le va.
Valverde que ha ganado mas que clemente para serlo?
Es que ni siquiera de los ultimos 50 años.
La razon es simple: si es por titulos Clemente gano dos ligas. Dos, dos dos.!!! Que la mayoria de aqui ni habiais nacido y no sabeis lo que fue aquello. Y se entiende desde el punto de vista de los aplausos que se oyen en san mames por un saque de banda o un partido normalito de cualquier jugador que antaño se decia que aseado o justo. El nivel lo poneis vosotros.
Asi que valverde podria comer en la mesa de los campeones como entrenador si pero no es el mejor ni mucho menos.
Si por juego. Ya es para preocuparse por la memoria y la manipulacion de los medios. Quiza estan preparando una jubilacion y despedida por todo lo grande. Pero disfrute muchisimo con Bielsa. Mas en un año que todos estos con valverde.
Con jupp se jugo la hostia. Mas que con valverde.
Con luis fernandez se jugo mejor tambien.
Asi que no se por que se dice qur valverde es el mejor de la historia.
El que venga el año que viene y haga un temporadon tambien va a ser el mejor de la historia?
No me vereis aplaudir y despedir a un entrenador que desaprueba a la aficion, la ningunea y le falta al respeto como ha hecho este señor.
Que cierre al salir.
NO SEAIS PALMEROS.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Asi le va.
La razon es simple: si es por titulos Clemente gano dos ligas. Dos, dos dos.!!! Que la mayoria de aqui ni habiais nacido y no sabeis lo que fue aquello. Y se entiende desde el punto de vista de los aplausos que se oyen en san mames por un saque de banda o un partido normalito de cualquier jugador que antaño se decia que aseado o justo. El nivel lo poneis vosotros.
Asi que valverde podria comer en la mesa de los campeones como entrenador si pero no es el mejor ni mucho menos.
Si por juego. Ya es para preocuparse por la memoria y la manipulacion de los medios. Quiza estan preparando una jubilacion y despedida por todo lo grande. Pero disfrute muchisimo con Bielsa. Mas en un año que todos estos con valverde.
El que venga el año que viene y haga un temporadon tambien va a ser el mejor de la historia?
No me vereis aplaudir y despedir a un entrenador que desaprueba a la aficion, la ningunea y le falta al respeto como ha hecho este señor.
Que cierre al salir.
NO SEAIS PALMEROS.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de peelce:
Como nos dé por descender, vaya jaleo se va a montar.
Ahí estamos
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #77
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
no vi ningún robo en esa semifinal. El penalti es penalti y si pita el penalti es expulsión. Además en la vuelta nos cayeron otros cuatro total siete goles y uno anulado por la uña de un pie o sea que podían haber sido ocho
O sea cuando compites una semifinal y te mete un equipo que estaba para el desastre para el derribo como está confirmando este mismo año que te metan siete goles tela marinera ,eso es que no las has competido en condiciones
Ni es penal ni es roja.
Y en la vuelta no expulsan al que dio el trancazo a Prados que era roja directa como un castillo cuando íbamos 0a1.
Juanje, reconoce que poner en esa semifinal y en otras al porterazo fue delito de cárcel..
Respuesta #78
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Me refiero a títulos en su curriculum.
Si se puede comparar lo conseguido en el Athletic hace 40 años con lo conseguido ahora, se podrá también comparar el curriculum completo, ¿no?
Pues no. Porque si Clemente hubiese entrenado al Lutxana tendría 60 títulos..
Y si Valverde hubiera entrenado al Athletic de Zubi, Goiko, Sarabia, 61...
Hablar por hablar.
Pero vamos, que decir que es justo comparar situaciones de 40 años de diferencia... pues eso.
De lo que estoy casi seguro (pero también es hablar por hablar) es que con Valverde aquella ruptura que hubo Clemente-Sarabia no hubiera habido.
Y yo no soy palmero de Valverde (ni de nadie), pero vamos que yo quería que viniera Bielsa. Pero hay cosas con las que no trago.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #79
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de peitx:
Se ha comentado y tal, que ernesto lo ea. Lo dice gente que sabe tanto de futbol como para dejar al cadiz en descenso y que se cargo a tanto buenos jugadores en su etapa aqui. Como decir que la primera era mucho para el Athletic.
Asi le va.
Que cierre al salir.
NO SEAIS PALMEROS.
Pues yo seré palmero y no me quedaré únicamente con el último año, como el señor que me gustaría ser.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #80
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de egin:Cita:
Que chapas... si ya se va ¿el año que viene seguirás abriendo post de Valverde? Que pregunta más tonta... seguro que si.
Y ya sabes, si le llevas la contraria, te suelta un "palmero" y a correr.
Qué pesadez!
Palmeros del mundo uníos a mi.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #81
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Mr Pentland y Marcelo Bielsa Caldera
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #82
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Clemente no solo entrenó a una plantilla sinó que la formó desde abajo: doble trabajo y doble mérito. En su primera temporada en la primera plantilla fue subiendo a 15 katxorros al primer equipo, porque los conocía bien y confiaba en ellos, ya que los había estado formando y trabajando desde el Bilbao Athletic y antes y sabía que estaban preparados como así fue. Una barbaridad y un referente de trabajo que se realizó en Lezama, el de él y el del resto de leyendas que trabajaban en la formación, gestión deportiva y preparación física en Lezama, un trabajo con letras doradas que debería ser revisado por las Directivas de turno año tras año a ver si se les pega algo
Respuesta #83
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de peitx:
Asi le va.
Que cierre al salir.
NO SEAIS PALMEROS.
Al final cada un@ tenemos nuestras preferencias, y no creo que nadie tenga la verdad absoluta, ni que haya que faltar a quienes piensan algo diferente. Tampoco creo que la dificultad en tiempos de Javi, que como indicas hace porrón y medio, sea la de la actual liga, en la que año tras año sólo ganan Guatemala o Guatepeor
Respuesta #84
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Lo que no somos es gilipollas.