El mantra que más se repite hoy

Registro: 01/10/2012

Publicado ayer a las 15:47
Leído: 4.638
"Hemos competido"

El mismo que cuando visitamos el Bernabeu, Camp Nou, etc... y no salimos goleados.

Pues sí, ayer se puede decir que "competimos"... pero eso debería ser el mínimo exigible.

Elogiar y conformarse solo con "competir" cuando el rival es de mayor entidad, es el discurso al que suelen agarrarse los equipos pequeños cuando no salen goleados (incluso aunque no pasen de medio campo).

Si queremos crecer en Europa (no solo ir para disfrutar), creo que deberíamos ser más ambiciosos y proponer algo más ofensivamente... Este tipo de equipos sabes que alguna te van a enchufar, y si de verdad quieres rascar algo, no puedes fiarlo todo al 0-0.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:43
Cita de Jah Shaka:
Cita:

No lo veo así. No he visto ninguna declaración en la que se daba más importancia al partido contra el Alavés en comparación al del Arsenal. Y no creo que el ATHLETIC saliera ayer al 0-0. Salimos a ganar. Otra cosa es lo que sucedió.0-2

Muy bien. Cuestión de opiniones.

Los 11 iniciales presentados en los partidos frente al Alavés y frente al Arsenal, tampoco te dan ninguna pista de lo que se pretende priorizar?

Nos falta información para opinar con criterio. Gorosabel por ejemplo defiende más que ataca y sabiendo que el Arsenal lo iba a hacer, me parece lógico que jugara ayer. Si a esto unes que sabíamos que el Alavés se iba a encerrar, cuentas con Areso que es más ofensivo. Es un ejemplo. Pero en una liguilla de 8 jornadas tienes menos tiempo para recuperar “errores” que en una liga de 38. De cualquier forma, mi sensación , particular, es que fuimos a ganar ambos partidos. Y perdimos los dos…
Respuesta #77
ayer a las 22:53
Estoy oyendo lo de la condición física del equipo, como excusa constante, pero el propio Valverde lo negó ayer.
Llevamos desde primeros de julio de preparación, es decir casi dos meses y medio entrenando a diario, y resulta que no han cogido la forma.
Creo que los problemas son otros.
Respuesta #78
ayer a las 23:30
Cita de ONDARA:
Cita:

Muy bien. Cuestión de opiniones.

Los 11 iniciales presentados en los partidos frente al Alavés y frente al Arsenal, tampoco te dan ninguna pista de lo que se pretende priorizar?

Nos falta información para opinar con criterio. Gorosabel por ejemplo defiende más que ataca y sabiendo que el Arsenal lo iba a hacer, me parece lógico que jugara ayer. Si a esto unes que sabíamos que el Alavés se iba a encerrar, cuentas con Areso que es más ofensivo. Es un ejemplo. Pero en una liguilla de 8 jornadas tienes menos tiempo para recuperar “errores” que en una liga de 38.

Con ese argumento, que tiene su lógica, todavía se entiende menos que no te presentes con tu equipo titular en la competición en la que te la juegas en solo 8 jornadas, y salgas con todo en la que te quedan 34.

Ayer salimos con dos laterales fuera de ritmo de competición, sin apenas minutos en liga (Goro 22, Adama 0). Toda una declaración de intenciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso