El Manchester United quiere llevarse a Mikel González

Registro: 27/10/2019

Publicado el 10 de febrero a las 18:34
Leído: 14.652
Pues eso, que los de Old Trafford quieren a Mikel para reemplazar a su DD, Dan Ashworth.

Esperemos que Mikel decida quedarse, porque es uno de los artífices de este Athletic con su trabajo y su total acierto tanto en fichajes del primer equipo, como en la captación para Lezama.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas

Respuesta #61
el 10 de febrero a las 22:21
Cita de Bastarre:
Ha sido al ver que Rafa Alkorta ya estaba cogido...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #62
el 10 de febrero a las 22:22
Cita de KS:
Cita:

A ver, yo no puedo estar más feliz por cómo le va al equipo, y me gusta el trabajo de Mikel en general, pero hay lunarcitos en sus fichajes. Djaló y Herrera no han sido "totales aciertos".

Edito para añadir "por ahora".

Ander Herrera era un fichaje que tenía que hacerse. Es obvio que no ha respondido a las expectativas pero no tengo claro que haya debido ser tan fracaso. Vino a coste 0, sueldo compartido con el PSG y se ha ido jugando media tamporada gratis.

Con Djalo debemos seguir teniendo paciencia. Confiemos en que nos salga un berenguer. Una pena la lesión porque parece que estaba entrenando mucho mejor.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #63
el 10 de febrero a las 23:00
Cita de KS:
Cita:

A ver, yo no puedo estar más feliz por cómo le va al equipo, y me gusta el trabajo de Mikel en general, pero hay lunarcitos en sus fichajes. Djaló y Herrera no han sido "totales aciertos".

Ander Herrera era un fichaje que tenía que hacerse.

Para mí ni de palo,de hecho cuando se hizo dije que me parecía un fichaje "ridículo",palabra textual.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #64
el 10 de febrero a las 23:21
Cita de Tusto:
Cita:

Imagina que tienes un amigo íntimo que es muy famoso y le dan un cargo del copón, para el que no tiene formación ni experiencia.
Imagina que tienes un micro a diario y eres jefe del área de deportes de un grupo de medios.

Imagina que puede dar jugosas noticias de lo que ocurre dentro "por lo que sea" mientras está tu colega en ese pedazo de cargo.

Ahora imagina que se va, no le ofrecen nada en ningún sitio y tiene que volver a coger un micro para opinar y poco más, y a quien ponen en su puesto le está dando sopas con ondas en todos los aspectos, y encima te quedas sin esa fuente mágica que te aporta info que usas en exclusiva.

Lo raro es que no diga que el el verdadero director de fútbol es el mismísimo Lucifer.

Ahora callado con el Bilbao Athletic.

Y lo patético que resulta cuando critica a Djaló con una falta de respeto asquerosa.
Que sí, que Álvaro no está dando el nivel que se le presuponía, que se puede decir, pero con un poco de empatía y respeto. Se debería tapar un poco porque se nota demasiado que se alegra y da vergüenza ajena.

Yo suelo escucharlo ya por costumbre porque efectivamente antes, siendo colega de Alkorta, era el que daba todas las exclusivas. Ahora no pilla una ni al vuelo y por eso, entre otras cosas, está mosqueado con la JD

Lo del Bilbao Athletic es de vergüenza. Hace un mes lo comentaba todo el día en su programa, que vaya temporada de m... estaba haciendo el Bilbao Athletic y bla bla bla...

Claro, todavía está mosqueado porque no está su colega Patxi Salinas. Pero claro, ahora que el Bilbao Athletic lo está haciendo bien, ya no le interesa. Que además habla del Bilbao Athletic pero sin tener ni idea del Bilbao Athletic ni de la cantera en general, pero vamos...

En cuanto a lo de Djalo, eso sí que es de vergüenza. Le pagan palos siempre que juega. Y hoy otra vez, estando el pobre Álvaro lesionado. De vergüenza vamos.

Pero vamos, que Monje no es más que otro ejemplo del lamentable periodismo deportivo que rodea al Athletic como los Lazcano, Artetxe, Edu Velasco...
Respuesta #65
el 10 de febrero a las 23:25
Cita de garinbiño:
Cita:

Ander Herrera era un fichaje que tenía que hacerse.

Para mí ni de palo,de hecho cuando se hizo dije que me parecía un fichaje "ridículo",palabra textual.

Se deduce que Mikel González hace fichajes ridiculos, osea que a ver si se pira y traemos uno que acierte siempre, uno que tenga la bola de cristal.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #66
el 10 de febrero a las 23:29
¡A subirle la claúsula al hombre del saco! Mikel se queda.
Respuesta #67
el 10 de febrero a las 23:30
Editada el 10 de febrero a las 23:55
Cita de Olorin:
Cita:

Ahora callado con el Bilbao Athletic.

Y lo patético que resulta cuando critica a Djaló con una falta de respeto asquerosa.
Que sí, que Álvaro no está dando el nivel que se le presuponía, que se puede decir, pero con un poco de empatía y respeto. Se debería tapar un poco porque se nota demasiado que se alegra y da vergüenza ajena.

Yo suelo escucharlo ya por costumbre porque efectivamente antes, siendo colega de Alkorta, era el que daba todas las exclusivas. Ahora no pilla una ni al vuelo y por eso, entre otras cosas, está mosqueado con la JD

Lo del Bilbao Athletic es de vergüenza. Hace un mes lo comentaba todo el día en su programa, que vaya temporada de m... estaba haciendo el Bilbao Athletic y bla bla bla...

Claro, todavía está mosqueado porque no está su colega Patxi Salinas. Pero claro, ahora que el Bilbao Athletic lo está haciendo bien, ya no le interesa. Que además habla del Bilbao Athletic pero sin tener ni idea del Bilbao Athletic ni de la cantera en general, pero vamos...

En cuanto a lo de Djalo, eso sí que es de vergüenza. Le pagan palos siempre que juega. Y hoy otra vez, estando el pobre Álvaro lesionado. De vergüenza vamos.

Pero vamos, que Monje no es más que otro ejemplo del lamentable periodismo deportivo que rodea al Athletic como los Lazcano, Artetxe, Edu Velasco...

Es que lo de Djaló es de vergüenza.
Todo el mundo ve que no está dando el nivel, pero de ahí a descojonarte de él como lo hace Monje, hay un trecho.
Y lo más triste de todo es que se le ve que quiere que no triunfe para dar palos a Mikel González.
Respuesta #68
el 10 de febrero a las 23:37
Cita de bilbaino90:
Sería la coña ya, para una vez que tenemos un buen director deportivo, viene un grande y nos lo ficha.

Athletic Cluba txikia da ote?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #69
el 10 de febrero a las 23:42
Sobre Mikel, pues se nota que el Athletic es activo en el mercado, a la vez que agresivo cuando necesita a un jugador. Van a por él.

En el Manchester United tiene una de las mejores canteras del fútbol inglés. Allí para poder hacer su trabajo, tendría muchísimo margen.

El tema es que el club como tal, pues está pasando de los peores momentos de su historia.
Respuesta #70
el 11 de febrero a las 07:14
Cita de Boreas:
Cita:
andamos cabreados porque al Athletic le va bien eh?

Cuando se ficho a Herrera NO era el DD. Era responsable de desarrollo. Lo pusieron de DD onde CEO al de 6 meses.
Djalo si es suyo.

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berenguer

Respuesta #71
el 11 de febrero a las 07:25
Cita de Reacio:
Cita de txitxarra:
segun Monje , el periodista de Onda Vasca, el verdadero Director Deportivo del Athletic es Valverde.

así que no perdemos mucho....

Imagina que tienes un amigo íntimo que es muy famoso y le dan un cargo del copón, para el que no tiene formación ni experiencia.
Imagina que tienes un micro a diario y eres jefe del área de deportes de un grupo de medios.

Imagina que puede dar jugosas noticias de lo que ocurre dentro "por lo que sea" mientras está tu colega en ese pedazo de cargo.

Ahora imagina que tu amigo se va, no le ofrecen nada en ningún sitio y tiene que volver a coger un micro para opinar y poco más, y a quien ponen en su puesto le está dando sopas con hondas en todos los aspectos, y encima te quedas sin esa fuente mágica que te aporta info que usas en exclusiva.

Lo raro es que no diga que el el verdadero director de fútbol es el mismísimo Lucifer.

No es por sacar la cara a ese periodista, pero ya daba noticias sobre el Athletic bastante antes de que su amigo fuese director deportivo. Que lo pintas como si antes, no fuese nadie.
Si que coincido en que su actitud tras la salida de su amigo, ha sido la que describes.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #72
el 11 de febrero a las 08:29
Editada el 11 de febrero a las 08:45
El hecho de que salga esta noticia es representativo de que tanto el Athletic como el propio Mikel están haciendo bien las cosas.

Otra cosa es la presunta veracidad de la noticia, que saliendo del Chiringuito hay que poner muy en cuarentena.

De cualquier manera, no le veo yo a Mikel, trabajando en lo que le gusta y con una importante libertad de actuación y en el equipo de su vida, dejando un proyecto tan ilusionante como es este Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #73
el 11 de febrero a las 08:32
Mikel en el Athletic, no creo q cobre mucho de la forma en la q entró y conociendo a Uriarte, estás noticias le ayudará a aumentar su nómina.
Por otro lado, está haciendo un gran trabajo.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #74
el 11 de febrero a las 08:41
Cita de e_unoto:
Cita:

Es que lo de Djaló es de vergüenza.
Todo el mundo ve que no está dando el nivel, pero de ahí a descojonarte de él como lo hace Monje, hay un trecho.
Y lo más triste de todo es que se le ve que quiere que no triunfe para dar palos a Mikel González.

Es un jugador al que creo que le supera la situación. Yo creo que va a mejorar.

Que luego igual acaban decidendo que es un tema de calidad y no de adaptación o mental.

Pues puede ser.

Sus primeros partidos fueron buenos. Recuerdo a la gente flipar con él.

Espero que le de la vuelta a la situación.

No todos los fichajes van a salir bien. Solo hay que ver el resto de clubes del mundo...

Aqui estamos acostumbrados a fichar y que den la talla.

Raúl García, Berenguer, Yuri, Iñigo Martinez, Beñat, Mikel Rico...

No todos salen bien. Es parte del juego.
Respuesta #75
el 11 de febrero a las 09:28
No le veo yo comiendo fish and chips, Mikel tiene más pinta de txuleton

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso