El Manchester United quiere llevarse a Mikel González

Registro: 27/10/2019

Publicado el 10 de febrero a las 18:34
Leído: 14.383
Pues eso, que los de Old Trafford quieren a Mikel para reemplazar a su DD, Dan Ashworth.

Esperemos que Mikel decida quedarse, porque es uno de los artífices de este Athletic con su trabajo y su total acierto tanto en fichajes del primer equipo, como en la captación para Lezama.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
el 11 de febrero a las 09:35
Cita de garek:
Cita:

Es que lo de Djaló es de vergüenza.
Todo el mundo ve que no está dando el nivel, pero de ahí a descojonarte de él como lo hace Monje, hay un trecho.
Y lo más triste de todo es que se le ve que quiere que no triunfe para dar palos a Mikel González.

Es un jugador al que creo que le supera la situación. Yo creo que va a mejorar.

Que luego igual acaban decidendo que es un tema de calidad y no de adaptación o mental.

Pues puede ser.

Sus primeros partidos fueron buenos. Recuerdo a la gente flipar con él.

Espero que le de la vuelta a la situación.

No todos los fichajes van a salir bien. Solo hay que ver el resto de clubes del mundo...

Aqui estamos acostumbrados a fichar y que den la talla.

Raúl García, Berenguer, Yuri, Iñigo Martinez, Beñat, Mikel Rico...

No todos salen bien. Es parte del juego.
Yo creo que está sufriendo el síndrome del impostor, y eso cuando sales al campo, ufffd

▲
▲ ▲

Respuesta #77
el 11 de febrero a las 09:52
Lo que tiene el clickbait. Yo lo he visto en estadio deportivo y viendo el titular ya me temía que iban por Ohian. Luego he leído que era Mikel González y ya he respirado un poquito. He seguido leyendo y al constatar que la fuente era el chirincirco ya me he quedado tranquilo del todo.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #78
el 11 de febrero a las 09:54
Lo de Monje con Djalo es de vergüenza. No sé le oye ni una palabra de apoyo estando lesionado.

Es extrapolble a toda esa gente que atiza a Djalo

Antes de ficharle era Maradona y un pedazo de jugador y ahora no nos vale.

Desde mi punto de vista es cierto que no está dando el nivel que todos esperábamos pero hay que tener en cuenta cietos matices:

- En la coyuntura del momento, su fichaje era claro. Posible salida de Nico, él jugando champions y marcando goles y sin recambio en el BA.

- No es facil acostumbrarse a un nuevo equipo y petarla cuando tu tendencia es salir de suplente en minutos finales y cada 3 partidos.

- No ayuda que estés por detrás de los Williams y Berenguer. Su nivel es top en la liga y muy bien lo tienes que hacer para no desmerecer.

- No olvidarse que es un chaval joven y por lo visto, no se le ve echado para alante. Tiene características técnicas y físicas muy buenas para la élite como ya ha demostrado y es cuestión de tiempo de que se asiente.
Para ello lo que menos necesita es que todo el mundo eche mierda sobre su fichaje y meter presión en la olla.

Mi opinión es que hay que darle tiempo, paciencia y respeto. Por algún motivo se le ve bloqueado y viendo que es un tío que tuvo pelotas para salir de su zona de confort e irse con 18 años a Portugal a buscarse la vida, acabara dando la vuelta a la tortilla y sacando eso que se le intuye.
Tenemos el ejemplo de Iñaki, que pasó por el desierto un par de temporadas y ahora es imprescindible. Os recuerdo los palos que se le daba....

Paciencia con Djalo por el bien del Athletic. Nos puedes da mucho.
Respuesta #79
el 11 de febrero a las 10:31
Cita de Lezamakoa:
Lo de Monje con Djalo es de vergüenza. No sé le oye ni una palabra de apoyo estando lesionado.

Es extrapolble a toda esa gente que atiza a Djalo

Antes de ficharle era Maradona y un pedazo de jugador y ahora no nos vale.

Desde mi punto de vista es cierto que no está dando el nivel que todos esperábamos pero hay que tener en cuenta cietos matices:

- En la coyuntura del momento, su fichaje era claro. Posible salida de Nico, él jugando champions y marcando goles y sin recambio en el BA.

- No es facil acostumbrarse a un nuevo equipo y petarla cuando tu tendencia es salir de suplente en minutos finales y cada 3 partidos.

- No ayuda que estés por detrás de los Williams y Berenguer. Su nivel es top en la liga y muy bien lo tienes que hacer para no desmerecer.

- No olvidarse que es un chaval joven y por lo visto, no se le ve echado para alante. Tiene características técnicas y físicas muy buenas para la élite como ya ha demostrado y es cuestión de tiempo de que se asiente.
Para ello lo que menos necesita es que todo el mundo eche mierda sobre su fichaje y meter presión en la olla.

Mi opinión es que hay que darle tiempo, paciencia y respeto. Por algún motivo se le ve bloqueado y viendo que es un tío que tuvo pelotas para salir de su zona de confort e irse con 18 años a Portugal a buscarse la vida, acabara dando la vuelta a la tortilla y sacando eso que se le intuye.
Tenemos el ejemplo de Iñaki, que pasó por el desierto un par de temporadas y ahora es imprescindible. Os recuerdo los palos que se le daba....

Paciencia con Djalo por el bien del Athletic. Nos puedes da mucho.

Suscribo lo que dices. Nunca he considerado que atizar a un jugador sirva para mejorar su rendimiento sino todo lo contrario. He visto muchas entrevistas a exfutbolistas u otros deportistas profesionales y muchos han pasado por fases similares. Y todos destacarán que las críticas indiscriminadas les hacen mucho daño y que fulano o zutano les ayudaron a ignorar esos mensajes negativos. Cuidar a los jugadores que están muy bien es muy sencillo pero tenemos que aprender a cuidar de aquellos que no están tan bien.

Y saliendome de Djaló, si Txingurri pone a un futbolista es porque confía en que le va a dar un rendimiento. Creo que el míster nos ha dado cientos de argumentos para confiar en su capacidad.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #80
el 11 de febrero a las 12:02
¿quienes forman el staff de la dirección deportiva aparte de Mikel Gonzalez?,está Sergio Navarro,Eneko Boveda,Boluka..no sé si Etxeita tambien
Respuesta #81
el 11 de febrero a las 13:59
Mikel es una de las sorpresas positivas de la gestion Uriarte.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #82
el 11 de febrero a las 14:40
Cita de brice:
¿quienes forman el staff de la dirección deportiva aparte de Mikel Gonzalez?,está Sergio Navarro,Eneko Boveda,Boluka..no sé si Etxeita tambien

https://open.spotify.com/episode/6mXIkAt0FiF97gbyHzKsH8

Te aconsejo escucharlo.
Tiene ya un año, pero habla de todo eso y de muchísimas cosas más para hacerse a la idea de la dimensión del trabajo que se está haciendo en Lezama a día de hoy.

Habla también de toda la estructura y la desmenuza, con número de personas por área en muchos casos.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #83
el 11 de febrero a las 14:47
Cita de Reacio:
Cita de brice:

Te aconsejo escucharlo.
Tiene ya un año, pero habla de todo eso y de muchísimas cosas más para hacerse a la idea de la dimensión del trabajo que se está haciendo en Lezama a día de hoy.

Habla también de toda la estructura y la desmenuza, con número de personas por área en muchos casos.

eskerrik asko.oi algo pero del staff no me acuerdo bien si lo desmenuzaba,en la web no lo he visto o no lo he encontrado
Respuesta #84
el 11 de febrero a las 17:58
Cita de Reacio:
Cita de brice:

Te aconsejo escucharlo.

Y luego tienes que leer por aquí que la única diferencia entre DDs es que se airean los fichajes de las categorías inferiores.
Respuesta #85
el 11 de febrero a las 18:06
Cita de Boreas:
Cita:
andamos cabreados porque al Athletic le va bien eh?

A ver, yo no puedo estar más feliz por cómo le va al equipo, y me gusta el trabajo de Mikel en general, pero hay lunarcitos en sus fichajes. Djaló y Herrera no han sido "totales aciertos".

Edito para añadir "por ahora".

A mi no me gusto el de Herrera. El otro tiene un sentido.
Respuesta #86
el 11 de febrero a las 23:07
Editada el 11 de febrero a las 23:09
.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #87
el 12 de febrero a las 01:14
Imagino que Mikel(tiburón) González estará al menos lo que dure el mandato de la presidencia actual.
Respuesta #88
el 12 de febrero a las 06:54
Cita de Josu79:
Cita:

Imagina que tienes un amigo íntimo que es muy famoso y le dan un cargo del copón, para el que no tiene formación ni experiencia.
Imagina que tienes un micro a diario y eres jefe del área de deportes de un grupo de medios.

Imagina que puede dar jugosas noticias de lo que ocurre dentro "por lo que sea" mientras está tu colega en ese pedazo de cargo.

Ahora imagina que tu amigo se va, no le ofrecen nada en ningún sitio y tiene que volver a coger un micro para opinar y poco más, y a quien ponen en su puesto le está dando sopas con hondas en todos los aspectos, y encima te quedas sin esa fuente mágica que te aporta info que usas en exclusiva.

Lo raro es que no diga que el el verdadero director de fútbol es el mismísimo Lucifer.

No es por sacar la cara a ese periodista, pero ya daba noticias sobre el Athletic bastante antes de que su amigo fuese director deportivo. Que lo pintas como si antes, no fuese nadie.
Si que coincido en que su actitud tras la salida de su amigo, ha sido la que describes.

Monje ha sido con anterioridad director de comunicacion del Grupo Afer y del uurbentia de Basket y Presidente del kaiku. Es decir, formó parte de esa trama de Jabyer y compañía, que tuvo como objetivo hacerse con el deporte bizkaino para conseguir contratos para su negocio de edificación.
Una trama que era impresentable.
Y fue cómplice de todo eso porque estaba clara la estrategia desde el principio. Cuando luego no les fue bien, organizaron otra que les llevó a la cárcel.
En suma, monje de la ética periodística no tiene nada. Es un mercenario del periodismo. Ahora está en deia, pero su carrera tiene lunares más grandes que los fichajes de Djaló y Herrera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso