El Manchester United quiere llevarse a Mikel González

Registro: 27/10/2019

Publicado el 10 de febrero a las 18:34
Leído: 14.793
Pues eso, que los de Old Trafford quieren a Mikel para reemplazar a su DD, Dan Ashworth.

Esperemos que Mikel decida quedarse, porque es uno de los artífices de este Athletic con su trabajo y su total acierto tanto en fichajes del primer equipo, como en la captación para Lezama.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 88 respuestas

Respuesta #31
el 10 de febrero a las 19:40
Cita de txitxarra:
segun Monje , el periodista de Onda Vasca, el verdadero Director Deportivo del Athletic es Valverde.

así que no perdemos mucho....

El qué de dónde?

Respuesta #32
el 10 de febrero a las 19:42
Cita de e_unoto:
Yo sinceramente, creo que más que Mikel González, es el camino que ha marcado esta JD.

Estoy de acuerdo. Que Mikel lo esté haciendo muy bien y llevándose un mérito merecido no quita que tiene detrás una JD con las ideas claras.

El Athletic da para lo que da, me parece difícilmente extrapolable su trabajo a otro Club, menos de la dimensión del United.

Yo creo la comunión entre aficionados, jugadores y JD da para no otra legislatura sin mucho jaleo en las próximas elecciones.

No veo a Mikel saliendo, lo que sí que veo es subiéndose el sueldo, pero como digo siempre con los jugadores, cuando se demuestra en el verde el Athletic paga, y paga bien. Seguro que el bueno de Mikel consigue un gran contrato sin necesidad de subirse a la parra.
Respuesta #33
el 10 de febrero a las 19:43
Que paguen la cláusula…

ATHLETIC

Respuesta #34
el 10 de febrero a las 19:45
Cita de Boreas:
Cita:
andamos cabreados porque al Athletic le va bien eh?

A ver, yo no puedo estar más feliz por cómo le va al equipo, y me gusta el trabajo de Mikel en general, pero hay lunarcitos en sus fichajes. Djaló y Herrera no han sido "totales aciertos".

Edito para añadir "por ahora".

Ander Herrera era un fichaje que tenía que hacerse. Es obvio que no ha respondido a las expectativas pero no tengo claro que haya debido ser tan fracaso. Vino a coste 0, sueldo compartido con el PSG y se ha ido jugando media tamporada gratis.

Con Djalo debemos seguir teniendo paciencia. Confiemos en que nos salga un berenguer. Una pena la lesión porque parece que estaba entrenando mucho mejor.

Respuesta #35
el 10 de febrero a las 19:47
Editada el 10 de febrero a las 19:58
Cita de txitxarra:
segun Monje , el periodista de Onda Vasca, el verdadero Director Deportivo del Athletic es Valverde.

Imagina que tienes un amigo íntimo que es muy famoso y le dan un cargo del copón, para el que no tiene formación ni experiencia.
Imagina que tienes un micro a diario y eres jefe del área de deportes de un grupo de medios.

Imagina que puede dar jugosas noticias de lo que ocurre dentro "por lo que sea" mientras está tu colega en ese pedazo de cargo.

Ahora imagina que tu amigo se va, no le ofrecen nada en ningún sitio y tiene que volver a coger un micro para opinar y poco más, y a quien ponen en su puesto le está dando sopas con hondas en todos los aspectos, y encima te quedas sin esa fuente mágica que te aporta info que usas en exclusiva.

Lo raro es que no diga que el el verdadero director de fútbol es el mismísimo Lucifer.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #36
el 10 de febrero a las 19:52
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Bastarre:
Ha sido al ver que Rafa Alkorta ya estaba cogido...

¿Pero Aiarza sigue libre, no?

Pero les pide demasiado.
Respuesta #37
el 10 de febrero a las 19:55
Cita de Reacio:
Cita de txitxarra:

Imagina que tienes un amigo íntimo que es muy famoso y le dan un cargo del copón, para el que no tiene formación ni experiencia.
Imagina que tienes un micro a diario y eres jefe del área de deportes de un grupo de medios.

Imagina que puede dar jugosas noticias de lo que ocurre dentro "por lo que sea" mientras está tu colega en ese pedazo de cargo.

Ahora imagina que se va, no le ofrecen nada en ningún sitio y tiene que volver a coger un micro para opinar y poco más, y a quien ponen en su puesto le está dando sopas con ondas en todos los aspectos, y encima te quedas sin esa fuente mágica que te aporta info que usas en exclusiva.

Lo raro es que no diga que el el verdadero director de fútbol es el mismísimo Lucifer.

Ahora callado con el Bilbao Athletic.

Y lo patético que resulta cuando critica a Djaló con una falta de respeto asquerosa.
Que sí, que Álvaro no está dando el nivel que se le presuponía, que se puede decir, pero con un poco de empatía y respeto. Se debería tapar un poco porque se nota demasiado que se alegra y da vergüenza ajena.
Respuesta #38
el 10 de febrero a las 20:00
Año de vienes año de bulos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #39
el 10 de febrero a las 20:14
Cita de e_unoto:
Yo sinceramente, creo que más que Mikel González, es el camino que ha marcado esta JD.

En su día ya comento Uriarte que se iba a implantar una metodología que no dependa tanto de las personas como del propio método, de tal forma que si algún día, alguno de los integrantes deja el equipo este se resienta lo menos posible.
Respuesta #40
el 10 de febrero a las 20:25
Cita de Tusto:
Cita:

Ahora imagina que se va, no le ofrecen nada en ningún sitio y tiene que volver a coger un micro para opinar y poco más, y a quien ponen en su puesto le está dando sopas con ondas en todos los aspectos, y encima te quedas sin esa fuente mágica que te aporta info que usas en exclusiva.

Y lo patético que resulta cuando critica a Djaló con una falta de respeto asquerosa.
Que sí, que Álvaro no está dando el nivel que se le presuponía, que se puede decir, pero con un poco de empatía y respeto. Se debería tapar un poco porque se nota demasiado que se alegra y da vergüenza ajena.

Estas hablando de un periodista que los goles de Kodro en lugar de cantarlos al grito de “gol” los cantaba con “a la cueva, a la cueva!”

▲
▲ ▲

Respuesta #41
el 10 de febrero a las 20:32
Cita de athleman:
Cita:

Estas hablando de un periodista que los goles de Kodro en lugar de cantarlos al grito de “gol” los cantaba con “a la cueva, a la cueva!”

Madre mía qué patetismo!!!

Respuesta #42
el 10 de febrero a las 20:33
Cita de tauro:
Que paguen la cláusula…

¿Tiene? Supongo que sí.
Respuesta #43
el 10 de febrero a las 20:34
Cita de Bastarre:
Cita:

¿Pero Aiarza sigue libre, no?

Pero les pide demasiado.

Demasiado para su valía no será. Será mucho, acorde a su caché.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #44
el 10 de febrero a las 20:36
Clásico movimiento del representante.

Respuesta #45
el 10 de febrero a las 20:41
No entiendo para qué.

Su teórico predecesor hizo un excelente trabajo en Newcastle y cuando ha llegado al United lo han convertido en un monigote.

Todos los fichajes los ha hecho Ten Hag (cesado en invierno) y tiene pinta de que de nuevo los fichajes los va a hacer Amorin, de manera que si el portugués no funciona tampoco (que tiene toda la pinta) el proximo entrenador nuevamente se encontrará una plantilla repleta de jugadores que no le valen y el ciclo se repetirá.

Todo ello teniendo una de las canteras más prolíficas de Inglaterra a la que no dan ninguna bola (salvo alguna honrosa excepción) y tras haber sido el equipo de la Premier que más ha gastado en los últimos diez años (ahí anda con el Chelsea, pero los londinenses al menos han recuperado parte de la inversión vendiendo jugadores, estos ni eso).

No me parece ni de lejos un destino ni medianamente atractivo hoy en día para un DD, exceptuando el tema económico claro.

En lo que respecta a Mikel, me consta que es muy feliz en el Athletic y que está haciendo aquí lo que de verdad le gusta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso