El Manchester United quiere llevarse a Mikel González

Registro: 27/10/2019

Publicado el 10 de febrero a las 18:34
Leído: 14.376
Pues eso, que los de Old Trafford quieren a Mikel para reemplazar a su DD, Dan Ashworth.

Esperemos que Mikel decida quedarse, porque es uno de los artífices de este Athletic con su trabajo y su total acierto tanto en fichajes del primer equipo, como en la captación para Lezama.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 88 respuestas

Respuesta #46
el 10 de febrero a las 20:41
Editada el 10 de febrero a las 20:42
Cita de Tusto:
Cita:

Estas hablando de un periodista que los goles de Kodro en lugar de cantarlos al grito de “gol” los cantaba con “a la cueva, a la cueva!”

Madre mía qué patetismo!!!

Pues sí ves la Campaña antiDjaló que lleva...
Por supuesto para desprestigiar a Mikel González.
Aún así, yo le escucho
Respuesta #47
el 10 de febrero a las 20:45
No me lo creo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #48
el 10 de febrero a las 20:46
Cita de Markota:
Pues poca broma viendo la escabechina que está haciendo en la cantera de su anterior equipo…

Mikel siempre ha sido del Athletic.
Respuesta #49
el 10 de febrero a las 21:09
Cita de ath67:
Cita de riojanos:
Año de vienes año de bulos.
de viernes, de nieves,?

Vale, año de fango gorrinos cerca.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #50
el 10 de febrero a las 21:13
Cita de mrpentland:
Cita de Dracarys:
Pues eso, que los de Old Trafford quieren a Mikel para reemplazar a su DD, Dan Ashworth.

Esperemos que Mikel decida quedarse, porque es uno de los artífices de este Athletic con su trabajo y su total acierto tanto en fichajes del primer equipo, como en la captación para Lezama.

Total acierto... en fin...

Se les ha traspapelado el teléfono de Rafa.

Por cierto, Dan Ashworth no es DD del United desde hace muchas semanas.
Todo lo grande que es el United y pasan de malos propietarios a peores.
Cero proyecto.

No merece la pena por mucho United que sean.
Respuesta #51
el 10 de febrero a las 21:17
mikel esta haciendo un trabajo de la leche,a herrera lo queriamos todos,djalo lo mismo,paciencia con el chabal,no entiendo que se discuta su labor,estoy seguro que con mikel gonzalez no se nos hubiera escapado merino,por poner un ejemplo
Respuesta #52
el 10 de febrero a las 21:31
Cita de ath67:
Cita:

Total acierto... en fin...
andamos cabreados porque al Athletic le va bien eh?

No es cabreo, lo que le pasa es lo de Gárgamel el del chiringuito, que solo perdona la vida...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #53
el 10 de febrero a las 21:32
Cita de Reacio:
Cita de txitxarra:
segun Monje , el periodista de Onda Vasca, el verdadero Director Deportivo del Athletic es Valverde.

así que no perdemos mucho....

Imagina que tienes un amigo íntimo que es muy famoso y le dan un cargo del copón, para el que no tiene formación ni experiencia.
Imagina que tienes un micro a diario y eres jefe del área de deportes de un grupo de medios.

Imagina que puede dar jugosas noticias de lo que ocurre dentro "por lo que sea" mientras está tu colega en ese pedazo de cargo.

Ahora imagina que tu amigo se va, no le ofrecen nada en ningún sitio y tiene que volver a coger un micro para opinar y poco más, y a quien ponen en su puesto le está dando sopas con hondas en todos los aspectos, y encima te quedas sin esa fuente mágica que te aporta info que usas en exclusiva.

Lo raro es que no diga que el el verdadero director de fútbol es el mismísimo Lucifer.

No hace falta mucha imaginación. Lo cuentas tal cual

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #54
el 10 de febrero a las 21:38
Cita de aupamutillak:
mikel esta haciendo un trabajo de la leche,a herrera lo queriamos todos,djalo lo mismo,paciencia con el chabal,no entiendo que se discuta su labor,estoy seguro que con mikel gonzalez no se nos hubiera escapado merino,por poner un ejemplo

Yo estoy a muerte con Mikel Gonzalez, pero por puntualizar, y solo porque lo has sacado, a Herrera yo no lo quería, no me parecía un buen fichaje. Es decir, no hables por todos.
Creo que lo de Mikel a Old Trafford es un bulo. Es por si sale, "ya lo adelanté yo". Muy del Chiringuito (buen nombre para el programa)
Respuesta #55
el 10 de febrero a las 21:45
Editada el 10 de febrero a las 21:46
Cita:
Cita:

Ahora imagina que se va, no le ofrecen nada en ningún sitio y tiene que volver a coger un micro para opinar y poco más, y a quien ponen en su puesto le está dando sopas con ondas en todos los aspectos, y encima te quedas sin esa fuente mágica que te aporta info que usas en exclusiva.

Lo raro es que no diga que el el verdadero director de fútbol es el mismísimo Lucifer.

Ahora callado con el Bilbao Athletic.

Y lo patético que resulta cuando critica a Djaló con una falta de respeto asquerosa.
Que sí, que Álvaro no está dando el nivel que se le presuponía, que se puede decir, pero con un poco de empatía y respeto. Se debería tapar un poco porque se nota demasiado que se alegra y da vergüenza ajena.

Estas hablando de un periodista que los goles de Kodro en lugar de cantarlos al grito de “gol” los cantaba con “a la cueva, a la cueva!”

No se de que os sorprendeis.

Todos los periodistas, todos, no se rigen por la realidad objetiva, se rigen por sus intereses ideológicos, o laborales. El periodismo es uno de los mundos más intoxicados que hay. Por suerte hay honrosas excepciones, pero son altavoces de contaminación, y por supuesto si algo va bien, en el caso de que no colabores conmigo (informaciones, exclusivas, entrevistas etc) ya me encargaré yo de ser portavoz de lo que vaya mal. Así piensa el periodista.

Todavía recuerdo cuando Mou dejó retratado a uno en rueda de prensa. Como los toreaba y ellos echando espuma por la boca

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #56
el 10 de febrero a las 21:51
Cita de e_unoto:
Cita:

Madre mía qué patetismo!!!

Pues sí ves la Campaña antiDjaló que lleva...
Por supuesto para desprestigiar a Mikel González.
Aún así, yo le escucho

Yo hace mucho que dejé de escucharle

Zu zara nagusia…

Respuesta #57
el 10 de febrero a las 21:52
Cita de juanjesus:
Cita:

No se de que os sorprendeis.

Todos los periodistas, todos, no se rigen por la realidad objetiva, se rigen por sus intereses ideológicos, o laborales. El periodismo es uno de los mundos más intoxicados que hay. Por suerte hay honrosas excepciones, pero son altavoces de contaminación, y por supuesto si algo va bien, en el caso de que no colabores conmigo (informaciones, exclusivas, entrevistas etc) ya me encargaré yo de ser portavoz de lo que vaya mal. Así piensa el periodista.

Todavía recuerdo cuando Mou dejó retratado a uno en rueda de prensa. Como los toreaba y ellos echando espuma por la boca

Muy de acuerdo contigo..

Zu zara nagusia…

Respuesta #58
el 10 de febrero a las 21:57
10 de febrero: El United se interesa por Mikel González
11 de febrero: Mikel viaja a Manchester a negociar su contrato
12 de febrero: El Manchester denuncia la desaparición de su canterano de origen navarro Víctor Musa

El hombre del saco es maquiavélico.

▲
▲ ▲

Respuesta #59
el 10 de febrero a las 22:15
Cita de aupamutillak:

Eso de que "a Herrera lo queríamos todos...". Hablar por todos los athletizales me parece bastante atrevimiento. Yo, después de salir del Athletic y cómo estaba en el PSG no lo quería ni en pintura.
Y Merino nunca quiso venir al Athletic. Sin más.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #60
el 10 de febrero a las 22:19
Yo creo que Mikel va a seguir muhco tiempo aqui

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso