El laberinto de Nico Serrano
Se está comentando mucho la salida otra vez de Nico Serrano, todo el mundo lo entiende desde la posición del aficionado en cuanto a la conveniencia o no de mantener en el primer equipo a un jugador con pocos minutos.
Pero yo me quiero poner en el lugar del jugador.
Se dice que él lo ha pedido, que Vakverde no quería, vaya Vd. a saber yo no me creo nada cierto es muy joven, pero se le fichó con la ilusión del jugador de llegar a Primera donde dicen que es más fácil por la particular filosofía del Club.
El jugador cumplió el el Bilbao Athletic fue una de las figuras, tanto que los aficionados no sabían quien de los dos Nicos era el mejor, quizás si su apellido hubiera sido Williams, hubiera sido él el elegido, pues nada a buscarse las alubias fuera pasó lesiones, incluso estuvo sin jugar, pero volvió y demostró que sí vale.
Me imagino que jugar en una división inferior comporta un lugar extraño, donde hay de todo sobre todo veteranos que no le van ayudar y eso dificulta la integración y por ende el resultado.
Mientras tanto en el Athletic pues a pesar de los buenos resultados también hay eliminación en 2 torneos seguidos, y las perspectivas para su vuelta no se le aclaran pues han subido a Canales y naturalmente están los titulares de siempre más quizás Albert Navarro.
Ante esta perspectiva y aunque renovado yo quizás podría pensar en hacerme un Areso.
Pero yo me quiero poner en el lugar del jugador.
Se dice que él lo ha pedido, que Vakverde no quería, vaya Vd. a saber yo no me creo nada cierto es muy joven, pero se le fichó con la ilusión del jugador de llegar a Primera donde dicen que es más fácil por la particular filosofía del Club.
El jugador cumplió el el Bilbao Athletic fue una de las figuras, tanto que los aficionados no sabían quien de los dos Nicos era el mejor, quizás si su apellido hubiera sido Williams, hubiera sido él el elegido, pues nada a buscarse las alubias fuera pasó lesiones, incluso estuvo sin jugar, pero volvió y demostró que sí vale.
Me imagino que jugar en una división inferior comporta un lugar extraño, donde hay de todo sobre todo veteranos que no le van ayudar y eso dificulta la integración y por ende el resultado.
Mientras tanto en el Athletic pues a pesar de los buenos resultados también hay eliminación en 2 torneos seguidos, y las perspectivas para su vuelta no se le aclaran pues han subido a Canales y naturalmente están los titulares de siempre más quizás Albert Navarro.
Ante esta perspectiva y aunque renovado yo quizás podría pensar en hacerme un Areso.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
el 6 de febrero a las 14:23
el 6 de febrero a las 14:23
Cita de medi:Cita:
Joven ya no lo es tanto?
Pero no tiene 21 años?
Saludos.
Joven por edad si, pero si hablamos de Lezama, el Athletic y desde que pasó por el primer filial....ha pasado por tramos y situaciones que no lo han hecho a cientos en Lezama.
Por ello su futuro a efectos de la primera plantilla presenta los condicionantes propios.
Si el entrenador del Athletic afirma que cuenta con él, sino no se hubiera quedado en pretemporada, visto el uso para con Djalo y el club decidie renovarle dos temporadas, donde mejor testarle que en la primera plantilla del Athletic??.
Lo que se volverá a hacer la próxima pretemporada y temporada, supongo.
Es que destacar en Segunda ya lo ha hecho...
A Canales no le viene mejor jugar , que ir entrenar, convocarlo y aparecer diez minutos o no??.
Valverde cuenta con el que este. La dificultad y por ahí demostrar profesioanalidad es elegir quién está y quien no. Luego Valverde usara más, menos o nada.
Serrano y Marton, no han hecho sino heredar el rol de Adu Ares y Asier Villaibre ....el primero de estos suplente y cuestionado en Zaragoza y el segundo suplente más feliz en Vitoria.
Y las cesiones más exitosas ....Vencedor y Rincon, antes Imanol ....también " jóvenes " en su momento.
Canales empieza a aprender lo que es la dinámica de entrenar e ir convocado e incluso jugar minutos en primera. Es parte de su formación. Eso Nico ya lo tiene más que superado.
Respuesta #47
el 6 de febrero a las 14:44
el 6 de febrero a las 14:44
con la plaga de lesiones que tenemos me parece una temeridad desprenderse de alguien.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #48
el 6 de febrero a las 20:07
el 6 de febrero a las 20:07
Cita de Tusto:Cita:
Saludos.
Joven por edad si, pero si hablamos de Lezama, el Athletic y desde que pasó por el primer filial....ha pasado por tramos y situaciones que no lo han hecho a cientos en Lezama.
Por ello su futuro a efectos de la primera plantilla presenta los condicionantes propios.
Si el entrenador del Athletic afirma que cuenta con él, sino no se hubiera quedado en pretemporada, visto el uso para con Djalo y el club decidie renovarle dos temporadas, donde mejor testarle que en la primera plantilla del Athletic??.
Lo que se volverá a hacer la próxima pretemporada y temporada, supongo.
Es que destacar en Segunda ya lo ha hecho...
A Canales no le viene mejor jugar , que ir entrenar, convocarlo y aparecer diez minutos o no??.
Valverde cuenta con el que este. La dificultad y por ahí demostrar profesioanalidad es elegir quién está y quien no. Luego Valverde usara más, menos o nada.
Serrano y Marton, no han hecho sino heredar el rol de Adu Ares y Asier Villaibre ....el primero de estos suplente y cuestionado en Zaragoza y el segundo suplente más feliz en Vitoria.
Y las cesiones más exitosas ....Vencedor y Rincon, antes Imanol ....también " jóvenes " en su momento.
Canales empieza a aprender lo que es la dinámica de entrenar e ir convocado e incluso jugar minutos en primera. Es parte de su formación. Eso Nico ya lo tiene más que superado.
Cierto es amigo y saludos.
Aunque no le ha servido para mucho.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #49
el 6 de febrero a las 21:47
el 6 de febrero a las 21:47
Cita de pierrot:
Bueno, pido disculpas por el nombre del jugador que se pretende integrará la plantilla la temporada que viene rectifico Robert Navarro. Eran las 2 de la mañana y estaba aburrido y medio dormido.
Se ve que el tema no os gusta a algunos y que esta Directiva lo hace todo muy bien,de lo cual me alegro.
Llevo tiempo leyendo y, algunas veces escribiendo y es muy difícil que veáis que intervenga en mensajes chorra para darse plácet de unos a otros y en este caso, admitiendo que algunos han precisado cosas que, también tienen sentido me ratifico en otras.
Por ejemplo yo he leído y por me he interesado en aquella época en ver algunos partidos enteros del Bilbao Athletic y me reafirmo en lo dicho.
En este foro habían diversas opiniones y algunas coincidían en lo dicho por mí
En referencia al jugador Nicholas Williams pues recordar que esta quizás la de su confirmación pues yo no diría que es muy buena, en goles, jugadas y participación, ya nadie dice que su cláusula es nuy baja que su alter ego Lamin Yamal se ha situado en otra órbita, bueno yo he venido aquí para hablar de mi tema y de momento lo dejo aquí.
La realidad es que no estas muy puesto en como ha sido la trayectoria de ambos. Cuando eran juveniles , el baskonua y el bilbao athletic jugaron playiff. Como el que mas habia demostrado en juveniles o el que mas proyeccion tenia en ese momento era serrano, este ultimo jugo con el b los playoffs . En cambio, williams jr, a pesar de tener “padrino” y un año mas, jugo con el baskonia. El añosiguiente y ambos en el bilbao athletic , nico despego de manera espectacular . Vi todos los partidos y es que la categoria se le quedaba pequeña por tidas partes. Nico serrano no ha dado ni la mitad de ese nivel en el filial, muchi menos ese primer año, que es cuando se promociona a williams je al primer equipo.
Sobre el nivel de nicholas este año… sin llegar a la temporada que hizo el pasado año, lo que aporta este chico sigue siendo vital para el athletic. Y si, la clausula es. Una golosina.
Respuesta #50
el 7 de febrero a las 00:49
el 7 de febrero a las 00:49
A Serrano en juveniles se le consideraba el mejor pero Williams ha tirado la puerta abajo en el futbol profesional y Serrano pues no. Cada futbolista lleva su ritmo. Condiciones tiene, ojala sea un jugador importante en Bilbao.
Respuesta #51
el 7 de febrero a las 14:45
el 7 de febrero a las 14:45
Vamos a ver si nos enteramos de una vez.El crack cuando jugaban juntos Niko Serrano y Niko Williams era Niko Serrano, internacional en categorías inferiores.Niko Serrano subió al primer equipo, y como jugaba pocos minutos, fue cedido al Mirandés, donde tuvo la desgracia de estar más de 205 días lesionado Valverde tenía que haberle dado más minutos, porque es un jugadorazo.
Con respecto a lo de Areso, está muy bien donde está, tuvo la oportunidad de jugar aquí, y se marchó por dinero.Despues de haberle dado 450 mil euros a Osasuna, y ser el único jugador de juvenil y Bilbao Ath.que cobraba 200.000, euros.Teniendo a Hugo Rincón más joven y haciendo un temporadon en
el Mirandés.No quería jugar aquí.No hay que darles y confiar en lo que tenemos porque no son peores.
Con respecto a lo de Areso, está muy bien donde está, tuvo la oportunidad de jugar aquí, y se marchó por dinero.Despues de haberle dado 450 mil euros a Osasuna, y ser el único jugador de juvenil y Bilbao Ath.que cobraba 200.000, euros.Teniendo a Hugo Rincón más joven y haciendo un temporadon en
el Mirandés.No quería jugar aquí.No hay que darles y confiar en lo que tenemos porque no son peores.

Respuesta #52
el 7 de febrero a las 17:19
el 7 de febrero a las 17:19
Mi impresión con N. Serrano es que cuanto antes se desvincule del Athletic más pronto alcanzará su techo futbolistico.
Algo similar a Iñigo Vicente, este cortado en su camino sin las oportunidades mínimas. Tampoco espero con Serrano el nivel de Iñigo en la Segunda División, pero sí creo que los vaivenes en su trayectoria en Bilbao están retrasando esa explosión definiitva.
Me recuerda a las palabras ya famosas para con Vicente de Gaizka Garitano, si no es para ser titular ....
Incomprensible e inexplicable.
Nico sale para jugar y mañana en el banco....Canales, Olabarrieta , Bujan y Maroan....ya le hubiese gustado a Iñigo Vicente en su momento tamaño incentivo.
Algo similar a Iñigo Vicente, este cortado en su camino sin las oportunidades mínimas. Tampoco espero con Serrano el nivel de Iñigo en la Segunda División, pero sí creo que los vaivenes en su trayectoria en Bilbao están retrasando esa explosión definiitva.
Me recuerda a las palabras ya famosas para con Vicente de Gaizka Garitano, si no es para ser titular ....
Incomprensible e inexplicable.
Nico sale para jugar y mañana en el banco....Canales, Olabarrieta , Bujan y Maroan....ya le hubiese gustado a Iñigo Vicente en su momento tamaño incentivo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!