El laberinto de Nico Serrano
Se está comentando mucho la salida otra vez de Nico Serrano, todo el mundo lo entiende desde la posición del aficionado en cuanto a la conveniencia o no de mantener en el primer equipo a un jugador con pocos minutos.
Pero yo me quiero poner en el lugar del jugador.
Se dice que él lo ha pedido, que Vakverde no quería, vaya Vd. a saber yo no me creo nada cierto es muy joven, pero se le fichó con la ilusión del jugador de llegar a Primera donde dicen que es más fácil por la particular filosofía del Club.
El jugador cumplió el el Bilbao Athletic fue una de las figuras, tanto que los aficionados no sabían quien de los dos Nicos era el mejor, quizás si su apellido hubiera sido Williams, hubiera sido él el elegido, pues nada a buscarse las alubias fuera pasó lesiones, incluso estuvo sin jugar, pero volvió y demostró que sí vale.
Me imagino que jugar en una división inferior comporta un lugar extraño, donde hay de todo sobre todo veteranos que no le van ayudar y eso dificulta la integración y por ende el resultado.
Mientras tanto en el Athletic pues a pesar de los buenos resultados también hay eliminación en 2 torneos seguidos, y las perspectivas para su vuelta no se le aclaran pues han subido a Canales y naturalmente están los titulares de siempre más quizás Albert Navarro.
Ante esta perspectiva y aunque renovado yo quizás podría pensar en hacerme un Areso.
Se dice que él lo ha pedido, que Vakverde no quería, vaya Vd. a saber yo no me creo nada cierto es muy joven, pero se le fichó con la ilusión del jugador de llegar a Primera donde dicen que es más fácil por la particular filosofía del Club.
El jugador cumplió el el Bilbao Athletic fue una de las figuras, tanto que los aficionados no sabían quien de los dos Nicos era el mejor, quizás si su apellido hubiera sido Williams, hubiera sido él el elegido, pues nada a buscarse las alubias fuera pasó lesiones, incluso estuvo sin jugar, pero volvió y demostró que sí vale.
Me imagino que jugar en una división inferior comporta un lugar extraño, donde hay de todo sobre todo veteranos que no le van ayudar y eso dificulta la integración y por ende el resultado.
Mientras tanto en el Athletic pues a pesar de los buenos resultados también hay eliminación en 2 torneos seguidos, y las perspectivas para su vuelta no se le aclaran pues han subido a Canales y naturalmente están los titulares de siempre más quizás Albert Navarro.
Ante esta perspectiva y aunque renovado yo quizás podría pensar en hacerme un Areso.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas
Respuesta #1
el 6 de febrero a las 01:33
el 6 de febrero a las 01:33
No sé yo... has pintado la segunda división como si fuera la guerra directamente, cuando las cesiones a segunda suelen ser bastante provechosas, además de que ha ido a un equipo del norte, con nivel, bastante parecido al nuestro en cuanto a estructura y con jugadores jóvenes donde ha debutado con asistencia.
Del que se habla es Robert Navarro, que vendría para jugar de mediapunta con Oihan, Canales ha subido porque nos faltan efectivos ahí, precisamente porque se han ido Nico Serrano y Herrera, por lo que Berenguer que es el que estaba jugando de mediapunta volverá a banda.
Canales estará más de suplente de Sancet.
Si Serrano se hubiera quedado habría jugado más y más teniendo en cuenta que se ha lesionado Djaló.
Del que se habla es Robert Navarro, que vendría para jugar de mediapunta con Oihan, Canales ha subido porque nos faltan efectivos ahí, precisamente porque se han ido Nico Serrano y Herrera, por lo que Berenguer que es el que estaba jugando de mediapunta volverá a banda.
Canales estará más de suplente de Sancet.
Si Serrano se hubiera quedado habría jugado más y más teniendo en cuenta que se ha lesionado Djaló.
Respuesta #2
el 6 de febrero a las 05:23
el 6 de febrero a las 05:23
Cita de pierrot:
Se está comentando mucho la salida otra vez de Nico Serrano, todo el mundo lo entiende desde la posición del aficionado en cuanto a la conveniencia o no de mantener en el primer equipo a un jugador con pocos minutos.
Hombre, comparar a Areso, que no había debutado, con Serrano, que ha jugado varios partidos ya, no tiene sentido.
A partir de ahí es lícito que pudiera pensar (antes de renovar) en ir a un club con más opciones de jugar, por supuesto.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #3
el 6 de febrero a las 05:34
el 6 de febrero a las 05:34
Cita de pierrot:
Dejas caer que a pesar de destacar en el Bilbao Athletic no se le dio una oportunidad y no es cierto.
Jugó en la primera plantilla 17 partidos antes de salir. Se valoraron las circunstancias y se optó por ofrecerle minutos fuera para que no se estancara. Eso debería ser visto como una apuesta no como una faena. Un club te paga el sueldo pero está dispuesto a que los goles los metas para otro para que crezca más.
Das a entender que era igual de bueno que Nico Williams y solo el Athletic ha hecho que uno destaque más y el otro vaya más lento en su progresión…sin palabras.
Para terminar las incoherencias le comparas con Areso. Como si este último se hubiera ido porque le cedieran….
Y ya para rematar la jugada hablas de un tal Albert Navarro
Respuesta #4
el 6 de febrero a las 05:58
el 6 de febrero a las 05:58
Demasiadas vueltas le dais a las cosas.
Es un jugador que no juega 30 partidos desde hace 3 temporadas y que juega minutitos sueltos.
Creo que quiere ir a un sitio donde ver qué pasa si juega 20 partidos seguidos.
Si quieres ir a un sitio donde no haya competencia y tenga claro que va a jugar, siempre tiene el equipo de su barrio.
Es un jugador que no juega 30 partidos desde hace 3 temporadas y que juega minutitos sueltos.
Creo que quiere ir a un sitio donde ver qué pasa si juega 20 partidos seguidos.
Si quieres ir a un sitio donde no haya competencia y tenga claro que va a jugar, siempre tiene el equipo de su barrio.
Respuesta #5
el 6 de febrero a las 06:09
el 6 de febrero a las 06:09
Futbolari gehien ibilbidea ez da erraza izaten, askotan hartzen dituzten erabakiak ez direlako onenak suertatzen. Kasu honetan Nico Serranok hartu duena, probetxagarria espero dut izango dela.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #6
el 6 de febrero a las 06:49
el 6 de febrero a las 06:49
A veces da la sensación de que abres un yogurt y si tienes suerte te toca una oportunidad en el primer equipo.

Respuesta #7
el 6 de febrero a las 07:04
Editada el 6 de febrero a las 08:09
el 6 de febrero a las 07:04
Editada el 6 de febrero a las 08:09
Poco viste al filial para decir que si su apellido hubiese sido Williams el tema podía haber sido diferente
En el filial N.WillIams era mucho mejor. ....y ahora N.Williams es muchísimo mejor.
Serrano ha tenido oportunidades, pero asentarse en primera con los Williams y Berenguer delante ,es bastante jodido.
Siempre se puede intentar una venta con cláusula para repescar, aunque creo que la temporada que viene si hace buena cesión pueda volver.
En el filial N.WillIams era mucho mejor. ....y ahora N.Williams es muchísimo mejor.
Serrano ha tenido oportunidades, pero asentarse en primera con los Williams y Berenguer delante ,es bastante jodido.
Siempre se puede intentar una venta con cláusula para repescar, aunque creo que la temporada que viene si hace buena cesión pueda volver.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #8
el 6 de febrero a las 07:08
Editada el 6 de febrero a las 07:09
el 6 de febrero a las 07:08
Editada el 6 de febrero a las 07:09
Cita de pierrot:
Vivian, Simón y Prados están en el Athletic Club.
Areso en Osasuna.
Respuesta #9
el 6 de febrero a las 07:34
el 6 de febrero a las 07:34
Cualquiera que se ha movido en el fútbol en cierto nivel sabe que los movimientos que se producen en las plantillas muchas veces tienen menos que ver con fútbol y más con otro tipo de cuestiones. Desde intereses económicos paralelos, hasta tener un padrino determina donde caigas y hasta donde llegues mucho más que tu nivel deportivo. Unos van otros vienen y a veces no se entiende de ninguna manera desde fuera el motivo, así que lo mejor es abstraerse y pensar que es decisión del entrenador o del jugador y ya. Que es lo más fácil.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #10
el 6 de febrero a las 07:45
el 6 de febrero a las 07:45
Igual tiene que irse durante un par de años a otros equipos para coger nivel o igual su tope es segunda división
Un ejemplo Villalibre por el físico en categorías inferiores era un crack ya en superiores se ha demostrado que su nivel es de un segunda división
El nivel de primera división es muy duro necesitas talento y Físico
Un ejemplo Villalibre por el físico en categorías inferiores era un crack ya en superiores se ha demostrado que su nivel es de un segunda división
El nivel de primera división es muy duro necesitas talento y Físico
Respuesta #11
el 6 de febrero a las 08:08
el 6 de febrero a las 08:08
Cita de Cuervoingenu:
Cualquiera que se ha movido en el fútbol en cierto nivel sabe que los movimientos que se producen en las plantillas muchas veces tienen menos que ver con fútbol y más con otro tipo de cuestiones. Desde intereses económicos paralelos, hasta tener un padrino determina donde caigas y hasta donde llegues mucho más que tu nivel deportivo. Unos van otros vienen y a veces no se entiende de ninguna manera desde fuera el motivo, así que lo mejor es abstraerse y pensar que es decisión del entrenador o del jugador y ya. Que es lo más fácil.
Osea que Nico no juega por temas diferentes a los deportivos?
Respuesta #12
el 6 de febrero a las 08:19
el 6 de febrero a las 08:19
Cita de Cuervoingenu:
Pero en este caso el sentido es el contrario.
Nico subió demasiado pronto al primer equipo sin haber destacado en el filial practicamente nada.
evidentemente luego en el primer equipo no te regalan jugar.
da que pensar que por tema contractuales (que ojo, a veces son necesarios para traer jugadores.)
A Serrano le toca demostrar , en este caso en Gijon.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #13
el 6 de febrero a las 08:32
el 6 de febrero a las 08:32
En los inicios de este jugador se corrió mucho con él, quizás por contrato, y ahora lleva su correr en su justa medida de maduración, sin prisas, no como ocurrió en sus inicios que estaba en primera plantilla por contrato pensábamos muchos
733
Respuesta #14
el 6 de febrero a las 08:33
el 6 de febrero a las 08:33
Seguro que si se le hubiera recomendado salir cedido y hubiera dicho que no tendríamos otro montón de post hablando de lo conformista que es Nico Serrano.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #15
el 6 de febrero a las 08:43
el 6 de febrero a las 08:43
La lesión de Djalo no se sabía cuando se le cedió. Si hubiese sido antes yo creo q se habría quedado.
A mí Nico es un jugador que me gusta. Pero está bastante claro q aquí y con Djalk sin lesión, este año hubiera jugado pocos minutos, Y sin jugar es difícil conseguir un puesto. Asi q una cesión era lógica.
A mí me hubiera gustado más q fuese al Valladolid, por q con la lesión de su extremo izquierdo, creo q hubiera disfrutado de muchos minutos en primera, pero tocó confiar en q está junta haya hecho lo más acertado con la información q tenía.
A mí Nico es un jugador que me gusta. Pero está bastante claro q aquí y con Djalk sin lesión, este año hubiera jugado pocos minutos, Y sin jugar es difícil conseguir un puesto. Asi q una cesión era lógica.
A mí me hubiera gustado más q fuese al Valladolid, por q con la lesión de su extremo izquierdo, creo q hubiera disfrutado de muchos minutos en primera, pero tocó confiar en q está junta haya hecho lo más acertado con la información q tenía.