El laberinto de Nico Serrano
Se está comentando mucho la salida otra vez de Nico Serrano, todo el mundo lo entiende desde la posición del aficionado en cuanto a la conveniencia o no de mantener en el primer equipo a un jugador con pocos minutos.
Pero yo me quiero poner en el lugar del jugador.
Se dice que él lo ha pedido, que Vakverde no quería, vaya Vd. a saber yo no me creo nada cierto es muy joven, pero se le fichó con la ilusión del jugador de llegar a Primera donde dicen que es más fácil por la particular filosofía del Club.
El jugador cumplió el el Bilbao Athletic fue una de las figuras, tanto que los aficionados no sabían quien de los dos Nicos era el mejor, quizás si su apellido hubiera sido Williams, hubiera sido él el elegido, pues nada a buscarse las alubias fuera pasó lesiones, incluso estuvo sin jugar, pero volvió y demostró que sí vale.
Me imagino que jugar en una división inferior comporta un lugar extraño, donde hay de todo sobre todo veteranos que no le van ayudar y eso dificulta la integración y por ende el resultado.
Mientras tanto en el Athletic pues a pesar de los buenos resultados también hay eliminación en 2 torneos seguidos, y las perspectivas para su vuelta no se le aclaran pues han subido a Canales y naturalmente están los titulares de siempre más quizás Albert Navarro.
Ante esta perspectiva y aunque renovado yo quizás podría pensar en hacerme un Areso.
Se dice que él lo ha pedido, que Vakverde no quería, vaya Vd. a saber yo no me creo nada cierto es muy joven, pero se le fichó con la ilusión del jugador de llegar a Primera donde dicen que es más fácil por la particular filosofía del Club.
El jugador cumplió el el Bilbao Athletic fue una de las figuras, tanto que los aficionados no sabían quien de los dos Nicos era el mejor, quizás si su apellido hubiera sido Williams, hubiera sido él el elegido, pues nada a buscarse las alubias fuera pasó lesiones, incluso estuvo sin jugar, pero volvió y demostró que sí vale.
Me imagino que jugar en una división inferior comporta un lugar extraño, donde hay de todo sobre todo veteranos que no le van ayudar y eso dificulta la integración y por ende el resultado.
Mientras tanto en el Athletic pues a pesar de los buenos resultados también hay eliminación en 2 torneos seguidos, y las perspectivas para su vuelta no se le aclaran pues han subido a Canales y naturalmente están los titulares de siempre más quizás Albert Navarro.
Ante esta perspectiva y aunque renovado yo quizás podría pensar en hacerme un Areso.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
el 6 de febrero a las 11:32
el 6 de febrero a las 11:32
Lo importante es que aproveche para fortalecerse en el Sporting: técnica tiene (mejorable, por supuesto, pero la tiene); ahora bien, hay que aguantar partidos completos a buen ritmo y varios partidos en poco tiempo. Si este chaval desarrolla su resistencia física, probablemente conseguirá asentarse en Primera. Tema distinto son las oportunidades que te dé el entrenador. A Chistian Ganea, por poner un ejemplo, no se las dieron (por lo que fuera). Nico Serrano ha podido lucirse en un partido de Europa League, pero en el resto del tiempo que le han dado no ha dado lo que suelen dar Iñaki, Berenger y el otro Nico. Tiene 3 buenas piezas por delante suyo. Quizás sí ha dado más que Djaló. Confío en que la decisión tomada sea provechosa para Nico S. y el propio Athletic.
Respuesta #32
el 6 de febrero a las 11:37
el 6 de febrero a las 11:37
Hay que ver qué crisis.
Tampoco parece que nos fuera a resolver la vida este año, ¿no?
Dejemos a los técnicos hacer su trabajo y al chaval coger minutos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #33
el 6 de febrero a las 11:38
Ya nadie habla de Córdoba. Ni de Unai López
Ni de Zarraga.
Ni de Zarraga.
Respuesta #34
Nico W. dió el golpetazo en la puerta, creo que ha quedao demostrado con la temporada que hizo con participación estelar en la final de Copa y la Eurocopa...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #35
el 6 de febrero a las 11:42
el 6 de febrero a las 11:42
Cita de Aurrera-beti:
Hay que ver qué crisis.
Aquí se dan opiniones, nada más, nosotros no influimos en los técnicos de lezama.
Respuesta #36
el 6 de febrero a las 11:46
el 6 de febrero a las 11:46
Cita de athleman:
Nico Serrano tiene pinta de ser uno de esos casos que por no estar bien aconsejado, le costara mas llegar. En juveniles se decia que era el Nico bueno, pero en el filial, Williams le paso como un avion.
Recuerdo que lo subio Marcelino y al principio le dio bola para acabar la temporada en el banquillo, y es que estaba verdisimo. Lo curioso es que no bajaba tampoco al filial, supongo que ahi ya fue un tema de contratos, representantes, etc. Recuerdo ademas a Alberto Edjogo y a Quique Estebaranz cuandod ebuto hablando maravillas de el cuando era un desconocido total... Sumado a alguna entrevista que ha concedido donde no he mostrado ni un apice de cercania al Athletic...
De ahi cedido al Mirandes donde entre lesiones y adaptarse a la categoria no termino de rendir, luego holanda... en fin, a ver si se reengancha de una vez
Pues en este caso no sé si le han aconsejado, pero si es así, en mi opinión muy bien asesorado.

Respuesta #37
el 6 de febrero a las 12:01
Editada el 6 de febrero a las 12:02
el 6 de febrero a las 12:01
Editada el 6 de febrero a las 12:02
Bueno, pido disculpas por el nombre del jugador que se pretende integrará la plantilla la temporada que viene rectifico Robert Navarro. Eran las 2 de la mañana y estaba aburrido y medio dormido.
Se ve que el tema no os gusta a algunos y que esta Directiva lo hace todo muy bien,de lo cual me alegro.
Llevo tiempo leyendo y, algunas veces escribiendo y es muy difícil que veáis que intervenga en mensajes chorra para darse plácet de unos a otros y en este caso, admitiendo que algunos han precisado cosas que, también tienen sentido me ratifico en otras.
Por ejemplo yo he leído y por me he interesado en aquella época en ver algunos partidos enteros del Bilbao Athletic y me reafirmo en lo dicho.
En este foro habían diversas opiniones y algunas coincidían en lo dicho por mí
En referencia al jugador Nicholas Williams pues recordar que esta quizás la de su confirmación pues yo no diría que es muy buena, en goles, jugadas y participación, ya nadie dice que su cláusula es nuy baja que su alter ego Lamin Yamal se ha situado en otra órbita, bueno yo he venido aquí para hablar de mi tema y de momento lo dejo aquí.
Se ve que el tema no os gusta a algunos y que esta Directiva lo hace todo muy bien,de lo cual me alegro.
Llevo tiempo leyendo y, algunas veces escribiendo y es muy difícil que veáis que intervenga en mensajes chorra para darse plácet de unos a otros y en este caso, admitiendo que algunos han precisado cosas que, también tienen sentido me ratifico en otras.
Por ejemplo yo he leído y por me he interesado en aquella época en ver algunos partidos enteros del Bilbao Athletic y me reafirmo en lo dicho.
En este foro habían diversas opiniones y algunas coincidían en lo dicho por mí
En referencia al jugador Nicholas Williams pues recordar que esta quizás la de su confirmación pues yo no diría que es muy buena, en goles, jugadas y participación, ya nadie dice que su cláusula es nuy baja que su alter ego Lamin Yamal se ha situado en otra órbita, bueno yo he venido aquí para hablar de mi tema y de momento lo dejo aquí.
Respuesta #38
el 6 de febrero a las 12:07
el 6 de febrero a las 12:07
Quizas sea el laberinto para navarro tb y muchos lo dan por hecho que esta fichado. va a venir aqui a ser suplente y apenas jugar como serrano ? cuando se fue de la real por no jugar ?
Respuesta #39
el 6 de febrero a las 12:09
Yo era de os que la temporada pasada daba la chapa a cada buena actuación de Nico en el Racing de Ferrol para que formase parte de nuestra plantilla esta temporada. Pues bien, pienso que no hay nada raro en la cesión de Serrano al Sporting, es más pienso que es lo mejor tanto para él como para el Athletic.
Es un chico aún muy joven y con mucha carrera por delante, pienso que va a ser muy importante en el Club a medio plazo.
Es un chico aún muy joven y con mucha carrera por delante, pienso que va a ser muy importante en el Club a medio plazo.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #40
Cita de alfredgurber:
Quizas sea el laberinto para navarro tb y muchos lo dan por hecho que esta fichado. va a venir aqui a ser suplente y apenas jugar como serrano ? cuando se fue de la real por no jugar ?
Eso de no jugar, ya le pasa en Mallorca
No se si vendrá
Respuesta #41
el 6 de febrero a las 12:25
el 6 de febrero a las 12:25
Dudo que pueda ser titular rn el Athletic al.menos en banda con la velocidad que tiene.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #42
el 6 de febrero a las 13:14
el 6 de febrero a las 13:14
Cita de medi:Cita de pierrot:
Se está comentando mucho la salida otra vez de Nico Serrano, todo el mundo lo entiende desde la posición del aficionado en cuanto a la conveniencia o no de mantener en el primer equipo a un jugador con pocos minutos.
Saludos.
En seguida te van a dar la explicación ...veras.
Personalmente el tema Nico Serrano ya me empieza a oler a retrasar lo inevitable, es decir no va a llegar a asentarse en el primer equipo.
Jóven ya no lo es tanto, precisamente por ahí me llegan las dudas. Y mira que sale habiendo puesto a casi todo el mundo de acuerdo en que estaba para aportar. Ya no aportar, ayudar, en un puesto donde si es cierto los hermanos están a un nivelon y marcan la manera de competir del equipo, pero que a su vez detrás Berenguer y nada más.
Yo no digo el nuevo caso Adu Ares , pero más parecido a Villalibre, Vicente, Zarraga , Vencedor, etc, etc.
Si rínde en la cesion, ya no te digo si destaca, será la conformación de que estaba para ayudar a nuestra primera plantilla o dar coartada al club que le cede, pero renovado.
Tengo una impresión muy distinta de lo que significa ....renovar.
Te dirán que si lesiones, que si, que si, que, si. Ahora bien jugador distinto y con gol, calidad, especial, nadie se lo discute, pero se pasa el tiempo y .....
Si como bien apuntas el futbolista del Mallorca, está fichado de hace tiempo, pues se entiende aún mucho menos.
El mercado reducido, los miedos a que Nico W. tenga decidido el salir antes o después pues a lo que agarrarse para defender en esta caso una decisión, que si , en principio de pretemporada todo valía pues había enfrente muchos partidos a jugar, en Enero, Febrero ya, de repente se puede ir el que quiera.
Confíanza de verdad es la que le demuestran en Gijon, que aún con cláusula de que juegue y sino, le han incorporado y ya juega y asiste.
Joven ya no lo es tanto?
Pero no tiene 21 años?
Respuesta #43
el 6 de febrero a las 13:17
el 6 de febrero a las 13:17
Cita de Adiran:Cita de Aurrera-beti:
Hay que ver qué crisis.
Aquí se dan opiniones, nada más, nosotros no influimos en los técnicos de lezama.
Opiniones si, pero veo a la gente alarmada.
Respuesta #44
el 6 de febrero a las 13:38
el 6 de febrero a las 13:38
Cita de egin:Cita:
Saludos.
En seguida te van a dar la explicación ...veras.
Personalmente el tema Nico Serrano ya me empieza a oler a retrasar lo inevitable, es decir no va a llegar a asentarse en el primer equipo.
Jóven ya no lo es tanto, precisamente por ahí me llegan las dudas. Y mira que sale habiendo puesto a casi todo el mundo de acuerdo en que estaba para aportar. Ya no aportar, ayudar, en un puesto donde si es cierto los hermanos están a un nivelon y marcan la manera de competir del equipo, pero que a su vez detrás Berenguer y nada más.
Yo no digo el nuevo caso Adu Ares , pero más parecido a Villalibre, Vicente, Zarraga , Vencedor, etc, etc.
Si rínde en la cesion, ya no te digo si destaca, será la conformación de que estaba para ayudar a nuestra primera plantilla o dar coartada al club que le cede, pero renovado.
Tengo una impresión muy distinta de lo que significa ....renovar.
Te dirán que si lesiones, que si, que si, que, si. Ahora bien jugador distinto y con gol, calidad, especial, nadie se lo discute, pero se pasa el tiempo y .....
Si como bien apuntas el futbolista del Mallorca, está fichado de hace tiempo, pues se entiende aún mucho menos.
El mercado reducido, los miedos a que Nico W. tenga decidido el salir antes o después pues a lo que agarrarse para defender en esta caso una decisión, que si , en principio de pretemporada todo valía pues había enfrente muchos partidos a jugar, en Enero, Febrero ya, de repente se puede ir el que quiera.
Confíanza de verdad es la que le demuestran en Gijon, que aún con cláusula de que juegue y sino, le han incorporado y ya juega y asiste.
Joven ya no lo es tanto?
Pero no tiene 21 años?
Saludos.
Joven por edad si, pero si hablamos de Lezama, el Athletic y desde que pasó por el primer filial....ha pasado por tramos y situaciones que no lo han hecho a cientos en Lezama.
Por ello su futuro a efectos de la primera plantilla presenta los condicionantes propios.
Si el entrenador del Athletic afirma que cuenta con él, sino no se hubiera quedado en pretemporada, visto el uso para con Djalo y el club decidie renovarle dos temporadas, donde mejor testarle que en la primera plantilla del Athletic??.
Lo que se volverá a hacer la próxima pretemporada y temporada, supongo.
Es que destacar en Segunda ya lo ha hecho...
A Canales no le viene mejor jugar , que ir entrenar, convocarlo y aparecer diez minutos o no??.
Valverde cuenta con el que este. La dificultad y por ahí demostrar profesioanalidad es elegir quién está y quien no. Luego Valverde usara más, menos o nada.
Serrano y Marton, no han hecho sino heredar el rol de Adu Ares y Asier Villaibre ....el primero de estos suplente y cuestionado en Zaragoza y el segundo suplente más feliz en Vitoria.
Y las cesiones más exitosas ....Vencedor y Rincon, antes Imanol ....también " jóvenes " en su momento.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #45
el 6 de febrero a las 13:49
el 6 de febrero a las 13:49
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Opiniones si, pero veo a la gente alarmada.
Hombre, al foro le va el drama. Mucho.
Que parecemos nuevos