El jogo bonito de la Real Sociedad y el paralotodo Remiro

Registro: 10/06/2009

Publicado el 19 de enero a las 15:29
Leído: 4.172
Si es que tengo que ser ironico sobre todo cuando dicen que juegan mejor que el Athletic.Por otra parte Remiro de momento ya hoy otros 2 goles encajados.
La verdad es que cada dia tengo mas claro que en su momento se largara del Athletic fue un acierto.
Un portero que esta demostrando que le queda grande la primera division.
Que es verdad que la defensa de la Real es un chiste.
Pero los porteros buenos son los que dan puntos como nuestro Unai Simon.
Por eso el Athletic tiene solo 13 goles en contra y la Real va directo a los 30 goles encajados.
Aupa Athletic y a ganar al Celta que hoy podemos pasar por encima a la Real.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 87 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 15:37
Yo solo sé que van perdiendo. A ganar hoy el Athletic!

Juego bonito, pero sus aficionados que se veían en Champions ya están con los pies en el suelo. Ahora ya que Imanol no tiene más que un plan A, la defensa floja, que les falta intensidad, que Remiro no les da puntos...
Respuesta #2
el 19 de enero a las 15:41
Cita de aciarius:
Si es que tengo que ser ironico sobre todo cuando dicen que juegan mejor que el Athletic.Por otra parte Remiro de momento ya hoy otros 2 goles encajados.
La verdad es que cada dia tengo mas claro que en su momento se largara del Athletic fue un acierto.
Por eso el Athletic tiene solo 13 goles en contra y la Real va directo a los 30 goles encajados.

Tú mismo lo has dicho. Compara la defesa de la Real con la nuestra.
De todas formas, yo también me quedo con Simòn.
En cuanto a la Real, le ha ganado un equipo que juega mejor que ellos.
Respuesta #3
el 19 de enero a las 15:42
Menuda mentira la Real.
Respuesta #4
el 19 de enero a las 15:43
Yo es que cada año leo lo mismo y me da la risa.

La Real tiene buenos jugadores para hacer un fútbol gaseosa, luego no saben competir. Son unos losers de manual y mentalmente son demasiado flojos. Están lejos de la capacidad de competir nuestra. El Athletic habrá jugado mejor o peor, vistoso o feo, pero excepto casos puntuales, siempre lo hemos hechom

Tienen buen Scout porque me han dicho que andaban buscando la cesión de Cuisance del Bayrrn, pero no es un equipo atractivo y además en este caso el Bayern no va a ceder.

Odegaard se irá y Oyarzabal a la larga, igual.

A mi me dan 0 envidia.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 19 de enero a las 15:43
Yo creo que Remiro es un gran portero, pero la cabeza es basica y ahora quiere demostrar mucho en poco tiempo, cuando tendria que ir poco a poco. Tampoco esta teniendo suerte.

Beti Zurekin!!

Respuesta #6
el 19 de enero a las 15:46
Si hoy ganamos al Celta , el equipo que peor juega de todos los tiempos , que somos nosotros , estaria por delante , del que mejor juega de todos los tiempos , la Real , y con 20 jornadas disputadas , no 2 o 3.
Respuesta #7
el 19 de enero a las 15:49
"Se asienta una de nuestras porterías", dijeron en la ETB.

7 goles encajados en tres partidos de Liga.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
Cita de e_unoto:
Cita de aciarius:

La defensa,el portero,que no metemos tantos goles ni el juego es vistoso pero encajamos menos.
Es que claro marcar goles esta bien pero acordaros con Berizzo el desastre tactico que teniamos.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #9
Cita de garek:

La Real tiene buenos jugadores para hacer un fútbol gaseosa, luego no saben competir. Son unos losers de manual y mentalmente son demasiado flojos. Están lejos de la capacidad de competir nuestra. El Athletic habrá jugado mejor o peor, vistoso o feo, pero excepto casos puntuales, siempre lo hemos hechom

Tienen buen Scout porque me han dicho que andaban buscando la cesión de Cuisance del Bayrrn, pero no es un equipo atractivo y además en este caso el Bayern no va a ceder.

A mi me dan 0 envidia.

Para algunos por aquí, ejemplo a seguir la Rsoc.

Aupa Athletic!

Respuesta #10
Creo que Oyarzabal va a marcarse un Torres de manual: harto de tanta mediocridad y de tener tanta responsabilidad encima, se irá a un city o Liverpool.

Aunque bueno, Torres era infinitamente más futbolista que Oyarzabal y tenía más motivos de peso para irse.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #11
el 19 de enero a las 15:52
Eso si , viendo que han perdido todos los de nuestra zona ( Valencia , Sevilla , Atletico y Real ) , solo ha ganado el Getafe ( el otro que juega feo curiosamente) , y falta de jugar el Villarreal , miedo me da el partido de hoy , no nos suelen ir bien las condiciones favorables , y el Celta , tras la victoria del Mallorca se juega mucho.
Respuesta #12
el 19 de enero a las 15:53
Hoy partido importantísimo. Si ganamos, sextos y a 3 puntos del tercero, jugando dos partidos asequibles a continuación, un espanyol en descenso y el Getafe en casa. Siendo optimistas, ganamos en casa a Getafe y Celta y fuera a los pericos y nos ponemos mínimo quintos.
Respuesta #13
el 19 de enero a las 15:55
Cita de e_unoto:
Cita de aciarius:

Berizzo disponia de los mismos defensas que Garitano , y era un coladero.
Respuesta #14
el 19 de enero a las 15:56
Cita de Eidin:
"Se asienta una de nuestras porterías", dijeron en la ETB.

7 goles encajados en tres partidos de Liga.

Que sean 8...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
3-0????????????
Respuesta #16
3 0 y otro ridículo de Remiro.

Julen for president

Respuesta #17
Otro que le han metido a Remiro Betis 3- Real 0 y ya a terminado el partido.

Respuesta #18
el 19 de enero a las 15:57
Cita de aciarius:
la defensa de los vecinos es una verbena. Por cierto, la del Betis tambien.
Respuesta #19
el 19 de enero a las 15:58
Repito: Torres 2.0

Un Oyarzabal harto de tanta mediocridad los mandará a tomar por culo.

Julen for president

Respuesta #20
el 19 de enero a las 16:00
Cita de sasikoa:
Cita de garek:

A mi me dan 0 envidia.

Para algunos por aquí, ejemplo a seguir la Rsoc.

Hombre, el Sebastián está jugando muy estético y van muy bien clasificados.

Con una filosofía como la nuestra, estarían en segunda b.

Quitando oyarzabal, sus canteranos son veneno puro

Suerte tienen de tener a odegaard, Willian José o Portu.
Respuesta #21
Si ganamos nos ponemos sextos, a tres puntos del tercero y adelantamos a la Real. Bonita jornada para ganar con gol de Iñigo. ¿Cómo encaran en Donostia un lunes teniendo al Athletic por delante de ese equipo suyo que juega tan bien, que tan buenos son, que aplastarían a todos los equipos históricos? Ay. La realidad. Lo de siempre.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #22
Como te hagan 2 goles por partido , como nos hacian con Berizzo , ni teniendo arriba a Messi , Suarez y Griezzman ganas partidos , como le pasa al Barca ultimamente , no se como a la gente le cuesta tanto entender eso.
Respuesta #23
el 19 de enero a las 16:01
Este tipo de comentarios mejor hacerlos después del partido de hoy si ganamos,no antes.No me gusta criticar,reírse del vecino,etc. cuando hoy tenemos un partido complicado.En estos casos (espero equivocarme) suele pasar que acabas palmando tambien; además el que hayan pinchado los de arriba me da mala espina, el Athletic no lo suele aprovechar.
Respuesta #24
el 19 de enero a las 16:02
Cita de Ziganda1994:
Creo que Oyarzabal va a marcarse un Torres de manual: harto de tanta mediocridad y de tener tanta responsabilidad encima, se irá a un city o Liverpool.

Aunque bueno, Torres era infinitamente más futbolista que Oyarzabal y tenía más motivos de peso para irse.

Oyar ha sido hoy, el peor del once donostiarra.

Muy fallon durante los 90 minutos.
Respuesta #25
el 19 de enero a las 16:04
Ala, a tocar el tambor.

Purrum, Purrum!

2020/02/09

Hoy hemos empezado a ganar la copa, con permiso del Granada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso