El eterno debate
Flexibilidad total / jugador (Rinus Michels) o Especialización pura / sistema (Arrigo Sacchi)??
...Qué elemento consideras el motor del juego actual para la mejora del Athletic Club??
...La inteligencia adaptativa del futbolista o el rigor del engranaje colectivo??
...Se podría adecuar un modelo intermedio para poner en práctica en nuestro club??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
...Qué elemento consideras el motor del juego actual para la mejora del Athletic Club??
...La inteligencia adaptativa del futbolista o el rigor del engranaje colectivo??
...Se podría adecuar un modelo intermedio para poner en práctica en nuestro club??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Yo siempre con Arrigo Sacchi.
Respuesta #2
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Yo sin cebolla.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #3
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Yo lo que nos haga sacar otra vez la Gabarra.
Que parece leyendo a algunos que está chupado pero nos ha costado 40 años.
CUARENTA.
Que parece leyendo a algunos que está chupado pero nos ha costado 40 años.
CUARENTA.
Respuesta #4
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Adaptarse al equipo que tienes es la base de cualquier buen entrenador,si eres entrenador de un equipo de mierda como el Barça o el Madrid te tienes que adaptar bastante a las individualidades de cada jugador, siendo entrenador del Athletic tienes que hacer malabarismos y conseguir una mezcla de las dos ideas que propones.
Creo yo.
Creo yo.
Respuesta #5
hace 26 minutos
hace 26 minutos
De todos los equipos que he llegado a ver me quedo con el Ajax de Rinus Michels, seguido por el Liverpool de Bob Paisley y el Milan de Arrigo Sacchi. No sé si sería posible una combinación con lo mejor de aquellos legendarios equipos y aplicarla en el Athletic... ¡pero no estaria nada mal! je, je, je, je.
Respuesta #6
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Deberé ir a la universidad..
ATHLETIC !!!!