El eterno debate

Registro: 01/03/2024

Publicado ayer a las 22:25
Leído: 1.659
Flexibilidad total / jugador (Rinus Michels) o Especialización pura / sistema (Arrigo Sacchi)??

...Qué elemento consideras el motor del juego actual para la mejora del Athletic Club??
...La inteligencia adaptativa del futbolista o el rigor del engranaje colectivo??
...Se podría adecuar un modelo intermedio para poner en práctica en nuestro club??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:38
Yo siempre con Arrigo Sacchi.
Respuesta #2
ayer a las 22:42
Yo sin cebolla.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
ayer a las 22:53
Yo lo que nos haga sacar otra vez la Gabarra.
Que parece leyendo a algunos que está chupado pero nos ha costado 40 años.
CUARENTA.
Respuesta #4
ayer a las 22:55
Adaptarse al equipo que tienes es la base de cualquier buen entrenador,si eres entrenador de un equipo de mierda como el Barça o el Madrid te tienes que adaptar bastante a las individualidades de cada jugador, siendo entrenador del Athletic tienes que hacer malabarismos y conseguir una mezcla de las dos ideas que propones.
Creo yo.
Respuesta #5
ayer a las 23:01
De todos los equipos que he llegado a ver me quedo con el Ajax de Rinus Michels, seguido por el Liverpool de Bob Paisley y el Milan de Arrigo Sacchi. No sé si sería posible una combinación con lo mejor de aquellos legendarios equipos y aplicarla en el Athletic... ¡pero no estaria nada mal! je, je, je, je.
Respuesta #6
hace 58 minutos
Deberé ir a la universidad..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #7
hace 49 minutos
Terzic se adapta a lo que tiene el gol lo tiene en los extremos que entran por el interior 4 goles de 5 hablan tengo ganas de ver como juega con equipos cerrados como el sábado contra el Elche ahí no le va valer Iñaki sin espacios cuando ficho por el Athletic lei que era un analista que iba adaptando su juego al contrario Valverde era muy predecible para el contrario esta semana lei que hubo mucho trabajo tanto físico como de pizarra viendo videos con los jugadores
Respuesta #8
hace 43 minutos
La diferencia está en que hay entrenador de los tiempos que corren, y hay buena preparación física, hasta el momento...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #9
hace 35 minutos
Cita de TXUS07:
La diferencia está en que hay entrenador de los tiempos que corren, y hay buena preparación física, hasta el momento...

Vamos, que superamos lo anterior con la gorra.
El listón es Copa, semis de EL y clasificación Champions.
Ojalá.
Respuesta #10
hace 32 minutos
Correr, correr mucho y correr todavia más.

Fin.

Y en el caso del Athletic....

Querer correr ,.querer correr mucho y querer correr.todavia más.

Fin
Respuesta #11
hace 24 minutos
Yo de culos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso