Titulares y suplentes

Registro: 26/05/2012

Publicado hace 1 hora y 9 minutos
Leído: 911
¿No os parece que esa línea se está difuminado con el fútbol de los 5 cambios?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 59 minutos
Ahora mismo Unai, Areso, Laporte, Gere, Galaxy, Sancet y Nico son titulares indiscutibles...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #2
hace 48 minutos
Me ha venido a la cabeza cuando solo había dos sustituciones. Madre mía, qué tiempos…
Respuesta #3
hace 43 minutos
No, no me lo parece. Un saludo.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #4
hace 42 minutos

No hay duda que el poder realizar cinco cambios, la mitad del equipo de jugadores de campo, transforma el juego de una forma definitiva. Los entrenadores pueden plantear los partidos de una forma diferente, tienen mayor margen de maniobra. Además, pueden jugar con las cargas de minutos en un calendario repleto y con concentración de partidos en pocos días. El potencial físico de los equipos, en la mayoría de los casos, hace que los partidos muchas veces se igualen. Y esos cinco cambios ayudan a igualar la calidad de unos con la capacidad física de otros.
Respuesta #5
hace 33 minutos
Cita de ONDARA:

No hay duda que el poder realizar cinco cambios, la mitad del equipo de jugadores de campo, transforma el juego de una forma definitiva. Los entrenadores pueden plantear los partidos de una forma diferente, tienen mayor margen de maniobra. Además, pueden jugar con las cargas de minutos en un calendario repleto y con concentración de partidos en pocos días. El potencial físico de los equipos, en la mayoría de los casos, hace que los partidos muchas veces se igualen. Y esos cinco cambios ayudan a igualar la calidad de unos con la capacidad física de otros.

Concuerdo.
Respuesta #6
hace 27 minutos
TXOPO
Iraola Goiko laporte yuri
De Andrés guerrero Txetxu rojo
Dani. Aduriz argote

Zu zara nagusia…

Respuesta #7
hace 26 minutos
Cita de ONDARA:

Así es.

Pero muchas veces decimos u oímos que no tenemos fondo de armario.

Hay que tener con confianza a más jugadores.

También que el equipo tenga varios registros.

No sé si habéis oido a los jugadores pero hablan de la charla del descanso.

La lectura que hace el entrenador también es importante.

Y por supuesto, poder refrescar el equipo.

Aprovecho por no abrir post y no haber leído nada...

Cómo visteis el cambio de Paredes sustituyendo a Yeray?

Al estar en San Mamés no sé si se mencionó en el post del partido algo pero no he visto ninguna mención a Paredes.
Respuesta #8
hace 24 minutos
Yo creo que sí, pero me parece positivo.
Las plantillas son de 25 jugadores, y todos tienen que sentirse importantes.
Espero que con el tiempo se puedan hacer 6 cambios de jugadores de campo mas 1 del portero.
Eso sí, más de 18 que puedan jugar en cada encuentro me parecerían demasiados, con 7 cambios suficientes.
De esta manera se tendrían en cuenta jugadores no tan físicos, pero si con otro tipo de condiciones, cuyo complemento en las plantillas harían el juego más atractivo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #9
hace 24 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de ONDARA:

Así es.

Al estar en San Mamés no sé si se mencionó en el post del partido algo pero no he visto ninguna mención a Paredes.

Pues que se lesionó Yeray.

Buen partido de Paredes, otro más
Respuesta #10
hace 22 minutos
Cita de TXUS07:
Ahora mismo Unai, Areso, Laporte, Gere, Galaxy, Sancet y Nico son titulares indiscutibles...

Para mi
Unai (sin comentarios)

Yuri (único lateral reconvertible a central en medio de un partido sin que parezca una chapucilla)

Laporte (TOP10 mundial en su puesto)

Nico W. (Probablemente "el mejor" del equipo)

Sancet (El más necesario. Si Sancet funciona, el Ath funciona)

Todos los demás tienen relevo en la plantilla.
Los minutos de Rincón no desmerecen a Areso. Por no hablar de Johaneko.
Galarreta.....Canales empezó bien.
Gere, tienes a Jaure. Que hast de selección se decía por aquí...

Ante todo mucha calma

Respuesta #11
hace 21 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de ONDARA:

Así es.

Después del choque que tuvo Yeray, quedó conmocionado y posiblemente con mareos. Ser retiró y Terzic esperó al descanso para sustituirle y no consumir una ventana. Paredes estuvo bien en la segunda parte.
Respuesta #12
hace 4 minutos
Cita de Tatu:
Cita de TXUS07:

Para mi
Unai (sin comentarios)

Yuri (único lateral reconvertible a central en medio de un partido sin que parezca una chapucilla)

Laporte (TOP10 mundial en su puesto)

Nico W. (Probablemente "el mejor" del equipo)

Sancet (El más necesario. Si Sancet funciona, el Ath funciona)

Todos los demás tienen relevo en la plantilla.
Los minutos de Rincón no desmerecen a Areso. Por no hablar de Johaneko.
Galarreta.....Canales empezó bien.
Gere, tienes a Jaure. Que hast de selección se decía por aquí...

Estoy de acuerdo, puntualizando además que Sancet, estando al 100% en su posición habitual actual, "no tiene recambio".., y se que muchos diran que Canales (que me parece muy buen jugador), pero Canales, por sus características y despliegue físico, pienso que cumplir, podría cumplir bien en su ausencia, pero me parece que es un jugador que rinde mejor más abajo, o de interior en otro sistema, y destacaría más en esas posiciones.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso