Titulares y suplentes

Registro: 26/05/2012

Publicado hace 2 horas y 35 minutos
Leído: 1.824
¿No os parece que esa línea se está difuminado con el fútbol de los 5 cambios?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 57 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Así es.

Pero muchas veces decimos u oímos que no tenemos fondo de armario.

Hay que tener con confianza a más jugadores.

También que el equipo tenga varios registros.

No sé si habéis oido a los jugadores pero hablan de la charla del descanso.

La lectura que hace el entrenador también es importante.

Y por supuesto, poder refrescar el equipo.

Aprovecho por no abrir post y no haber leído nada...

Cómo visteis el cambio de Paredes sustituyendo a Yeray?

Al estar en San Mamés no sé si se mencionó en el post del partido algo pero no he visto ninguna mención a Paredes.

Después del choque que tuvo Yeray, quedó conmocionado y posiblemente con mareos. Ser retiró y Terzic esperó al descanso para sustituirle y no consumir una ventana. Paredes estuvo bien en la segunda parte.

No me he explicado nada bien.

Quería mencionar a Paredes. Yo creo que estuvo bien.

Y si veis a Yeray como indiscutible en este momento queria preguntar.

Estando sano.

No he leido nada de si le llevaron a mirar ni nada de nada sobre Yeray.

Respuesta #17
hace 53 minutos
Cita de PierreTronos:
Me ha venido a la cabeza cuando solo había dos sustituciones. Madre mía, qué tiempos…

Antes había muchos menos partidos que ahora y se jugaba a otro ritmo, nada que ver
Respuesta #18
hace 52 minutos
2026 800 partidos al año u decir titulares o suplentes....ACTUALICENSE
Respuesta #19
hace 49 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Después del choque que tuvo Yeray, quedó conmocionado y posiblemente con mareos. Ser retiró y Terzic esperó al descanso para sustituirle y no consumir una ventana. Paredes estuvo bien en la segunda parte.

No me he explicado nada bien.

Quería mencionar a Paredes. Yo creo que estuvo bien.

Y si veis a Yeray como indiscutible en este momento queria preguntar.

Estando sano.

No he leido nada de si le llevaron a mirar ni nada de nada sobre Yeray.

Personalmente pienso que con Laporte, Yeray, Paredes y Vivian tenemos un cuarteto de centrales muy solvente. A mi entender el que es indiscutible es Aymeric.
Respuesta #20
hace 43 minutos
Cita de Tatín:
Cita de PierreTronos:
Me ha venido a la cabeza cuando solo había dos sustituciones. Madre mía, qué tiempos…

Antes había muchos menos partidos que ahora y se jugaba a otro ritmo, nada que ver

No creo que haya dicho lo contrario.

En Europa, sí, hay más partidos. Los que no juegan Europa tienen los mismos desde que hubo 20 equipos. Lo del ritmo te lo compro.
Respuesta #21
hace 34 minutos
Cita de Graus:
Cita de ONDARA:

No hay duda que el poder realizar cinco cambios, la mitad del equipo de jugadores de campo, transforma el juego de una forma definitiva. Los entrenadores pueden plantear los partidos de una forma diferente, tienen mayor margen de maniobra. Además, pueden jugar con las cargas de minutos en un calendario repleto y con concentración de partidos en pocos días. El potencial físico de los equipos, en la mayoría de los casos, hace que los partidos muchas veces se igualen. Y esos cinco cambios ayudan a igualar la calidad de unos con la capacidad física de otros.

Concuerdo.

Yo también concuerdo
Respuesta #22
hace 29 minutos
Cita de ONDARA:

No hay duda que el poder realizar cinco cambios, la mitad del equipo de jugadores de campo, transforma el juego de una forma definitiva. Los entrenadores pueden plantear los partidos de una forma diferente, tienen mayor margen de maniobra. Además, pueden jugar con las cargas de minutos en un calendario repleto y con concentración de partidos en pocos días. El potencial físico de los equipos, en la mayoría de los casos, hace que los partidos muchas veces se igualen. Y esos cinco cambios ayudan a igualar la calidad de unos con la capacidad física de otros.

De acuerdo ... excepto en la última frase.

Para mí, los 5 cambios benefician a los grandes que pueden cambiar a un crack por otro.
Respuesta #23
hace 22 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Yeray se tiró al suelo porque según parecía iba diciendo a los médicos no veía bien debido al golpe en la cabeza. Ya que el cambio es motivado por un golpe en la cabeza tanto nosotros como el Atlético habríamos tenido un cambio mas

Eso es. En caso de traumatismo, el equipo puede hacer un cambio adicional sin consumir una ventana. No se hizo el cambio en el momento porque sólo quedaban un par de minutos para el descanso y Paredes no había hecho un calentamiento en condiciones. Terzic prefirió no arriesgar y esperar al descanso. En esos dos minutos también Yuri ocupó la posición y Nico bajó hasta campo propio.

Por el humor de Dios!

Respuesta #24
hace 14 minutos
Editada hace 13 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Para mi
Unai (sin comentarios)

Yuri (único lateral reconvertible a central en medio de un partido sin que parezca una chapucilla)

Laporte (TOP10 mundial en su puesto)

Nico W. (Probablemente "el mejor" del equipo)

Sancet (El más necesario. Si Sancet funciona, el Ath funciona)

Todos los demás tienen relevo en la plantilla.
Los minutos de Rincón no desmerecen a Areso. Por no hablar de Johaneko.
Galarreta.....Canales empezó bien.
Gere, tienes a Jaure. Que hast de selección se decía por aquí...

Estoy de acuerdo, puntualizando además que Sancet, estando al 100% en su posición habitual actual, "no tiene recambio".., y se que muchos diran que Canales (que me parece muy buen jugador), pero Canales, por sus características y despliegue físico, pienso que cumplir, podría cumplir bien en su ausencia, pero me parece que es un jugador que rinde mejor más abajo, o de interior en otro sistema, y destacaría más en esas posiciones.

Canales interior? Posiciones mas bajas? De verdad que conoces a Canales?? Canales es un mediapunta de libro. Cuando juega mas cerca del area es cuando mejor rinde. Estara lesionado, pero el medio campo con Galaxy+Gere+sancet o canales es otro nivel. Dos mediaspuntas a la vez no tiene ningun sentido.
Respuesta #25
hace 13 minutos
Editada hace 10 minutos
La diferencia de los suplentes entre el año pasado y este es brutal. Ahora tenemos a johaneko y no a Adama. Ahora esta Jaure de suplente+prados+rego y no esta vesga. Ahora tenemos a canales de mediapunta y no esta unai gomez, ahora no esta Lekue y esta rincon. Parece que el sistema le viene bien a Areso, un suplemte del año pasado que parece que funciona.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso