El gran Sancet

Registro: 18/06/2025

Publicado ayer a las 21:39
Leído: 3.005
Increíble pero cierto. Ni un solo post para Sancet. Algunos os vais a tener que tragar vuestras palabras. Habladurías y tópicos cuando lo único que hace falta es tener este tipo de jugadores. El año pasado no solo falló el, pero los bofetones siempre a los mismos, básicamente a los jugadores que tienen algo especial y que la mayoría ni ven, ni entienden...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 39 minutos
Cita de 15:
Yo lo tengo muy claro ... es el jugador de más calidad del athletic. Pero aún no hizo 20 partidos seguidos al buen nivel . Este año entre la aparición de CANALES ( que con el tiempo de lo va merendar) y el técnico alemán que es muy exigente se está esforzando como pocas veces le vi hacerlo . Haver cuanto aguanta ... la liga es larga y hasta ahora por unas cosas o otras parecía de cristal ... crucemos los dedos para que siga asi . Pero es el calco que FRAN YESTE ... DEL QUE DON JAVER CLEMENTE DIJO : ESTE CHAVAL PUEDE LLEGAR DONDE KIERA PORQUE ES EL DE MAS CALIDAD DEL ATHLETIC Y DE LOS BUENOS DE EUROPA ....PUES LLEGO AL TUDELANO ....SEGUNDA B

ALGO MAS ???
PUXA ATHLETIC

Fran Yeste, Tudelano, mi no comprender
Respuesta #32
hace 26 minutos
Cita de Agony:
Increíble pero cierto. Ni un solo post para Sancet. Algunos os vais a tener que tragar vuestras palabras. Habladurías y tópicos cuando lo único que hace falta es tener este tipo de jugadores. El año pasado no solo falló el, pero los bofetones siempre a los mismos, básicamente a los jugadores que tienen algo especial y que la mayoría ni ven, ni entienden...

Hombre yo critico a todos los que creo que no dan lo que tienen que dar. Pero entenderas que a los que se suponen que son la referencia y se llevan el pastizal que sus compañeros no ganaran en toda su vida futbolistica y se les ensalza mas que a nadie cuando se gana, se lleven tambien las peores criticas.
Que dicho esto. Sobra decir que cuando un jugador de la talla de sancet, se centra en el trabajo, pues es cuanto menos un crack que se recordara como en su dia, al gallo, a yeste, julen, koldo, dani, sarabia, osea. ATHLETIC.
Venga va. Goazen batera.
Respuesta #33
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de 15:
Yo lo tengo muy claro ... es el jugador de más calidad del athletic. Pero aún no hizo 20 partidos seguidos al buen nivel . Este año entre la aparición de CANALES ( que con el tiempo de lo va merendar) y el técnico alemán que es muy exigente se está esforzando como pocas veces le vi hacerlo . Haver cuanto aguanta ... la liga es larga y hasta ahora por unas cosas o otras parecía de cristal ... crucemos los dedos para que siga asi . Pero es el calco que FRAN YESTE ... DEL QUE DON JAVER CLEMENTE DIJO : ESTE CHAVAL PUEDE LLEGAR DONDE KIERA PORQUE ES EL DE MAS CALIDAD DEL ATHLETIC Y DE LOS BUENOS DE EUROPA ....PUES LLEGO AL TUDELANO ....SEGUNDA B

ALGO MAS ???
PUXA ATHLETIC
De Fútbol tienes la misma idea que de ortografía...
Oihan a muchos os está dando en toda la boca y os jode
Respuesta #34
hace 20 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de Gonbrujo:
Ohian sano y en plenitud tiene potencial para ser el mejor del Athletic.

Para ser de los mejores de la liga tienes que hacer lo que hace el y además tener velocidad en carrera y rematar con las dos piernas.

Entonces si, sería de los mejores de la liga, de europa y probablemente no estaría en el Athletic.
Pedri, por ejemplo, es conocido mundialmente por tener velocidad en carrera y rematar con las dos piernas, sí...
Pero se ve que sabes más que Terzic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso