El gran Sancet

Registro: 18/06/2025

Publicado hace 2 horas y 6 minutos
Leído: 2.442
Increíble pero cierto. Ni un solo post para Sancet. Algunos os vais a tener que tragar vuestras palabras. Habladurías y tópicos cuando lo único que hace falta es tener este tipo de jugadores. El año pasado no solo falló el, pero los bofetones siempre a los mismos, básicamente a los jugadores que tienen algo especial y que la mayoría ni ven, ni entienden...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas
Está de selección.
Respuesta #2
hace 1 hora y 56 minutos

El Athletic le necesita en su mejor versión.
Respuesta #3
hace 1 hora y 56 minutos
El 8 se gira.
Pasan cosas.

Aupa Athletic!

Respuesta #4
hace 1 hora y 55 minutos
Esta de seleccion a ratos si y a ratos no!!

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #5
hace 1 hora y 44 minutos
está de euskal selekzioa.

Cuando está bien es una gozada verle jugar.
Respuesta #6
hace 1 hora y 38 minutos
Cuando mantenga esta linea diez partidos podremos hablar que ha vuelto definitivamente, yo tengo esperanzas porque se le ve fino y motivado, ojala sea asi

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
hace 1 hora y 38 minutos
Cada día un poco mejor,ayer fue clave en la victoria y curró mucho.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #8
hace 1 hora y 36 minutos
No hay un post pero ya hemos hablado de su gran partido. Es el mejor jugador de largo de la primera plantilla, pero sólo depende de el. Las cosas que se han comentado de el por desgracia la mayoría son ciertas. Me encantaría que haya decidido que quiere ser jugador. Le esperamos con lo brazos abiertos. Si sigue así puede ser el mejor media punta de la liga.
Respuesta #9
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Más allá de su innegable Calidad, me quedo con el trabajo en Defensa que está realizando y que ha jugado el Partido completo en 3 de los 4 Partidos que llevamos.
Sólo hay que oir lo que ha dicho Terzic de él.
Respuesta #10
hace 1 hora y 34 minutos
Ojalá le respeten las lesiones.
Respuesta #11
hace 1 hora y 23 minutos
Está de dulce
Respuesta #12
hace 1 hora y 23 minutos
Qué siga así.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #13
hace 1 hora y 21 minutos
Poco bofetones se llevo para la mierda temporada que hizo... Fue el peor de los de arriba con diferencia.

Dicho esto, alegra verlo a este nivel.

Respuesta #14
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de ale ale:
Poco bofetones se llevo para la mierda temporada que hizo... Fue el peor de los de arriba con diferencia.

Dicho esto, alegra verlo a este nivel.

A cuál te refieres?
A la de la 25 o a la de la Champions? Sí estuvo mal la Temporada pasada, como la mayoría.
Respuesta #15
hace 1 hora y 10 minutos
Nadie cuestiona su calidad, la tiene y lo ha demostrado muchos partidos.

Pero tiene que saber que debe aportar siempre, a veces calidad ( no siempre sale por razones varias ,falta de inspiración, el rival... ) pero el TRABAJO EN EQUIPO debe aparecer SIEMPRE, defensa, correr, ayudar al compañero, ir, volver en definitiva TRABAJO en pos del equipo, igual que NICO.

Espero de una vez se centre y sea el jugadorzo que es, pero siempre, o en la mayoria de los partidos y en la mayoria de los minutos jugados.

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso