El gran Sancet
Increíble pero cierto. Ni un solo post para Sancet. Algunos os vais a tener que tragar vuestras palabras. Habladurías y tópicos cuando lo único que hace falta es tener este tipo de jugadores. El año pasado no solo falló el, pero los bofetones siempre a los mismos, básicamente a los jugadores que tienen algo especial y que la mayoría ni ven, ni entienden...
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de arevalense:Puas ya tienes cuatro Partidos seguidos de TRABAJO.
Nadie cuestiona su calidad, la tiene y lo ha demostrado muchos partidos.
Pero tiene que saber que debe aportar siempre, a veces calidad ( no siempre sale por razones varias ,falta de inspiración, el rival... ) pero el TRABAJO EN EQUIPO debe aparecer SIEMPRE, defensa, correr, ayudar al compañero, ir, volver en definitiva TRABAJO en pos del equipo, igual que NICO.
Espero de una vez se centre y sea el jugadorzo que es, pero siempre, o en la mayoria de los partidos y en la mayoria de los minutos jugados.
Respuesta #17
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Esta de seleccion a ratos si y a ratos no!!
Como todos los que van a la selección.
Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Yo leía ciertas cosas en pretemprada y me descojonaba.
Y a veces leo ciertas cosas de Nico y me descojono tambien
Por ellos pasa un buen Athletic..
Y a veces leo ciertas cosas de Nico y me descojono tambien
Por ellos pasa un buen Athletic..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #19
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de e_unoto:Cita de ale ale:A cuál te refieres?
Poco bofetones se llevo para la mierda temporada que hizo... Fue el peor de los de arriba con diferencia.
Dicho esto, alegra verlo a este nivel.
A la de la 25 o a la de la Champions? Sí estuvo mal la Temporada pasada, como la mayoría.
La mayoria estuvo por debajo de lo esperado, Sancet estuvo mucho peor.
Respuesta #20
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Creo que Oihan es el jugador más talentoso que tenemos en la plantilla.
Y además es un placer estético verlo cuando está de dulce.
Ojalá podamos disfrutar su mejor versión.
Y además es un placer estético verlo cuando está de dulce.
Ojalá podamos disfrutar su mejor versión.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #21
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Además de su indudable clase está aportando trabajo incluso en defensa; parece que está de regreso pero aún es pronto para asegurarlo. Somos multitud quienes hemos dicho a menudo que si él está bien el equipo lo nota un montonazo.
Respuesta #22
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Es que yo creo que a Oihan le tenemos que exigir esto. Yo he sido un tuercebotas toda mi vida y por mucho que lo hubiese intentado no hubiera llegado ni a tercera, pero Oihan tiene nivel y tiene que trabajar para sacarlo como está haciendo esta temporada.
Si Oihan juega el Athletic juega, es así.
Si Oihan juega el Athletic juega, es así.
Respuesta #23
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Aparte de su gran despliegue y partido, lo mejor de Oihan fue la dedicatoria que le realizó a Xanet, niño fallecido hace unos meses en Medina. Niño que tuve la suerte de conocer muy de cerca, niño alegre a más no poder.
Oihan,cosas como esas te hacen grande!
Pello Reparaz también le hizo su pequeño homenaje en San Mamés.
Xanet, betirako!
Oihan,cosas como esas te hacen grande!
Pello Reparaz también le hizo su pequeño homenaje en San Mamés.
Xanet, betirako!
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
Respuesta #24
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de txitxarra:
Está de selección.
Tanto tampoco todavía tiene margen de mejora
Respuesta #25
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Está claro que, este año que no hay competición europea, es más probable que le veamos más porque la exigencia de jugar un partido a la semana es menor.
Verle bien es una gozada.
Me encantaría verle con continuidad y con competición europea.
Verle bien es una gozada.
Me encantaría verle con continuidad y con competición europea.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #26
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Yo lo tengo muy claro ... es el jugador de más calidad del athletic. Pero aún no hizo 20 partidos seguidos al buen nivel . Este año entre la aparición de CANALES ( que con el tiempo de lo va merendar) y el técnico alemán que es muy exigente se está esforzando como pocas veces le vi hacerlo . Haver cuanto aguanta ... la liga es larga y hasta ahora por unas cosas o otras parecía de cristal ... crucemos los dedos para que siga asi . Pero es el calco que FRAN YESTE ... DEL QUE DON JAVER CLEMENTE DIJO : ESTE CHAVAL PUEDE LLEGAR DONDE KIERA PORQUE ES EL DE MAS CALIDAD DEL ATHLETIC Y DE LOS BUENOS DE EUROPA ....PUES LLEGO AL TUDELANO ....SEGUNDA B
ALGO MAS ???
PUXA ATHLETIC
ALGO MAS ???
PUXA ATHLETIC
Respuesta #27
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Sancet siempre tiene peligro el problema que es irregular aparece y desaparece en los partidos le viene bien Canales en el cogote ahora tiene competencia antes no
Respuesta #28
hace 33 segundos
hace 33 segundos
Terzic tuvo muchos elogios para Sancet ayer.
Para mí es el mejor jugador que tenemos.
Terzic algo sabrá de fútbol y ayer dijo:
.
Tiene potencial para ser uno de los mejores futbolistas de LaLiga
Para mí es el mejor jugador que tenemos.
Terzic algo sabrá de fútbol y ayer dijo:
.
Tiene potencial para ser uno de los mejores futbolistas de LaLiga