El gol del Alavés
Simplemente por comentarlo, sin intención de buscar culpables ni nada por el estilo, se percibe un poco de falta de intensidad en esa jugada.
¿Os parece que Simón pudo hacer más?
¿De Marcos hizo la estatua en vez de seguir al delantero que iba al rechace o no le vió?
¿Creéis que si hubiera estado Julen en portería hubiera acabado de otra forma?
Por cierto, golazo de Unai Gómez.
Saludos
Aupa Athletic!
¿De Marcos hizo la estatua en vez de seguir al delantero que iba al rechace o no le vió?
Saludos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas
Respuesta #16
el 16 de diciembre a las 13:43
Errores cometen todos.
Unai Simón, porterazo!
Julen, también.
Unai Simón, porterazo!
Julen, también.
Respuesta #17
Cita de JIMIFLOID:Cita de JulAth.:
Simplemente por comentarlo, sin intención de buscar culpables ni nada por el estilo, se percibe un poco de falta de intensidad en esa jugada.
Saludos
Yo en esa jugada vi falta de intensidad y de ambición.
De echo se escucha a alguien gritar en el campo “a Ibiza oe!”
▲
▲ ▲
Respuesta #18
el 16 de diciembre a las 13:44
el 16 de diciembre a las 13:44
Cita de Reydekopas:
Nadie hablaría de esto si no nos hubieran anulado el 1-2.
Por cierto, en la jugada del empate del Alavés hay una falta clarísima a Iñaki que no se pita.
Hori egia da, Real Madril edota Barça izanez gero VARetik arbitro nagusiari ohartu liotekeela seguru nago.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #19
el 16 de diciembre a las 13:45
Ahora ya en serio, lo que me hace más gracia de todo es que contra el Madrid cuando la cago Julen, enfocaron a Unai en el banquillo, y ayer tras la cagada de Unai, enfocaron a Julen en el banquillo. Tratando de buscar la polémica siempre.
▲
▲ ▲
Respuesta #20
Cita de torpedo:
Yo no lo vi no opino. Por cierto que defecto tiene Guridi para no estar jugando en el Athletic?
Irregular.
Respuesta #21
el 16 de diciembre a las 13:51
Cita de athleman:Cita:
Yo en esa jugada vi falta de intensidad y de ambición.
Creo que fue Txingurri

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #22
Cita de torpedo:
Yo no lo vi no opino. Por cierto que defecto tiene Guridi para no estar jugando en el Athletic?
El pelo.
Respuesta #23
el 16 de diciembre a las 13:56
el 16 de diciembre a las 13:56
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Creo que fue Txingurri![]()
Txingurri es un triste, el seguro que es más de gritar “a Murcia oe!”
▲
▲ ▲
Respuesta #24
el 16 de diciembre a las 13:58
el 16 de diciembre a las 13:58
Cita de JIMIFLOID:Cita de torpedo:
El pelo.
Qué pelo?
Respuesta #25
el 16 de diciembre a las 13:59
el 16 de diciembre a las 13:59
No fue solo culpa de Simon. Se defendió mal, dejando a Guridi campar a sus anchas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #26
el 16 de diciembre a las 14:01
el 16 de diciembre a las 14:01
Ese balón no se le puede escapar al portero de una selección campeona de una Eurocopa. Aparte de eso, hubo poca intensidad en el marcaje, entre otros, creo que De Marcos fue el que no bloco bien. En cualquier caso, el jugador del Alavés tira mal y, el que da una segunda opción muy clara, es Unai.
Respuesta #27
el 16 de diciembre a las 14:05
Cita de Loren1977:
Ese balón no se le puede escapar al portero de una selección campeona de una Eurocopa. Aparte de eso, hubo poca intensidad en el marcaje, entre otros, creo que De Marcos fue el que no bloco bien. En cualquier caso, el jugador del Alavés tira mal y, el que da una segunda opción muy clara, es Unai.
Aceptamos que no la debe despejar al centro, pero, ¿Qué no se le puede escapar?
El 100% de los porteros jamas blocarían ese balón... a no ser que tengan la suerte de pararla entre las 2 piernas.
Respuesta #28
Cita de athleman:Cita:
Creo que fue Txingurri![]()
Txingurri es un triste, el seguro que es más de gritar “a Murcia oe!”
Hombre, sería más de "a Viandar de la Vera oe!"
Aupa Txingurri!
Respuesta #29
el 16 de diciembre a las 14:06
el 16 de diciembre a las 14:06
Cita de torpedo:
En el Athletic hay mucho nivel, no solo actualmente, sino desde hace años.
Puede que ningún entrenador le haya pedido expresamente.
Puede influir también el hecho de salir de la cantera de la RSOC.
Personalmente, me parece un centrocampista de pico y pala, tipo Mikel Rico, pero con menos gol.
En el Athletic podría tener su sitio para dar descanso a los habituales.
Para mí, por sus características, tendría mas posibilidades de jugar aquí que Guevara, del que tanto se habla.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #30
el 16 de diciembre a las 14:10
el 16 de diciembre a las 14:10
Cita de Atolondrao:
Cumulo de pequeños fallos, que costaron el gol, con que 1 de todos los que cometieron el "pequeño error" hubiese hecho lo que le tocaba, pues el gol no se habria producido. Cosas que pasan, tampoco hay que crucificar a nadie por esto.
Si Nico hubiese tapado el tiro, no habria habido gol. Si Unai hubiese despejado el tiro al lateral no habria habido gol, o si alguno de la defensa hubiese estado mas atento y despejado el rechace tampoco habria habido gol...y si mi abuela hubiese tenido ruedas, habria sido una bicicleta.
El caso es que esto es futbol, la gente es humana y es parte del deporte, lo importante es que a la siguiente, no pase. Por cierto, segundo gol "parecido" que nos marcan seguidos, ya que el otro dia, el gol de Bellingham tambien vino por un rechace del portero al medio en lugar de al lateral.
Aunque insisto, creo que no es un fallo muy grosero, solo que hay que pulirlo un poco y ya.
+1, muy de acuerdo