El gol del Alavés
Simplemente por comentarlo, sin intención de buscar culpables ni nada por el estilo, se percibe un poco de falta de intensidad en esa jugada.
¿Os parece que Simón pudo hacer más?
¿De Marcos hizo la estatua en vez de seguir al delantero que iba al rechace o no le vió?
¿Creéis que si hubiera estado Julen en portería hubiera acabado de otra forma?
Por cierto, golazo de Unai Gómez.
Saludos
Aupa Athletic!
¿De Marcos hizo la estatua en vez de seguir al delantero que iba al rechace o no le vió?
Saludos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas
Respuesta #31
el 16 de diciembre a las 14:12
Cita de JulAth.:Quiza Nico tenia que haber estado mas cerca de Guridi, quizas Simon tenia que haber hecho algo mas ... A seguir creciendo. Hay que seguir metiendo tierra entra nosotros y el quinto. A si fallan por arriba aspirar a cotas mayores. Veo flojos al Barcelona y al Madrid.
Simplemente por comentarlo, sin intención de buscar culpables ni nada por el estilo, se percibe un poco de falta de intensidad en esa jugada.
Saludos
Respuesta #32
Cita de AITXAN:Cita:
El pelo.
Qué pelo?
El pelotazo que pegó en el gol de Jordán

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #33
el 16 de diciembre a las 14:13
el 16 de diciembre a las 14:13
Cita de ariari:Cita de JulAth.:Quiza Nico tenia que haber estado mas cerca de Guridi, quizas Simon tenia que haber hecho algo mas ... A seguir creciendo. Hay que seguir metiendo tierra entra nosotros y el quinto. A si fallan por arriba aspirar a cotas mayores. Veo flojos al Barcelona y al Madrid.
Saludos
A esta liga se le está poniendo cara de Cholo y lo sabes

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #34
el 16 de diciembre a las 14:41
el 16 de diciembre a las 14:41
Falta de ambición, hambre, pundonor, profesionalidad....
Me dejo algo??
Me dejo algo??

Respuesta #35
el 16 de diciembre a las 14:46
el 16 de diciembre a las 14:46
difícil pararlo, apenas ve el balón, pasa justo entre las piernas de Vivian (creo) y lo despeja como puede
Respuesta #36
el 16 de diciembre a las 14:53
el 16 de diciembre a las 14:53
Cita de Loren1977:
Ese balón no se le puede escapar al portero de una selección campeona de una Eurocopa. Aparte de eso, hubo poca intensidad en el marcaje, entre otros, creo que De Marcos fue el que no bloco bien. En cualquier caso, el jugador del Alavés tira mal y, el que da una segunda opción muy clara, es Unai.
Sí que puede.
De hecho se le escapa al portero titularísimo de la selección campeona de Europa.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #37
el 16 de diciembre a las 15:08
el 16 de diciembre a las 15:08
Cita de aliena:
Falta de ambición, hambre, pundonor, profesionalidad....
Me dejo algo??![]()
Sí, Ibiza y Almería
Respuesta #38
el 16 de diciembre a las 15:26
el 16 de diciembre a las 15:26
Para mi, difícil de blocar por mucho que diga la gente.
Y ahí es cuando los defensas tienen que estar listos. Más listos que el que llegó al rechace.
Tampoco es normal dejar a alguien disparar desde el borde del área.
Para mí, más fallo defensivo que del portero, que también.
Y ahí es cuando los defensas tienen que estar listos. Más listos que el que llegó al rechace.
Tampoco es normal dejar a alguien disparar desde el borde del área.
Para mí, más fallo defensivo que del portero, que también.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #39
el 16 de diciembre a las 15:37
el 16 de diciembre a las 15:37
Cita de Txuk:
El disparo no era fácil de detener porque no puede ver venir el balón. Aun así el rechace es malo y la defensa está pasiva. Con Julen creo que habría pasado algo parecido.
Yo creo que sí en lugar de Simón está un defensa, la rechaza con el pié y probablemente no pase nada.
Respuesta #40
el 16 de diciembre a las 15:51
el 16 de diciembre a las 15:51
El balón pasa entre las piernas del último defensa, no es un balón tan sencillo como parece.
Respuesta #41
el 16 de diciembre a las 15:52
el 16 de diciembre a las 15:52
Balón complicado, casi imposible de blocar por como le llega a Unai, entre tanta pierna, se la encuentra. El fallo o la mala suerte es que queda muerta a huevo para alguien que entra en carrera.
Pero en general, es un fallo colectivo como he leído, desde la defensa que se hunde demasiado, hasta el jugador que debía presionar a Guridi y lo de Unai.
Pero para mi en ningún caso es una anchoa o cantada como se insinuaba ayer en el post del partido.
Pero en general, es un fallo colectivo como he leído, desde la defensa que se hunde demasiado, hasta el jugador que debía presionar a Guridi y lo de Unai.
Pero para mi en ningún caso es una anchoa o cantada como se insinuaba ayer en el post del partido.
Aupa Athletic!
Respuesta #42
el 16 de diciembre a las 16:03
el 16 de diciembre a las 16:03
Cita de gallego:
El error está en la comodidad con la que Guridi dispara desde el borde del área.
Unai reacciona tras pasar el balón entre tres o cuatro pares de piernas y la deja muerta.
Llega antes Jordán que cualquier defensa.
Fallo colectivo.
Respecto a Unai, sobre quien algunas voces han preferido cargar las tintas, la frase "se ha ganado el derecho a errar" no puede tener más sentido. Necesita recuperar sensaciones y estos son pequeños peajes a pagar.
Si el balón pasó entre tres o cuatro pares de piernas es que estaba defendido. Lo raro es que no golpease en ninguna.
Respuesta #43
el 16 de diciembre a las 16:23
Editada el 16 de diciembre a las 16:24
el 16 de diciembre a las 16:23
Editada el 16 de diciembre a las 16:24
Que un balón que te va a los pies y puedes sacar poniendo el interior acabe en gol es cantada se mire por donde se mire.
La pelota iba muy fuerte, no la ve salir y se le encuentra, su reacción es rápida y la para bien, pero pone la pierna cruzada para que no se le cuele entre ellas y como va fuerte se le choca con sus propias manos.
Balón muerto y el más listo a la cazuela. Yo no lo disculpo, cantada y poco más que decir. Es un portero excepcional y a veces fallará.
Para mí es más problema que les asfixiamos durante la primera parte y no tuvimos ocasiones, que no supimos jugar con el marcador en empate, etc. Era un partido para acabar ganando bien que pensamos tener ganado con 0-1.
La pelota iba muy fuerte, no la ve salir y se le encuentra, su reacción es rápida y la para bien, pero pone la pierna cruzada para que no se le cuele entre ellas y como va fuerte se le choca con sus propias manos.
Balón muerto y el más listo a la cazuela. Yo no lo disculpo, cantada y poco más que decir. Es un portero excepcional y a veces fallará.
Para mí es más problema que les asfixiamos durante la primera parte y no tuvimos ocasiones, que no supimos jugar con el marcador en empate, etc. Era un partido para acabar ganando bien que pensamos tener ganado con 0-1.
Respuesta #44
el 16 de diciembre a las 16:59
el 16 de diciembre a las 16:59
Cita de JulAth.:
Saludos
Para mi, Simon poco puede hacer en ese balón. Balón bien tocado, Unai tapado, no ve el balón hasta que está encima, y su parada es de reflejos, imposible de atajar o de dirigir el despeje, sin tiempo para pensar. No sé si puede catalogarse de error.
De Marcos... y toda la defensa, se quedan mirando la jugada, haciendo la estatua, en lugar de tratar de proteger el balón tras el rechace de Unai. En cualquier caso, la verdad es que Jordan venía en carrera y era difícil, casi imposible, llegar antes que él.
Con Julen, en mi opinión, no habrían cambiado nada las cosas. De hecho, en los dos últimos partidos, le han llegado dos balones lejanos, bien tocados eso sí, pero en los que ha tenido más margen para despejarlos hacia un lado, y los ha despejado hacia el centro, propiciando el posterior remate de los rivales y los consiguientes goles. Para mí, Julen es bueno, muy bueno, pero Unai está un nivel por encima.

Respuesta #45
el 16 de diciembre a las 17:02
el 16 de diciembre a las 17:02
Cita de neuki:
Que un balón que te va a los pies y puedes sacar poniendo el interior acabe en gol es cantada se mire por donde se mire.
Tuvimos un par de contras para matarlos, la de Alex y luego una que Oihan echa arriba.....y luego una finalizada horrorosamente por Guru.....
Les tuvimos a huevo, una pena.