El gol del Alavés
Simplemente por comentarlo, sin intención de buscar culpables ni nada por el estilo, se percibe un poco de falta de intensidad en esa jugada.
¿Os parece que Simón pudo hacer más?
¿De Marcos hizo la estatua en vez de seguir al delantero que iba al rechace o no le vió?
¿Creéis que si hubiera estado Julen en portería hubiera acabado de otra forma?
Por cierto, golazo de Unai Gómez.
Saludos
Aupa Athletic!
¿De Marcos hizo la estatua en vez de seguir al delantero que iba al rechace o no le vió?
Saludos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
el 16 de diciembre a las 23:48
el 16 de diciembre a las 23:48
Cita de tackling:Cita de riojanos:
El mismo Unai ha reconocido que pudo hacer mas, que el balón lo perdió de vista y que pasó por debajo de las piernas de un compañero y que hizo lo que pudo.
Yo si algo de falta de intensidad en la defensa en el rechace y es algo que debemos de mejorar para que no nos pase otra vez en otro partido.
Los rechaces al final suelen ser muchos factores, la suerte uno de ellos, que te caiga el balón cerca o que lo haga al rival, pero si que es cierto que algunos jugadores de nuestro equipo se confiaron esa jugada y a mi me dio al impresión de que no estuvieron "listos".
Creo que el Athletic si algo está haciendo bien esta temporada (y hace muchas cosas bien) es defender
El Alavés tuvo ese tirito ayer y poco más. Lo normal es que no entrara. El Fenerbahce casi no nos hizo ni cosquillas. Concedemos poquísimo en defensa
Eso sí fallitos seguimos teniendo. El de ayer de Simón, el de Paredes del Rayo, el del Villarreal anulado bien metido pero creo que mal defendido, el del Madrid no muy bien parado, alguna que otra anchoita de Julen (Sevilla, Madrid..), el gol y el penalti en Girona, la imprecisión final contra el Atlético…
Creo que el Athletic en esa parte fundamental del juego que es no cagarla ha mejorado muchísimo. Muchísimo. Éramos un equipo que nos disparábamos al pie mucho (pases al contrario, perdidas en zonas comprometidas, despejes calamitosos, descoordinaciones defensivas..). Somos ahora un equipo muy seguro y muy preciso. Pero de vez en cuando hay fallos que nos penalizan. Nada grave de momento
Tendría que buscar la estadística de este último año o mirarlo pero creo que este último año nos han metido bastantes goles en jugadas a balón parado, algunas directamente y en otras poco después.
Desde luego somos unos de los equipos que más pérdidas de balón provocamos en los rivales, pero también es cierto que cuando esas perdidas son en campo contrario somos capaces de generar peligro muy rápido. Defendiendo en nuestro campo tenemos más problemas, aunque hemos mejorado una barbaridad.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #77
el 17 de diciembre a las 00:11
el 17 de diciembre a las 00:11
Cita de JulAth.:
Simplemente por comentarlo, sin intención de buscar culpables ni nada por el estilo, se percibe un poco de falta de intensidad en esa jugada.
Saludos
Presupones, que Simon, podía haber hecho algo más?
Presupones, que Julen, hubiese hecho más?
Vaya post.Im presionante.
Respuesta #78
el 17 de diciembre a las 03:30
el 17 de diciembre a las 03:30
Gol y punto.
Ya parara otras en otros partidos.
Sigue siendo el mejor portero que tenemos.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #79
el 17 de diciembre a las 07:41
el 17 de diciembre a las 07:41
Cita de Bidaiaria:
Gol y punto.
Lo que no quiere decir que no tengamos otro portero que lo está haciendo a un nivel muy alto y que pueda ser titular en cualquier momento.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #80
el 17 de diciembre a las 14:42
el 17 de diciembre a las 14:42
Cita de JulAth.:
Saludos
Pues claro que podía haber hecho más y el propio Unai lo dijo y lo reconoció.
Que se lo pregunten a Courtais (el mejor portero del mundo para muchos) si pudo hacer algo más en el gol de Berenguer, o a Fede Valverde, en el gol de Guru.
Ha sido un fallo y no hay que darle más vueltas.