El gol del Alavés

Registro: 16/07/2007

Publicado el 16 de diciembre a las 12:59
Leído: 7.308
Simplemente por comentarlo, sin intención de buscar culpables ni nada por el estilo, se percibe un poco de falta de intensidad en esa jugada.

¿Os parece que Simón pudo hacer más?

¿De Marcos hizo la estatua en vez de seguir al delantero que iba al rechace o no le vió?

¿Creéis que si hubiera estado Julen en portería hubiera acabado de otra forma?

Por cierto, golazo de Unai Gómez.

Saludos

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 80 respuestas

Respuesta #1
el 16 de diciembre a las 13:01
Cita de JulAth.:
Simplemente por comentarlo, sin intención de buscar culpables ni nada por el estilo, se percibe un poco de falta de intensidad en esa jugada.

¿De Marcos hizo la estatua en vez de seguir al delantero que iba al rechace o no le vió?

Saludos

Yo en esa jugada vi falta de intensidad y de ambición.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2
el 16 de diciembre a las 13:04
Cita de JIMIFLOID:
Cita de JulAth.:

Saludos

por las características de Julen.(es mas rápido que Unai),para mi hubiera llegado a tapar el tiro en el rechace...Blocar ese disparo no es sencillo,iba duro.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #3
el 16 de diciembre a las 13:04
Editada el 16 de diciembre a las 13:11
yo en jugadas como la de ayer me pregunto si no es mejor permanecer sin tirarse e intentar despajar de pie.

poca visión, balon raso y fuerte ,,,,no hay mucho tiempo para agachar y blocar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
el 16 de diciembre a las 13:06
Errores de varios jugadores; Nico, Simón, De Marcos, Vicián... todo el entramado defensivo.
Respuesta #5
el 16 de diciembre a las 13:07
El error está en la comodidad con la que Guridi dispara desde el borde del área.

Unai reacciona tras pasar el balón entre tres o cuatro pares de piernas y la deja muerta.

Llega antes Jordán que cualquier defensa.

Fallo colectivo.

Respecto a Unai, sobre quien algunas voces han preferido cargar las tintas, la frase "se ha ganado el derecho a errar" no puede tener más sentido. Necesita recuperar sensaciones y estos son pequeños peajes a pagar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
el 16 de diciembre a las 13:13
Cita de athletic2000:
Cita:

por las características de Julen.(es mas rápido que Unai),para mi hubiera llegado a tapar el tiro en el rechace...Blocar ese disparo no es sencillo,iba duro.

A mi me parece que Unai se rehace a toda leche pero una vez se da el rechace y lo listo que llega Jordán poco se puede hacer. Para mi es fallo porque el rebote va para el punto de penalty y porque me jode que nos empataran pero no me parece una cantada.
Lo de falta de intensidad y ambición era irónico
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #7
el 16 de diciembre a las 13:20
Nadie hablaría de esto si no nos hubieran anulado el 1-2.

Por cierto, en la jugada del empate del Alavés hay una falta clarísima a Iñaki que no se pita.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el 16 de diciembre a las 13:23
El disparo no era fácil de detener porque no puede ver venir el balón. Aun así el rechace es malo y la defensa está pasiva. Con Julen creo que habría pasado algo parecido.
Respuesta #9
el 16 de diciembre a las 13:24
Editada el 16 de diciembre a las 13:25
Cita de JulAth.:

Saludos

Esas preguntas solo sirven pará hacer daño al club y a los porteros, por favor borren eso
Respuesta #10
el 16 de diciembre a las 13:25
Pena que Nico pierda la marca porque se pega una buena carrera y acaba dentro del área.....
Un cúmulo de desgracias, en casi todos los goles ocurre.
Respuesta #11
el 16 de diciembre a las 13:26
La defensa está pasiva en ese gol.
Para mí no es una cantada, pero Unai es uno de los mejores porteros del mundo y está capacitado para pararla. Siempre en mi equipo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #12
el 16 de diciembre a las 13:38
Cumulo de pequeños fallos, que costaron el gol, con que 1 de todos los que cometieron el "pequeño error" hubiese hecho lo que le tocaba, pues el gol no se habria producido. Cosas que pasan, tampoco hay que crucificar a nadie por esto.

Si Nico hubiese tapado el tiro, no habria habido gol. Si Unai hubiese despejado el tiro al lateral no habria habido gol, o si alguno de la defensa hubiese estado mas atento y despejado el rechace tampoco habria habido gol...y si mi abuela hubiese tenido ruedas, habria sido una bicicleta.

El caso es que esto es futbol, la gente es humana y es parte del deporte, lo importante es que a la siguiente, no pase. Por cierto, segundo gol "parecido" que nos marcan seguidos, ya que el otro dia, el gol de Bellingham tambien vino por un rechace del portero al medio en lugar de al lateral.

Aunque insisto, creo que no es un fallo muy grosero, solo que hay que pulirlo un poco y ya.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #13
el 16 de diciembre a las 13:42
En un altísimo porcentaje, para que haya gol, tiene que haber algún fallo defensivo. Bien sea en la marca, en la disputa o en la intervención del portero. Es fútbol … sin más.

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #14
el 16 de diciembre a las 13:42
Yo no lo vi no opino. Por cierto que defecto tiene Guridi para no estar jugando en el Athletic?
Respuesta #15
el 16 de diciembre a las 13:43
Cita de Atolondrao:
Cumulo de pequeños fallos, que costaron el gol, con que 1 de todos los que cometieron el "pequeño error" hubiese hecho lo que le tocaba, pues el gol no se habria producido. Cosas que pasan, tampoco hay que crucificar a nadie por esto.

Si Nico hubiese tapado el tiro, no habria habido gol. Si Unai hubiese despejado el tiro al lateral no habria habido gol, o si alguno de la defensa hubiese estado mas atento y despejado el rechace tampoco habria habido gol...y si mi abuela hubiese tenido ruedas, habria sido una bicicleta.

El caso es que esto es futbol, la gente es humana y es parte del deporte, lo importante es que a la siguiente, no pase. Por cierto, segundo gol "parecido" que nos marcan seguidos, ya que el otro dia, el gol de Bellingham tambien vino por un rechace del portero al medio en lugar de al lateral.

Aunque insisto, creo que no es un fallo muy grosero, solo que hay que pulirlo un poco y ya.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso