El Cta da la razón a Cuadra Fernández

Registro: 04/05/2007

Publicado ayer a las 20:07
Leído: 5.200
Pues eso, por dar en la cara a Paredes

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/02/03/cta-da-razon-cuadra-fernandez-roja-brais-mendez-derbi-vasc-video.html

yo también creo que es roja, dar o intentar dar es lo mismo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 44 minutos
Por mucho que se avance en la evolución, el león seguirá siendo león y la cebra seguirá siendo cebra, comiendo césped y rebuznando.

No sirven para conversaciones coherentes.

A olvidar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #62
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de EH!:
Cita:

Pues a mi, por el contrario, me pareció buenísimo.

Y tú antirealzale number one. Lo de Jauregizar, terrible. Debería haber sido expulsado en la primera parte. Y la amarilla que le sacan a Martín cuando el entradón que le hace el donostiarra del Athletic... En fin. El Athletic, equipo favorecido a más no poder por los árbitros. Y tú siempre echando espuma por la boca contra la Real. No te vendría mal hacértelo mirar

Todavía llorando?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #63
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de EH!:
Cita:

Pues a mi, por el contrario, me pareció buenísimo.

Y tú antirealzale number one. Lo de Jauregizar, terrible. Debería haber sido expulsado en la primera parte. Y la amarilla que le sacan a Martín cuando el entradón que le hace el donostiarra del Athletic... En fin. El Athletic, equipo favorecido a más no poder por los árbitros. Y tú siempre echando espuma por la boca contra la Real. No te vendría mal hacértelo mirar

Alguno tendría que pasar por la óptica, si aplicamos el reglamento, la real jugó con 11 varios minutos de más
Respuesta #64
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de ORMAK:
Tentativa es intentar hacer algo, en el caso del homicidio, matar, en el caso de la sanción disciplinaria aplicada por el árbitro, agredir.

La cuestión nuclear es si la acción pretendía agredir (por seguir el símil penal, si clavas un puñal en el ojo a un tío te pueden condenar por lesiones o por homicidio en grado de tentativa, porque pretendías matar). Si le pinchas con un tenedor en el culo, archivan.

En derecho penal se denominan elementos del tipo. En el presente caso, estamos hablando de la aplicación de un código disciplinario donde la intención es nuclear.

A partir de ahí, que cada uno juzgue como quiera.

Pero para el resto del mundo si del fútbol, escuches a quien escuches, no hay agresión y, por tanto, no es roja.

Lo cual, por otro lado, es una flagrante evidencia.

Le suelta la mano?, si
Le da de lleno ?, no

Pero en el reglamento, es roja clara

Aquí ni se valora la puntería, a Cristiano le expulsaron por un leve arañazo en la cara a Iturraspe y era Cristiano

No sé qué discutimos , ¿que en otros partidos lo dejen en amarilla? Puede, pero si sacan roja el Var no puede entrar, por que es decisión del Árbitro y del linier y existe intención y contacto

Como dijo Simón, si es paredes el que suelta la mano tendría un problema en el vestuario

Respuesta #65
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de EH!:
Cita:

La botregada de la semana.
Este árbitro es el mismo que expulsó a Yeray y pitó penalty sobre Kubo tras piscinazo del japo.
Es el mismo qie en el tercer gol de la Real se produce tras pitar saque de puerta en vez de corner.

La JUGADA DE BRAIS es la misma que Isak Iñigo Martínez donde el de Ondarroa responde a un golpe del sueco, pero mira Paredes amarilla, e Isak limpio.

Por otro lado podemos hablar del año pasado donde Aramburu pisa sin balón por medio a Yuri que está en el suelo, y ni amarilla, ni VAR.

Mírate tú antes de hablar de los demás de espumas, árbitros, y tal anda...y luego nos cuentas.

Luego de paso nos explicas con razonamiento la diferencia entre la mano de Areso con tarjeta, y la de Zubeldia minutos después no se la sacó.

Tú te has fijado bien en el empujón más codazo de Jauregizar a Sergio Gómez en la primera parte. La has visto bien??? Es roja directa, y no le sacó ni amarilla. Mientras, a Zubeldia por un supuesto codazo más que discutible, amarilla. La mano de Zubeldia es involuntario y jamás un árbitro va a sacar segunds amarilla por algo así. Jamás

Zubeldia se infló a dar patadas y aparte de la mano hizo una entrada por detrás que era medio naranja, no seamos tan ciegos, aquí el único tonto en mayúsculas es Brais
Respuesta #66
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de EH!:
Cita:

La botregada de la semana.
Este árbitro es el mismo que expulsó a Yeray y pitó penalty sobre Kubo tras piscinazo del japo.
Es el mismo qie en el tercer gol de la Real se produce tras pitar saque de puerta en vez de corner.

La JUGADA DE BRAIS es la misma que Isak Iñigo Martínez donde el de Ondarroa responde a un golpe del sueco, pero mira Paredes amarilla, e Isak limpio.

Por otro lado podemos hablar del año pasado donde Aramburu pisa sin balón por medio a Yuri que está en el suelo, y ni amarilla, ni VAR.

Mírate tú antes de hablar de los demás de espumas, árbitros, y tal anda...y luego nos cuentas.

Luego de paso nos explicas con razonamiento la diferencia entre la mano de Areso con tarjeta, y la de Zubeldia minutos después no se la sacó.

Tú te has fijado bien en el empujón más codazo de Jauregizar a Sergio Gómez en la primera parte. La has visto bien??? Es roja directa, y no le sacó ni amarilla. Mientras, a Zubeldia por un supuesto codazo más que discutible, amarilla. La mano de Zubeldia es involuntario y jamás un árbitro va a sacar segunds amarilla por algo así. Jamás

Contesta a lo que te pregunto.
Si Jauregizar ws roja, es roja de Zubeldia.
Si saca tarjeta a Areso minutos antes,sacas tarjeta a Zubeldia, se llama "mismo criterio".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #67
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Contesta a lo que te pregunto.
Si Jauregizar ws roja, es roja de Zubeldia.
Si saca tarjeta a Areso minutos antes,sacas tarjeta a Zubeldia, se llama "mismo criterio".

Mismo Criterio = Uste Berdina.

Epaileek, askotan, ez dutena izaten .

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #68
hace 21 minutos
Cita de EH!:

Y tú antirealzale number one.

No sé a él, para mí eso es un halago y un honor.

La roja es de libro, si pica ya sabes...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #69
hace 13 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Crecimos entre anécdotas de leones nobles que hicieron cosas impensables en el fútbol moderno , paredes les insultó a todos ellos el otro día, no es permisible en un jugador del Athletic Club.

Roja clarísima, aunque te joda.

pues si me jode y mucho que un jugador de nuestro equipo simule una agresión, creo que estais mezclando muchos temas para justificar algo que no se puede justificar,

¿que algun jugador de la real debio irse a la ducha mucho antes? por supuesto, sin duda alguna.

Que un jugador de nuestro equipo en una actitud completamente antideportiva simulo una agresión? sin duda alguna tambien, y que si que el reglamento dira lo que quiera pero simula una agresion que no existe, es lo mismo que recriminamos a vinicius y compañía, a Iniesta se le pito cada vez que vino a San Mames por eso mismo, por simular una agresión y no es una actitud deseable en nuestro club, espero que alguien le haya pegado un toque a paredes y no se vuelva a repetir.

Eso es una de las cosas que nos hace únicos, es parte de nuestra identidad como club.

--

Respuesta #70
hace 12 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

pues si me jode y mucho que un jugador de nuestro equipo simule una agresión, creo que estais mezclando muchos temas para justificar algo que no se puede justificar,

¿que algun jugador de la real debio irse a la ducha mucho antes? por supuesto, sin duda alguna.

Que un jugador de nuestro equipo en una actitud completamente antideportiva simulo una agresión? sin duda alguna tambien, y que si que el reglamento dira lo que quiera pero simula una agresion que no existe, es lo mismo que recriminamos a vinicius y compañía, a Iniesta se le pito cada vez que vino a San Mames por eso mismo, por simular una agresión y no es una actitud deseable en nuestro club, espero que alguien le haya pegado un toque a paredes y no se vuelva a repetir.

Eso es una de las cosas que nos hace únicos, es parte de nuestra identidad como club.

No simuló nada.

Todos vimos el txorretón de sangre que salía del labio de Paredes.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #71
hace 10 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

pues si me jode y mucho que un jugador de nuestro equipo simule una agresión

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso