El Cta da la razón a Cuadra Fernández

Registro: 04/05/2007

Publicado ayer a las 20:07
Leído: 5.622
Pues eso, por dar en la cara a Paredes

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/02/03/cta-da-razon-cuadra-fernandez-roja-brais-mendez-derbi-vasc-video.html

yo también creo que es roja, dar o intentar dar es lo mismo

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

pues si me jode y mucho que un jugador de nuestro equipo simule una agresión

no se donde estan las risas.

Lo hace Iniesta: odiado para siempre
Lo hace Paredes: le felicitamos por ello? o le mandamos un rato a hablar con Iribar para que le hable de la legendaria honestidad de este club?

que pinten bastos no es motivo para renunciar a nuestra identidad.

prefiero irme a segunda que convertirnos en un atletico de madrid de la vida, los valores de este club son tan intrínsecos al mismo como la misma filosofia.

--

Respuesta #77
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de EH!:
Cita:

Contesta a lo que te pregunto.
Si Jauregizar ws roja, es roja de Zubeldia.
Si saca tarjeta a Areso minutos antes,sacas tarjeta a Zubeldia, se llama "mismo criterio".

Si te soy sincero, no recuerdo la amarilla a Areso por mano. Lo que tengo claro, es que una mano involuntaria jamás se saca como segunda amarilla

Si te soy sincero también yo.
Es lo que pasa siempre, nunca os acordáis de las que os favorecen porque es ver zurigorri y se os nubla la razón

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #78
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

no se donde estan las risas.

Lo hace Iniesta: odiado para siempre
Lo hace Paredes: le felicitamos por ello? o le mandamos un rato a hablar con Iribar para que le hable de la legendaria honestidad de este club?

que pinten bastos no es motivo para renunciar a nuestra identidad.

prefiero irme a segunda que convertirnos en un atletico de madrid de la vida, los valores de este club son tan intrínsecos al mismo como la misma filosofia.

Algunos qué felices seríais si perdiéramos siempre.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #79
hace 1 hora y 24 minutos
Me parece demencial que se compare tentativas de homicidio del derecho penal con un tema de futbol. Seamos serios y evitemos comparaciones de algo tan grave.

Si nos centramos en el futbol, Brais lanza la mano para golpear en la cara y hay contacto. Su intención es agredir en la cara por la altura que la lanza.

Si es idiota y no mide sus actos, que se joda y que se jodan la zebrada que lo defiende. Eso es roja y punto.

A nivel social que alguien te de una palmadita en la cara en una discusión es algo muy irrespetuoso que suele acabar en trifulca.

En el futbol está castigado con roja puesto que no hay balón por medio y la intención de Brais en todo momento es provocar y perder el tiempo con la intención de buscar una reacción de Jaure o Paredes para ganarse una tarjeta. Fue a por lana y salió trasquilado.

Fin del asunto.

Todavia tenemos que aguantar que nos vacilen en nuestra propia casa cuando vamos perdiendo 0-1.

Si cuando se dice que mean colonia...
Respuesta #80
hace 53 minutos
Cita de EH!:
Cita:

Si saca tarjeta a Areso minutos antes,sacas tarjeta a Zubeldia, se llama "mismo criterio".

Si te soy sincero, no recuerdo la amarilla a Areso por mano. Lo que tengo claro, es que una mano involuntaria jamás se saca como segunda amarilla

Si te soy sincero también yo.
Es lo que pasa siempre, nunca os acordáis de las que os favorecen porque es ver zurigorri y se os nubla la razón

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #81
hace 4 segundos
Cita de EH!:
Cita:

Involuntaria

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso