El Cta da la razón a Cuadra Fernández

Registro: 04/05/2007

Publicado hace 2 horas y 33 minutos
Leído: 2.809
Pues eso, por dar en la cara a Paredes

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/02/03/cta-da-razon-cuadra-fernandez-roja-brais-mendez-derbi-vasc-video.html

yo también creo que es roja, dar o intentar dar es lo mismo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Science4Ever:
No es roja, o mejor dicho, no merece roja.
Lo de Paredes, tristísimo. No me gustó lo más mínimo. Para los Oscars, que son en breve.
No entra en nuestro estilo. No me gustan los jugadores que intentan engañar.
Todavía me acuerdo del cabreo por la expulsión de Iñigo contra el Levante en copa. Y también lo que decíamos aquí...

Crecimos entre anécdotas de leones nobles que hicieron cosas impensables en el fútbol moderno , paredes les insultó a todos ellos el otro día, no es permisible en un jugador del Athletic Club.

--

Respuesta #17
hace 1 hora y 30 minutos
Roja clarísima.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita:

Estamos de acuerdo.

Pues siento discrepar con vosotros. Igual que en derecho la tentativa de homicidio no se castiga igual que homicidio, aquí debería de ser análogo.

Otra cosa es que de considerarse roja este tipo de acciones, el número de partidos debería de ser menor por no haber acometido la infracción.

Intenta darle un manotazo, que no le dé de lleno, no quita su intención

Aquí no se castiga la puntería
Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Science4Ever:
No es roja, o mejor dicho, no merece roja.
Lo de Paredes, tristísimo. No me gustó lo más mínimo. Para los Oscars, que son en breve.
No entra en nuestro estilo. No me gustan los jugadores que intentan engañar.
Todavía me acuerdo del cabreo por la expulsión de Iñigo contra el Levante en copa. Y también lo que decíamos aquí...

Crecimos entre anécdotas de leones nobles que hicieron cosas impensables en el fútbol moderno , paredes les insultó a todos ellos el otro día, no es permisible en un jugador del Athletic Club.

A nosotros se nos insulta en todos los medios de comunicación del san sebastian.

Que se jo-dan !!!

Roja y a la puta calle.

Algunos de los que dicen que no fue roja, si nos pasa a nosotros dirían que si, que es roja y que no se puede hacer eso. Que Paredes se ha pasado. Que ya le vale ...

Por una vez, les joden ellos. Ya era hora, todos los partidos siendo beneficiados por la cara.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #20
hace 1 hora y 23 minutos
Para mí no es roja. Pero si tenemos en cuenta que la Rsoc debía haber estado con uno menos diez minutos antes, es obvio que el perjudicado fue el Athletic.

Pero quieren ganar el relato, olvidándose de aquel penalty y expulsión a Yeray, de la no expulsión de Kubo o de la famosa agresión salvaje de Merino a Sancet que se quedó en amarilla. Son unas plañideras.
Respuesta #21
hace 1 hora y 19 minutos
Lo que ocurrió es esa jugada no es deporte. Yo a los otros no los juzgo. No son mios.

Aitor , al que conozco personalmente y considero un gran txabal, se condujo antideportivamente y eso no es admisible. Seguro que el mismo se lo censura, seguro que fue fruto de la frustración y seguro que le traerá consecuencias.

Los que opinan desde las tripas, pue eso, víscera y no material gris.

Respecto a la aplicación del reglamento, en fin, ahí es imposible ponerse de acuerdo, ni aunque implementemos VAR foreril
Respuesta #22
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de PierreTronos:
Para mí no es roja. Pero si tenemos en cuenta que la Rsoc debía haber estado con uno menos diez minutos antes, es obvio que el perjudicado fue el Athletic.

Pero quieren ganar el relato, olvidándose de aquel penalty y expulsión a Yeray, de la no expulsión de Kubo o de la famosa agresión salvaje de Merino a Sancet que se quedó en amarilla. Son unas plañideras.

Karma quizás…
Respuesta #23
hace 1 hora y 13 minutos
Dice algo el CTA de las amarillas no sacadas a Zubeldia??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de arrano100:
Cita de quepasa:
Pues eso, por dar en la cara a Paredes

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/02/03/cta-da-razon-cuadra-fernandez-roja-brais-mendez-derbi-vasc-video.html

yo también creo que es roja, dar o intentar dar es lo mismo

Para mi no es expulsion, pero de ahi a invertarte cosas, si efectivanente te hubiese querido favorecer y perjudicar lo tenia a huevo para expulsar a zubeldia, mas facil.
Ese mismo arbitro no saco una doble amarilla a kubo por celebrar un gol con la grada y expulso a yeray.

Les perjudico asi es, de ahi a la sarta de paridas y confabulaciones que estamos oyendo lo flipan.

El Brais es un tio medio tonto sino entero.
La rabona que hace cuando sale el balon que lo haga en su casa.
Jaure casi se lo come.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #25
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Para mi no es expulsion, pero de ahi a invertarte cosas, si efectivanente te hubiese querido favorecer y perjudicar lo tenia a huevo para expulsar a zubeldia, mas facil.
Ese mismo arbitro no saco una doble amarilla a kubo por celebrar un gol con la grada y expulso a yeray.

Les perjudico asi es, de ahi a la sarta de paridas y confabulaciones que estamos oyendo lo flipan.

Jaure casi se lo come.

Esa fue su primera equivocación.
Respuesta #26
hace 1 hora y 10 minutos
Todo cuadra.
Respuesta #27
hace 56 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Jaure casi se lo come.

Claro...un provocador nato.
Le esta bien la roja...ojala le.caigan 4 partidos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
hace 51 minutos
Cita de PierreTronos:

La Real ya ha ganado el relato. El árbitro perjudicó claramente al Athletic perdonando la segunda amarilla antes. La expulsión de Brais es muy clara.

Otra cosa es que lo de Paredes no nos guste, pero eso no justifica la expulsión.
Respuesta #29
hace 50 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Jaure casi se lo come.

Línea de diálogo de Clint Eastwood.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #30
hace 50 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Línea de diálogo de Clint Eastwood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso