El 'Búfalo' al Racing

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 11:52
Leído: 6.638
https://as.com/futbol/segunda/villalibre-sera-el-delantero-del-racing-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 12:41
Cita de Blackie:
Cita:

Ya solo con aquel gol al Barcelona en la final de la Supercopa, me es imposible tener mal recuerdo de su paso por el Athletic.

Lo demás, especulaciones.

También cabe recordar que fue el máximo goleador en la copa del 2024. Bien es cierto que su participación fue decreciente como cabía esperar y que sus goles vinieron en los primeros partidos frente a rivales a priori inferiores, pero a la luz de los datos, su participación en esa copa debe tenerse en cuenta.

Sinceramente creo que no es jugador de primera división, pero sí puede hacer carrera en segunda, ojalá haga una buena temporada y disfrute en Santander.

Coincido. Yo creo que en segunda va a jugar y a meter goles.
Respuesta #17
ayer a las 12:49
Cita de John Silver:
Cita de KS:
Ejemplo claro de jugador sobrevalorado emocionalmente por la afición del Athletic, por su imagen, por la trompeta o por la defensa del euskera. De hecho, tengo un mal recuerdo de Villalibre como jugador del Athletic. Me parece que en el tramo final no fue profesional. Llego gordo a pretemporada y debió plantear problemas cuando no se contó con el. Su rendimiento en el alavés demuestra que, si no jugaba, era por motivos puramente deportivos. Mi recomendación es que se afeité la barba, tire la trompeta a la basura y se dedique a entrenar como un profesional. Todo lo demás, no me interesa

Todo lo demás, no te interesa. Te interesa su barba. Nivelón.

Su barba y su trompeta.
Respuesta #18
ayer a las 12:53
Cita de KS:
Ejemplo claro de jugador sobrevalorado emocionalmente por la afición del Athletic, por su imagen, por la trompeta o por la defensa del euskera. De hecho, tengo un mal recuerdo de Villalibre como jugador del Athletic. Me parece que en el tramo final no fue profesional. Llego gordo a pretemporada y debió plantear problemas cuando no se contó con el. Su rendimiento en el alavés demuestra que, si no jugaba, era por motivos puramente deportivos. Mi recomendación es que se afeité la barba, tire la trompeta a la basura y se dedique a entrenar como un profesional. Todo lo demás, no me interesa

Ejemplo claro de forero tóxico

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #19
ayer a las 12:58
Zorte on Bufalo!!!
Respuesta #20
ayer a las 12:58
Que meta muchos goles y que el Racing descienda
Respuesta #21
ayer a las 13:00
Cita de KS:

Comentario deleznable el tuyo.
Tan mal recuerdo ha dejado, que aperece en el mural de Lutxana y todo...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #22
ayer a las 13:05
Suerte
Respuesta #23
ayer a las 13:11
Las oportunidades en primera se le han acabado.. ahora a segunda a intentar al menos mantenerse...
Respuesta #24
ayer a las 13:22
Yo siempre he pensado que no fue capaz de responder a las expectativas y que se creo un bloqueo mental serio...muy dificil de gestionar y de solucionar...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #25
ayer a las 13:22
Cita de natxoath67:
Cita de KS:
Que comentario más lamentable y lleno de prejuicios,
Lamentable es poco. Vomitivo, dañino, acusándole de algo muy grave,como es que es un mal profesional, metiéndose con su físico, sin saber si es porque, por su constitución, le cuesta más coger el físico o si es por dejadez...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #26
ayer a las 13:31
Zorte on al Búfalo, siempre.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #27
ayer a las 13:31
Cita de mgonzar:
Villalibre es un acomodado que no se atreve a salir de su zona de confort

Y eso? Puedes desarrollarlo?

Zorte on Asier
Respuesta #28
ayer a las 13:56
Cita de The sweeper:
Cita de mgonzar:

Zorte on Asier
Creo que es ironía.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
ayer a las 13:58
Editada ayer a las 13:59
Cita de txitxaubito:
Yo siempre he pensado que no fue capaz de responder a las expectativas y que se creo un bloqueo mental serio...muy dificil de gestionar y de solucionar...

Puede ser, pero también te digo que no me parece que hiciese mucho por sobreponerse y hacerse responsable de su situación. A mí siempre me ha dado esa sensación de fragilidad mental.

En sus mejores partidos dio un nivel alto, me acuerdo uno espectacular en Sevilla peleando con Diego Carlos cada balón y dando un clinic de jugar de boya. No le hacía falta ni marcar goles y aún así no entendió que por ahí iba su camino. Partidos y partidos en los que le pitaban tres faltas seguidas y se desconectaba.

Yo sí que siento que no hizo lo que estaba en su mano por ser un profesional de primer nivel, a mí me da la impresión que nunca llegó a madurar que era un jugador de élite.

A ver si en el Racing hace algo. Es un jugador con unas condiciones tremendas del que pensé que tenía que salir del paraguas del Athletic para espabilar y quizás en algún momento y con goles, volver a mostrar candidatura para ser delantero centro de Primera División, cosa que ha sido más por expectativa que por rendimiento.
Respuesta #30
ayer a las 13:58
Cita de The sweeper:
Cita de mgonzar:

Zorte on Asier

Bueno, la propia noticia dice que es un futbolista muy familiar y que no quiere estar muy lejos de casa.
Tal vez es algo similar a esa primera etapa de Jesús Navas, que sufría ataques de ansiedad cuando estaba fuera de su entorno familiar.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso