El 'Búfalo' al Racing
https://as.com/futbol/segunda/villalibre-sera-el-delantero-del-racing-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 15:34
ayer a las 15:34
Cita de mgonzar:
Villalibre es un acomodado que no se atreve a salir de su zona de confort
Y tu que cojones sabras de Asier, primero esta la persona! Atontau!
Respuesta #47
ayer a las 15:39
ayer a las 15:39
Cita de KS:totalmente de acuerdo
Ejemplo claro de jugador sobrevalorado emocionalmente por la afición del Athletic, por su imagen, por la trompeta o por la defensa del euskera. De hecho, tengo un mal recuerdo de Villalibre como jugador del Athletic. Me parece que en el tramo final no fue profesional. Llego gordo a pretemporada y debió plantear problemas cuando no se contó con el. Su rendimiento en el alavés demuestra que, si no jugaba, era por motivos puramente deportivos. Mi recomendación es que se afeité la barba, tire la trompeta a la basura y se dedique a entrenar como un profesional. Todo lo demás, no me interesa
Respuesta #48
ayer a las 15:41
ayer a las 15:41
Me car bien el bueno de Asier pero no creo que su trayectoria descendente se deba a temas metales. Simplemente creo que no ha tenido nivel para ser relevante en primera división. Ahora le toca pelear para demostrar que lo puede hacer bien en segunda.
Respuesta #49
ayer a las 15:43
Editada ayer a las 15:57
ayer a las 15:43
Editada ayer a las 15:57
Cita de KS:
Ejemplo claro de jugador sobrevalorado emocionalmente por la afición del Athletic, por su imagen, por la trompeta o por la defensa del euskera. De hecho, tengo un mal recuerdo de Villalibre como jugador del Athletic. Me parece que en el tramo final no fue profesional. Llego gordo a pretemporada y debió plantear problemas cuando no se contó con el. Su rendimiento en el alavés demuestra que, si no jugaba, era por motivos puramente deportivos. Mi recomendación es que se afeité la barba, tire la trompeta a la basura y se dedique a entrenar como un profesional. Todo lo demás, no me interesa
Esta publicacion tuya demuestra como eres tu como persona. Me da verguenza ajena que personas como tu sean del athletic. Vomotivo!!!
Ni respeto al pueblo donde vives, ni a nuestro idioma, ni a nuestra cultura ni a nuestra gente.
Euskal Herriaren erakusgarria da athletic, ereserkiak dioen moduan. Zu eta zurelako pertsonek ez dute Asier eta euskaldun guztiak xuminduko.
Y si no lo entiendes, le das al google traductor. Personaje!!!!!!!
Respuesta #50
ayer a las 16:06
Siempre me ha caido bien, zorte on!
Respuesta #51
Cita de KS:
Vaya sarta de majaderías mal rebuzanadas.
Que puso problemas?
Pero tú, de que vas inventandote cosas.
Jugador sobrevalorado? No tienes ni pajolerá idea de la trayectoria de Asier en las categorías inferiores. No te da, para saberlo, así dices, las tonterías que dices.
Mi recomendación, es que dejes este foro y te metas en el de tu equipo, que esta claro, que este no es.

Respuesta #52
ayer a las 16:11
ayer a las 16:11
Argi dago ez duela arrakastarik izan lehen mailan eta orain bigarren mailara jaitsi da. Seguru aski Gernikan bukatuko du.
Respuesta #53
ayer a las 16:13
ayer a las 16:13
Ese Búfalo!! Ojalá que te vaya de lujo Asier!!
Cuidado! Dentro de la fauna de este post hay mucha zebra suelta…
Cuidado! Dentro de la fauna de este post hay mucha zebra suelta…
Respuesta #54
ayer a las 16:16
ayer a las 16:16
Cita de AgureGordin:
Argi dago ez duela arrakastarik izan lehen mailan eta orain bigarren mailara jaitsi da. Seguru aski Gernikan bukatuko du.
Ojalá te equivoques
Respuesta #55
ayer a las 16:39
ayer a las 16:39
Cita de ONDARA:Cita de AgureGordin:
Ojalá te equivoques
Y a mi me hubiera gustado que triunfase en el Athletic. Pero no ha podido ser.
Respuesta #56
ayer a las 16:44
ayer a las 16:44
Cita de AgureGordin:
Judoan así dala dinoe. Ia zugandik ikasi ta brontzezko dominaren bat lortzen dauan.
Respuesta #57
ayer a las 16:56
ayer a las 16:56
Enésimo equipo… se le ha pasado el arroz..!!
ATHLETIC
Respuesta #58
ayer a las 17:03
ayer a las 17:03
Cita de KS:Cita:
Que comentario más lamentable y lleno de prejuicios,
Prejuicios ninguno. Creo que este es un foro en el que se puede opinar sobre el rendimiento de los jugadores. O acaso hay gurús que advierten de lo que puede decirse o no?
Dicho ello, es un jugador con una trayectoria descendente y cuya salida del Athletic no estuvo exenta de dificultades.
Al mismo tiempo, es un jugador muy reivindicado por parte de la afición; en gran medida, por cuestiones extradeportivas. A mí en particular me da igual su barba. Mi recomendación es que trabaje, trabaje y trabaje y que se comporte un profesional. Y es lo que creo que no fue en su última etapa en el Athletic: gordo en pretemporada y nuevamente gordo en Navidades. Y es algo que se puede decir.
A partir de aquí, que empiecen las lapidaciones
Se puede decir eso sin soltar gilipolleces sobre barbas y trompetas.
Como para no lapidarte, si lo pones a huevo.
Respuesta #59
ayer a las 17:04
ayer a las 17:04
Recuerdo unas declaraciones suyas diciendo algo así como que los goles no eran responsabilidad suya.
Chaval majo pero muy poco profesional.
Chaval majo pero muy poco profesional.

Respuesta #60
ayer a las 17:15
ayer a las 17:15
Cita de John Silver:Cita de AgureGordin:
Judoan así dala dinoe. Ia zugandik ikasi ta brontzezko dominaren bat lortzen dauan.
Nondik zatoz? Mendira noa.