El 'Búfalo' al Racing

Registro: 10/09/2007

Publicado el sábado a las 11:52
Leído: 7.039
https://as.com/futbol/segunda/villalibre-sera-el-delantero-del-racing-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #61
el sábado a las 17:23
Cita de KS:
Ejemplo claro de jugador sobrevalorado emocionalmente por la afición del Athletic, por su imagen, por la trompeta o por la defensa del euskera. De hecho, tengo un mal recuerdo de Villalibre como jugador del Athletic. Me parece que en el tramo final no fue profesional. Llego gordo a pretemporada y debió plantear problemas cuando no se contó con el. Su rendimiento en el alavés demuestra que, si no jugaba, era por motivos puramente deportivos. Mi recomendación es que se afeité la barba, tire la trompeta a la basura y se dedique a entrenar como un profesional. Todo lo demás, no me interesa

Se te ha olvidado (supongo que un simple lapsus) todo lo bueno que ha hecho Villalibre, incluido su rendimiento en el alavés que ascendió con varios goles de él.
Respuesta #62
el sábado a las 17:29
Cita de KS:
Ejemplo claro de jugador sobrevalorado emocionalmente por la afición del Athletic, por su imagen, por la trompeta o por la defensa del euskera. De hecho, tengo un mal recuerdo de Villalibre como jugador del Athletic. Me parece que en el tramo final no fue profesional. Llego gordo a pretemporada y debió plantear problemas cuando no se contó con el. Su rendimiento en el alavés demuestra que, si no jugaba, era por motivos puramente deportivos. Mi recomendación es que se afeité la barba, tire la trompeta a la basura y se dedique a entrenar como un profesional. Todo lo demás, no me interesa

Tanto te jode lo del euskera??

Hil da jainkoa!!

Respuesta #63
el sábado a las 17:44
Nada nuevo. Cualquiera que sepa un mínimo de fútbol ( que el balón es redondo suficiente) sabia que su nivel estaba en el mejor de los casos en segunda division. Yo creo que a acabará jugando todavía mas abajo.
Su nivel en el Athletic fue pauperrimo, al final deambulando por el campo, con un lenguaje gestual que hablaba a gritos.
Por lo que sea, cayó en gracia a los mas forofogoitias y se labró un nombre al que deportivamente no se acercó jamas.
Respuesta #64
el sábado a las 17:52
Cita de Aurrera-beti:
Cita de KS:

Solemos olvidar que por mucho que cobren, son personas y que anímicamente puede estar bajos.

Villalibre iba con viento a favor en el Alavés y lo trajeron al Athletic de vuelta para dejarlo en el ostracismo.

Bendito ostracismo.

Cuantos jugadores firmarían las oportunidades que ha tenido él en el primer equipo.

Quizás es que no de el nivel...y ya está.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #65
el sábado a las 17:54
Vaya nivel de foreros, haceros del palancas. Villalibre es lo que sea pero hablar de falta de profesionalidad...haceros del palancas
Respuesta #66
el sábado a las 17:55
Aupa Búfalo, ea Racingen denboraldi polita egiten duzun eta 1. mailera itzultzen zaren!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #67
el sábado a las 18:20
Cita de albertxo:
Cita:

Solemos olvidar que por mucho que cobren, son personas y que anímicamente puede estar bajos.

Villalibre iba con viento a favor en el Alavés y lo trajeron al Athletic de vuelta para dejarlo en el ostracismo.

Bendito ostracismo.

Cuantos jugadores firmarían las oportunidades que ha tenido él en el primer equipo.

Quizás es que no de el nivel...y ya está.

No da el nivel para el Athletic, pero tuvo un momento dulce en su primera etapa en el Alavés, que se rompió al volver al Athletic.
Es lógico que estuviera desanimado.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
el sábado a las 18:43
La verdad es que hay que tener muy pocas luces para entender ofensivos mis comentarios.
He hecho una crítica estricatemente futbolística. Entiendo que (1) no ha estado al nivel de lo que se le ha exigido en el primer equipo; (2) que me consta que no ha tenido la mejor actitud y que (3) debería centrarse en su carrera profesional.
Y a la afición, que debemos valorarlo como futbolista, al margen del resto de cuestiones extra deportivas, que a mí la verdad no me interesan.
Respecto del euskera, podéis hacer los comentarios que queráis y llamarme facha. Tengo el EGA desde hace 20 años. Solo digo que, aunque un futbolista se ponga a reivindicar el euskera o a tocar la trompeta, no cambia mi opinión que tenga de él como futbolista.
Y respecto de lo de gordo, cuando vino Valverde, en lugar de llegar en pretemporada todo fino para demostrar al nuevo entrenador y pelear por el puesto, me consta que se dedicó a estar de fiesta en verano con un katxi en la mano; llegó gordo (como no podía ser de otra manera) y fue todo un desastre.
En resumen, la niñatada que me critica, leed dos veces el comentario antes de vomitar nada.
No pretendo ser falton sino solo riguroso con un futbolista al que se le han dado muchas oportunidades y que no ha tenido sitio ni en un alavés desastroso, por mucho que metiera el penalti del ascenso.

Respuesta #69
el sábado a las 18:51
Cita de KS:
La verdad es que hay que tener muy pocas luces para entender ofensivos mis comentarios.
He hecho una crítica estricatemente futbolística. Entiendo que (1) no ha estado al nivel de lo que se le ha exigido en el primer equipo; (2) que me consta que no ha tenido la mejor actitud y que (3) debería centrarse en su carrera profesional.
Y a la afición, que debemos valorarlo como futbolista, al margen del resto de cuestiones extra deportivas, que a mí la verdad no me interesan.
Respecto del euskera, podéis hacer los comentarios que queráis y llamarme facha. Tengo el EGA desde hace 20 años. Solo digo que, aunque un futbolista se ponga a reivindicar el euskera o a tocar la trompeta, no cambia mi opinión que tenga de él como futbolista.
Y respecto de lo de gordo, cuando vino Valverde, en lugar de llegar en pretemporada todo fino para demostrar al nuevo entrenador y pelear por el puesto, me consta que se dedicó a estar de fiesta en verano con un katxi en la mano; llegó gordo (como no podía ser de otra manera) y fue todo un desastre.
En resumen, la niñatada que me critica, leed dos veces el comentario antes de vomitar nada.
No pretendo ser falton sino solo riguroso con un futbolista al que se le han dado muchas oportunidades y que no ha tenido sitio ni en un alavés desastroso, por mucho que metiera el penalti del ascenso.

Lo que quieras, pero decir que lo que tiene que hacer es afeitarse la barba y tirar la trompeta no es hacer una “crítica estrictamente futbolística”.
Respuesta #70
el sábado a las 18:55
Cita de KS:

Enseña el título. Visto lo visto, yo ya no me fío de nadie…
Respuesta #71
el sábado a las 19:00
Cita de KS:

Te interesa que haga lo que tú dices.
Lo que está sobrevalorado es opinar mal del que no juega.
Respuesta #72
el sábado a las 19:48
Cita de AgureGordin:
Argi dago ez duela arrakastarik izan lehen mailan eta orain bigarren mailara jaitsi da. Seguru aski Gernikan bukatuko du.

Eta zer dauka txarra horrek?? Bere lagunekin amaitzea osasun mentalerako dagoen onena!
Respuesta #73
el sábado a las 20:14
Cita de markelele17:
Cita de AgureGordin:
Argi dago ez duela arrakastarik izan lehen mailan eta orain bigarren mailara jaitsi da. Seguru aski Gernikan bukatuko du.

Eta zer dauka txarra horrek?? Bere lagunekin amaitzea osasun mentalerako dagoen onena!

Ezer ez. Onena opa dizut.
Respuesta #74
el sábado a las 20:31
Sinceramente, creo que no tiene nivel ni para hacerse titular indiscutible en un Racing. Lo asombroso es cómo llegó a tener ficha del primer equipo. Lo de los delanteros en el Athletic es un expediente x. Toquero, Maroan, Martón, Kodro…
Respuesta #75
el sábado a las 21:17
Siempre dire que este tio venia como una moto y garitano se lo cargo con alevosia. Yo creo que tenia envidia.

Vesga no tiene leku e.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso